viernes, 5 de junio de 2015

Blippo ~ Japan & Kawaii Shop

Hola hermosas!


Empezando el mes de Junio con una hermosa entrada de una hermosa tienda a la que había leído, visto y deseado cosas, de la cual probablemente ustedes también habrán oído hablar. Y es que esta tienda la considero de las tiendas extranjeras más kawaiis pues encuentras muchísimas cosas como dulces, papelería, revistas, accesorios, peluches, y la verdad es que todo lo que tienen enamora. ¿Aún no saben que de tienda estoy hablando? Es, sin más ni menos que Blippo Kawaii Shop la tienda  que surte las famosas Kawaii Box.

Tuve la suerte de ser aceptada para el patrocinio del mes de mayo, así que me enviaron unas cositas a principios de este y cuyo paquete llegó en tres semanas aproximadamente, un envío muy rápido considerando que vienen en la paquetería de Singapur. El paquete llegó en esta cajita y su contenido venía distribuido de la siguiente manera.
Me encantó la forma en la cual está todo perfectamente acomodado y el detalle de llenarlo con bolitas de unicel para que nada se maltrate. Fue una gran sorpresa para mi recibir este paquete.

Y ahora vamos a empezar con el review de los productos que vienen en mi Kawaii Box.

La caja contenía los siguientes productos:
1.- Kabaya Panda Almond Chocolate Balls
2.- Love Rabbit & Friends Puffy Sticker
3.- Pastel Shell Bracelet (verde)
4.- Kawaii Neko Plush Charm (blanco)


Lo primero que me encontré y que me llamó mucho la atención, fueron las galletas con chocolate.
Su caja es de lo más hermoso, pues está decorado de pies a cabeza y por donde lo veas tiene dibujos muy lindos de pandas incluyendo el interior del empaque.
Dentro de esta, trae un sobre también decorado por las diferentes caras de los pandas que lucen muy lindos y tiernos. 
Dentro vienen 8 esferas de galletas cuya mitad está bañada en chocolate con las caritas estampadas de los pandas. Desde que abrí el sobre olía muy rico a chocolate.El sabor de la galleta es algo simple y del chocolate está en el termino medio entre el chocolate dulce y el amargo. No empalaga nada y a mi me gustó mucho su sabor.
Estos chocolates los encuentras dándole clic aquía un super precio.

 Escondido debajo de esta caja venía las estampas de estos conejos hermosos.
El diseño de estas estampas son tan adorables!!!  El tema trata de muchos conejitos gorditos y de muchos colores. Yo quiero adornar todo con ellos pero realmente quisiera colocarlos en mi computadora y en mi celular.
Si quieres adquirir esta bonita planilla de estampas, puedes hacerlo dando clic aquí.

En su gama de accesorios podemos encontrar esta hermosa pulsera de cuentas con pequeñas conchas de mar en color verde turquesa aunque lo puedes encontrar en varios colores. El material es como de plástico, pero no se despintan ni se desgastan con la fricción.
A mi me encantó usarla ya que se ajusta a mi muñeca super delgada y no se me sale para nada ni se baja del otro lado. No se si les ha pasado que con las pulseras de cuentas les llega a pellizcar, pero esto no sucede con esta y a pesar que es un poco gruesa, no molesta usarla. 
Salió muy blanca pero la foto es para que vean hasta donde llega en el brazo. No soy muy dada a usar pulseras pero sin duda me encantó.
Si quieres adquirirla; da clic aquípara ir a comprarla.

Y finalmente, en el paquete venía este encantador peluche, uno de mis artículos que más me encantó por su "kawaiiosidad". Según la página es un gatito pero yo al principio pensé que se trataba de un cuyo muy bonito como el que tenía una amiga; solo que el suyo era un cuyo gigante.
Mide unos 9 centimetros y es ideal para adornar tu mochila, bolsa o llavero. Hay más colores, pero este sin duda este modelo es de los más bonitos.
El único problema que tendré es que se ensuciará mucho, por su color blanco, pero lo cuidaré y lo lavaré si llega a ensuciarse.
Es tan hermoso!!!
Si quieres conseguirlo da clic aquí.


Bonus Gift

Sin duda, esta tienda de manda cada sorpresa ya que con el paquete me enviaron otra pulsera de plástico elástico y grueso en color rosa fluorescente que tiene grabado el nombre de la tienda. Esta muy linda.

¿Les gustaron las cosas que trae este kawaii box?
A mi me encantaron, no puedo decir cual de todos es mi artículo favorito porque la verdad me enamoré de todo, hasta de las hojas que traían junto con todos los productos y el desglose de estos.

Para mi cumpleaños, mandaré a pedir unas cosas de esta tienda, pero será sorpresa y también realizaré un review de las cosas que compre, ya que todo está hermoso.

Si quieres visitar la tienda y adquirir estos o más productos, da clic en la siguiente imagen.
Clic en la imagen para ir a la tienda
Los métodos de pago son a través de tarjeta de crédito y Paypal. La ventaja de esta tienda es que puedes consultar los precios en tu moneda nacional, así podrás pagar el precio exacto de los productos que compres. Y por si tenían dudas, cuentan con envío gratis, así podrás comprar muchas cosas.

Y eso es todo de este review. espero leer sus comentarios ya que si la tienda nota una gran participación en el blog, pronto realizaré un Giceaway Internacional. Así que dejen sus comentarios de que producto les gustó más y que les gustaría comprar de la tienda.

No me despido ya que habrán muchas entradas en este lindo mes, así que nos seguimos leyendo.


22 comentarios:

  1. omg!! todo es hermoso!! *O* las galletas se me antojaron :3 y la pulsera es puro amor!!! <3 me encantan tus reviews 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohm..!!! o(≧▽≦)o Gracias ALE... pero que dices, si tus reviews son puro amor!!!
      y saben ricas las galletas, te las recomiendo porque no están muy dulces y no empalagan... Espero te animes a comprarlas.. Gracias por pasar, saludos hermosa :D

      Eliminar
  2. Hola! Blippo es totalmente adorable, ojalá vendieran más cosas de Kitty y My Melody, son mis favoritas de Sanrio ♥
    Lo que más me gustó fue la pulsera, yo tampoco uso pero esa es totalmente adorable!
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda es amor kawaii... pero si faltan más cosas de Kitty y my melody, aun así siento que cosas de Kitty son un poco más fáciles de conseguir. Gracias bonita por tu visita :D

      Eliminar
  3. Papelería kawaii ¡quiero! *^* necesito ahorrar. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la papelería es de lo más hermoso!!! También hay varias cosas que quiero comprar de ese departamento... todo es muy útil pero es una lástima que ya no asista a la escuela u.u
      Aquí te dejo el link de lo que puedes encontrar de su papelería... Saludos hermosa :D
      http://www.blippo.com/stationery.html

      Eliminar
  4. TODO ES HERMOSO , pero mas se me antojaron los chocolates :) en si lo kawaii me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... te invito a que entres a la tienda y veas los demás productos ˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° no sabrás ni que escoger y comprar.. Gracias por tu visita hermosa :D saludos

      Eliminar
  5. Ay me encanto el gatito *O* y tambien me pasa eso con las pulseras ;_; asi que te entiendo completamente!

    Besitos me encanto todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó... y si, es horrible que las pulseras te pellizquen o te jalen los bellitos del brazo... Pero con esto no pasa!!! Gracias por tu visita hermosa (*^▽^*)

      Eliminar
  6. yo quiero las galletas de panda *-* pero en si quiero toda la kawaii box es tan kawaii 8) JAJAJA mi parte favorita es que el envío es gratis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha variedad de dulces de donde puedes escoger y KABAYA maneja muchos dulces con temas de animalitos... pero en si toda la kawaii box es hermosa :D y tienes toda la razón... el envío gratis es lo mejor de todo. Saludos hermosa y gracias por tu visita :D

      Eliminar
  7. Que bonito esta todo, me encantaron los chocolates
    hasta se me antojaron. Lo probare, espero también
    me envíen rápido. saludos
    ya se te extrañaba por aquí ^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo pues a mi me llegó muy rápido el paquete (creo que en menos de 3 semanas ya lo tenía en mis manos), supongo que correos regresó a la normalidad, pero espero que pronto te llegue tus cosas :D
      Y gracias yo también extrañaba mucho el blog... Saludos hermosa (^v^)

      Eliminar
  8. Me encanta todo *-* aunque la pulsera de sirena me ha terminado de enamorar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado... Hay varias cosas y a precios muy accesibles, espero que te animes a adquirir los tuyos... Saludos hermosa y gracias por tu visita. (*^▽^*)

      Eliminar
  9. Que bonito todo! ;3;<3
    Yo ya conocía la tienda y la visito de vez en cuando porque todo lo que manejan está hermoso, ojalá algún día me anime a comprar algo haha.
    Sludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está lindo... anímate... hacen envíos internacionales y si te llega todo bien... Saludos bonita y gracias por tu vista...

      Eliminar
  10. Hola! descubro tu blogg gracias a Blippo :DD
    en verdad amo esa pagina. estoy segura de que comprare algo, me has animado de mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey!! que genial. :D
      Yo pronto haré mi compra de cumpleaños y pues aprovecha a que tiene excelentes precios y el envío es gratis... Gracias por tu visita linda y espero que te guste mi blogsito... ;)

      Eliminar
  11. Que hermoso ♥ me enamore perdidamente de la pulsera de conchas ~ es perfecta y todo lo demás es tan kawaii ~ estaré esperando ansiosamente el giveaway! aunque nunca tengo suerte TTnTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh mucha suerte hermosa Hotaru ❤ ya verás que ganas algo... y sabía por extraño que parezca, que te gustaría mucho la pulsera de conchas y se perfectamente que la vas a usar con tu bolso tan hermoso que tienes de concha... ohmm compratela XD yo acá enviciándote. Saludos hermosa... y mucha mucha suerte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design