lunes, 29 de junio de 2015

Benton Honest Cleansing Foam ~ Jolse Review

Hola bonitas!!! 

Seguramente ya pensaban que me desaparecí pero no, si ando ocupada pero el estrés de la escuela ha bajado un poco más y si vieran mi cara también se nota que está más relajada y esto también se debe a que me llegó este producto en el momento adecuado. 

Así que les cuento, en febrero Jolse, una tienda encargada de la venta de productos de maquillaje con varias marcas, sacó una convocatoria para patrocinar a 25 bloggers para probar una espuma limpiadora y mandé mensaje, donde el blog fue uno de los elegidos y me fue enviado el paquete, sin embargo, lo recibí en las últimas semanas de mayo, pero como estaba con el estrés de la universidad no pude subir entrada antes de probar la espuma y que efectos tiene en una piel grasa como la mía, así que empecemos con el review.

 Marca: Benton

 Descripción: "Con el fin de tener un lavado de cara sana, Benton Honest Cleansing Foam limpia la piel fatigada por el estrés y la contaminación... no sólo limpia su cara si no hidrata tu piel para minimizar la sequedad."
Tengo entendido que este producto funciona para limpiar e hidratar todo tipo de piel, no la que sea exclusivamente grasosa. También la pueden usar las chicas con  piel seca o mixta.

 Presentación: Este producto viene dentro de una caja en blanco en una presentación muy limpia pero con sus instructivos e ingredientes, colocando todo lo importante que debes de saber en todas las caras de la caja y con la ventaja al tener todo esto en dos idiomas, ingles y coreano.
Dentro de la caja viene un envase de plástico que contiene la espuma y que también tiene las descripciones del empaque.

 Ingredientes: A decir verdad tiene muchos ingredientes y los encuentras en una las caras de la caja, pero aquí les dejo la lista de todos los ingredientes y los principales:
Water, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Myristate, Potassium Laurate, Butylene Glycol, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Sorbitan Olivate, Polyquaternium-10, Portulaca Oleracea Extract, Camellia Sinensis Extract, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Polygonum Cuspidatum Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Scutellaria Baicalensis Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Propanediol, Hydrolyzed Pea Protein, Phytosterol, Lecithin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceramide 3, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract

 Precauciones: En la caja también viene las precauciones que debe uno de tener en cuenta al ser un producto de limpieza, por lo tanto "si presentas irritación, ronchas, eritemas o algún tipo de malestar cuando te expones al sol, evita su uso. No aplicar en pieles con heridas, enzema o dermatitis. Evita su contacto con los ojos, enjuagar con mucha agua si llega a tener contacto".

 Contenido: Este producto tiene 150g, que tiene que ser utilizado dentro de 6 meses una vez destapado la botella.
Este sello es la garantía que el producto se encuentra nuevo y una vez abierto, corre el tiempo para ser usado. 

 Textura: La textura es como una especie de pasta brillosa que al final con el agua se vuelve espuma. Se necesita una pequeña cantidad (la mitad de lo que muestro en la imagen) para abarcar toda la cara.
 Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad de producto en tus manos.
Masajea en tus palmas y aplica en toda la cara.
Enjuaga con abundante agua tibia.

 Resultados: Antes de venir a mostrarles los resultados, les contaré que mi piel es super sensible a mis cambios de humor y aunque ha mejorado mucho después del uso de los cosméticos coreanos, cuando llego a tener mucho estrés, se me puede notar a "flor de piel" la aparición de barros y espinillas (y la pequeña manía de estarlos rascando) hacen tener una piel maltratada.

Las fotos que les mostraré a continuación, son tomadas desde el primer día para que puedan notar los cambios que se lograron al aplicarla todos los días por las noches.

Esta foto es del primer día que usé este producto en la noche. El ANTES es de como tenía mi carita después de lavarme la cara para quitar el maquillaje y como pueden observar, se encuentra con grandes brotes (y dolorosos) de barros y espinillas. El DESPUÉS le corresponde al resultado de usar este producto por primera vez limpiando las células muertas, costras sueltas y se nota la piel más un poco más brillante y fresca aunque sigue teniendo barritos.

Para el tercer día, a mi piel se le notan más los cambios. Los barros y espinillas empiezan a desinflamar o a secarse. Conserva aun las rojeces ocasionadas por los mismos brotes pero se ve una mejora en la piel.
Para no hacer el cuento más largo, les dejaré las demás fotos en lapsos de 4 días para que puedan notar mejor los cambios.
Notaron los cambios? Para el día 17 tenía mi cara limpia en su mayor totalidad.

 Conclusión: En mi más sincera opinión, da unos excelentes resultados. Se notan los cambios en los tres primero días dejándola muy fresca y con sensación a limpieza cuando la aplicas.
Lo que noté fue que además de limpiar, previene la aparición de más brotes!!!Y si empiezan a salir, con esta espuma, las limpia y empiezan a desinflamar evitando que salgan en todo su esplendor. Las manchas y rojeces de brotes anteriores suelen verse más tenue pero no las quita del todo. solo bastará con una crema aclarante para poder regresar mi piel a un tono más uniforme.

A pesar que tengo la piel grasa, esta espuma no me resecó en lo más mínimo, es más, hidrató en zonas donde mi piel se había resecado ya que por esas fechas, enfermé de gripa y mi nariz suele irritarse e incluso resecarse por sacudirla tantas veces.

Solo para terminar esta entrada, les puedo asegurar que mi piel se encuentra más limpia, más relajada y más sana. Si antes me tenía que aplicar varias capas de maquillaje para evitar que se vieran las manchas y brotes, ahora ya no es tan necesario y puedo estar con poco maquillaje, sin maquillaje y sentirme segura del estado de mi piel.

Todas las fotos aquí mostradas no están editadas o alteradas, no me serviría de nada hablarles de un producto que no funciona y que les pueda hacer algún daño en la piel, por lo que realmente RECOMIENDO totalmente esta espuma limpiadora, tengas la piel que tengas pero si tienes un caso similar de acné severo y más si es por estrés, está espuma es para ti.

Actualmente la sigo usando, todas las noches antes de dormir y en cuando la termine, no dudaré en encargarla nuevamente.

Si deseas adquirirla, en la siguiente imagen te dejo el link para que vallas a la tienda y puedas comprarla a un precio de $13.98 dolares que son $210 pesos mexicanos aproximadamente, pero la tienda realiza ofertas en donde puedes adquirirla a menor precio.
Link del producto en la tienda
Estoy muy agradecida con la tienda Jolse, por haberme escogido para probar este producto y le pido mil disculpas por tardarme tanto tiempo en la realización de este review. pero realmente quería que vieran las fotos del cambio que llevó mi piel en los primeros días de uso.

Les dejo también el enlace a la tienda de Jolse, para que chequen los productos y las marca que manejan.
La forma de pago es a través de Paypal y tengo entendido que realizan envíos a todo el mundo de manera gratuita.


Y esto es todo del review, me tardé en escribirlo porque tomé fotos cada dos días y organizar las fotos si fue un poco difícil, pues tenía demasiadas así que tomé las que mejor estaban enfocadas en los problemas (ya desaparecidos) de mi rostro.

Espero se animen a adquirir su espuma y comprueben ustedes mismos los resultados. Me despido no sin antes desearles un excelente inicio de semana esperando sus comentarios y nos seguimos leyendo en la próxima entrada...

16 comentarios:

  1. OMG, se ve realmente que es bueno :D yo también tengo algunas marcas de granitos, el año ante pasado durante fiestas decembrinas me dio un brote tremendo, ya casi no se notan pero si me salen granitos de repente u.u y me encanta usar limpiadores por como termina de sentirse la piel ♥... Aunque no tengo tarjeta para comprar el producto :c ojalá un día pueda adquirirse más fácil n_n
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten los productos como este... Para mi es la primera vez y me encanto... Por otro lado, puedo hacer el servicio de shopping en la tienda para que puedas adquirirlo, si lo deseas manda inbox a la pagina de gwiyomi... Saludos

      Eliminar
  2. esa espuma es puro amor!! /u\ que bueno que te sirvio tan bien!!! <3 ya se te extrañaba ale -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Ale!!! También extrañaba subir entrada TTuTT y sobre todo tus lindos comentarios... pero por fin aquí estoy \>u</ y ame muchísimo la espuma :D Gracia por la recomendación Ale...

      Eliminar
  3. LA NECESITO!! Se ve que es genial! El review es excelente con tantas fotos no hay manera de decir que no funciona so good job! ♥
    Gracias por tan excelente trabajo ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D espero lo puedas comprar también, a mi me enamoró!!! y pues me tardé presisamente para sacar todo el proseso... yo mismo no lo creía cuando veía las fotos anteriores pero de verdad funciona... :D ya me paso por tu blog... saludos hermosa

      Eliminar
  4. Ohhhh, en serio te ayudó mucho!!!!! *Q* se la pediré a mi esposo xDDD *Estudiante pobre*
    me alegro mucho que tu piel esté más sanita ! nada como sentirse tranquila cuando no se usa maquillaje , muy linda entrada Ale :)


    ~Dream In Colors ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH sip... que te lo compre jejejeje... gracias por el comentario... de verdad ayuda mucho a las pieles dañadas y pues tiene tiempo que no la veía tan limpia... espero la puedas conseguir... saludos bonita :D

      Eliminar
  5. Wow! Ya había leído muy buenos comentarios de esta espuma limpiadora, pero tu caso en la mejoría de la piel es increíble. Qué gusto te haya funcionado tan bien.
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana querida :D yo también había leido que la limpia pero no creí que fuer a hacer milagros con mi pielesita tan maltratada a través de los años... Que bueno que te gustó la reseña... saludos hermosa.

      Eliminar
  6. Wow! me encanta, de verdad funciona! La necesito en mi vida >w< Muchas gracias por compartir tu reseña ^w^

    http://aishiterulucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D y creo que esta espuma la deberíamos tener todas... yo la amo >u<... gracias por tu visita.. saludos hermosa

      Eliminar
  7. OMG. ¡Parece buenísima! La quiero <3. ¡Excelente reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ♥Gosh ♥!!!! ¡¡Me eh quedado anonadada porque realmente te ha ayudado demasiado que preciush que te haya servido, espero poder usarlo!!

    ResponderEliminar
  9. Wow, que diferencia! Te dejó la piel bastante bien!
    Me gustó mucho que hayas mostrado el progreso en tu piel!!!
    Saludos bella :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design