jueves, 28 de mayo de 2015

Review CL Bunny Color Brow ~ Klenspop

Hola hermosas 

Tanto tiempo y ni una entrada para el mes de Mayo, pero la importancia de la universidad absorbió mi tiempo en su totalidad y como ya se cumplía el plazo para presentar,no tuve más remedio que darle mi atención. Les cuento que este mes me llovieron los paquetes para realizar review y mi tiempo no se da abasto, así que para no dejar este mes sin ninguna entrada decidí realizar la que me fue más rápida de probar ya que los otros tres son de ropa (la de CNDirec que ya llegópero no la eh usado como debe), de cremas y necesito un tiempo para conocer su efectividad al 100% y dar mi opinión.

Así que esta entrada va para un patrocinio de Circle Lens de la tienda Klenspop que amablemente me patrocinó un modelo muy bonito y que de verdad agradezco mucho la oportunidad que me brindaron. El paquetito llegó en esta cajita directamente de Corea del Sur, en mi sincera opinión llegaron más rápido de lo que esperaba, pues me llegó en tiempo récord de un mes aproximadamente. El paquete me llegó en una cajita que a su vez llegan en otra caja envueltos en papel burbuja, lo que permite que estén mucho más protegidos.
Ahora si, empecemos con el review.

Datos generales

©      Marca: Lenspop 
©       Modelo: Bunny Color Brown
©       Color: Café ~ Marrón
©       Contenido de agua: 38%
©       Curva base: 8.60
©       Duración: 1 año
©       Diámetro:  14.00 mm
©       Efecto: 13.8 mm
©       País de origen: Corea del Sur
©       Tienda: Klenspop

©       Link del producto: Bunny Color Brown 

Esta es la caja donde vienen los circle lens en un empaque de plástico. También incluye un caso y unas "pinzas" para poder sacarlos, ya sea de la botella o de los ojos.Yo no los eh ocupado, me da miedo, pero es una alternativa si tuvieras las manos sucias; obvio debe de estar limpia esta pieza para poder usarla.

La botellita tiene un diseño muy curioso; los datos generales ya mencionados al principio vienen en coreano, pero aquí les marco cual es el que indica la fecha de caducidad, el lote y por último la fecha de elaboración.

Y así es como lucen puestos
 ... sorprendidas? a calificarlos...

♥ Diseño y color: Estoy realmente arrepentida de no haberlos pedido con graduación porque verdaderamente se ven super naturales. Su diseño es muy sencillo pero se mezcla perfectamente para lograr una mirada muy natural y de gran tamaño. Su color en la botella se logra ver entre café marrón y un tono más suave que difunden perfectamente en los ojos cafés, logrando la naturalidad antes mencionada. El café intenso de su circunferencia, hace de estos los mejores circle lens para tener una mirada natural.

Se ganan fácilmente sus 5 corazones.
5/5

♥ Comodidad: Esta linea es la primera que pruebo y son realmente cómodos. La primera vez que los usé, salí con mi novio para comer; regresando al trabajo, me fueron a dejar a mis sobrinos por lo que tuve que cuidarlos y realizar la tarea con ellos. Durante todo ese tiempo había olvidado que los traía puestos, pues no se sienten para nada. Son muy blandos y cómodos. Creo que fácil los tuve puestos como 6 horas o un poco más y no sentí molestia alguna ya que cuando cargo otros circle lens durante todo ese tiempo, llego a sentir mis ojos cansados y algo resecos y esto no sucedió con ellos.

5/5

♥ Efecto: El diseño con la circunferencia café oscuro, permite tener una mirada con un efecto de ojos grandes, conservando su naturalidad. Se logra apreciar el efecto, pero no a simple vista pues si son muy discretos. En mi opinión me hubiera gustado un poco más grande, aun así cumplen con su propósito.
4/5

Calificación

Para una mirada natural son perfectos. El diseño se acopla perfectamente a los ojos cafés que la mayoría de las chicas latinas posee haciendo de estos una mirada grande, linda y tierna sin llegar a exageraciones.


A mi me encantaron por eso. Son discretos por lo que no notaran que los llevas puestos pero si llegan a lucir hermosos.

5/5

Sin duda por estas cuestiones, los recomiendo y me eh enamorado de ellos,
los usaría diario si pudiera y cuando se venza el año de vida, volveré a adquirir el modelo pero esta vez con graduación ya que yo uso lentes y la verdad son super naturales.

Si tu también los quieres adquirir, ahorita los encuentras en un super precio de 15 dolares. En la siguiente imagen, te dejo el enlace donde los puedes comprar.

Clic en la imagen para ir a la tienda y adquirir este hermoso modelo de circle lens
Esta entrada está dedicada a la tienda Klenspop y estoy agradecida de haberme otorgado este hermoso modelo, pues yo no lo elegí y la opinión aquí expresada es 100% honesta. Si algo no me gusta, yo lo diría pero de verdad que me gustó mucho este modelo por lo natural que se ven.


Y a ustedes que les pareció a ustedes. Se animan a adquirir un modelo como este?

Espero que les haya gustado la entrada. y de verdad visiten Klenspop. Tiene modelos muy bonitos y hay para todos los gustos. Y ahora si trataré de no ausentarme demasiado tiempo y organizarme mejor para seguir subiendo una entrada a la semana ya que también tengo que estudiar para el gran día que presente mi examen. Ahora me paso a retirar y a desearles un excelente fin de semana... Nos seguimos leyendo...

8 comentarios:

  1. Yo pienso que con las pinzas se podrían romper xD se te ven preciosos y muy naturales, sin duda me encantaron ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita... Si me da miedo usar las pinzas y tienes razón, se podrían romper... Saludos

      Eliminar
  2. Mmmm yo creo que entre más naturales pero que se vean su diseño, lo hacen más perfectos ♥
    Se te ven super lindos!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy naturales pero no tiene un diseño extra para lucirlos y ese es un punto en contra. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  3. They are so lovely!
    So pretty♥

    http://ohmylensdotcom.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  4. They are so lovely!
    So pretty♥

    http://ohmylensdotcom.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  5. Son súper discretas, para cl de diario están muy bien :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design