martes, 14 de abril de 2015

Wishlist Born Pretty Store

Feliz regreso a clases

¿O tal vez no muy feliz? Sea como sea, disfruten su tiempo de estudiantes, de verdad cuando uno sale del rol de estudiante, la vida cambia totalmente y llega a extrañar esos momentos. 

Hoy les traigo una entradita express ya que revisando las entradas de los blogs afiliados, encontré la entrada de Penny Lane que escribió sobre una tienda llamada Born Pretty Store, y cuyos accesorios me parecieron de lo más lindos. (clic aquí si quieres leer la entrada)

No dudé en visitar la tienda y encontrarme con un sin fin de joyería hermosa y de accesorios para el cabello o demás. Pero su mercancía no se queda en eso, ya que en ella puedes encontrar desde joyería, accesorios, ropa y maquille, hasta artículos para el hogar, artículos electrónicos, juguetes, cosas deportivas, papelería entre de otros; a mi parecer es como ir al super (solo que ahí no puedes comprar la despensa).Y si creías que eso era todo, pues no ya que los precios son súper económicos!!! Y si digo que la moneda que manejan es el dolar, encuentras cosas muy lindas desde 0.99dll.

Así que SOLO del área de Joyería y accesorios para el cabello ver escogí 3 artículos que le pedí a la tienda para un review, aunque les soy sincera, esto fue muy difícil para mi.Estos artículos los mantendré en sorpresa, sin embargo les traigo una lista de las cositas de joyería que más me gustaron y que seguramente pediré a futuro. Así que empecemos con mi Wish list...

La primera cosita que vi al visitar la tienda fue este collar que tiene una luna y en el centro el universo. Les confieso que a mi me encanta todo lo relacionado a las estrellas y esos accesorios se me hacen de lo más místicos y encantadores. Este collar lo puedes encontrar en varios modelos.
Lo puedes encontrar aquí por 1.99 usd

Nuevamente un collar al estilo goth no puede faltar en esta lista. No lo vi antes, si no lo hubiera pedido también.Lo puedes conseguir aquí por 4.80 usd.

Y es que encerio, me encantan las estrellas... 
Lo puedes conseguir aquí a tan solo 5.99 usd.

Aunque la navidad ya haya llegado a su fin, este hermoso collar con un copo de nieve se convirtió en mi favorito de la lista. No había visto uno similar y si me encantaría tenerlo. Si a ti te gustó, da clic aquí para conseguirlo a 5.99 usd.

Este collar de corazón, me pareció muy encantador. También me gustan los corazones y estaba entre este y el de una estrella para review... Ya se imaginaron cual ganó, aun así, me lo pediré a futuro. Si lo quieres, da clic aquí y pagar tan solo 5.94 usd.

En esta lista puse muchos collares, pero es que hay de todo, (anillos, pulseras, aretes) y dentro de los aretes, encontré este de estrellas.
También estuve tentada a pedirlo, pero será para después y si tu también lo quieres, da clic aquí para comprarlo a 5.09 usd

Y ahí le paro porque la verdad son muchas cosas las que me gustaron. Si quieres ver toda la variedad de joyería que tiene la tienda, da clic en el logo.
Y si quieres animarte a comprar algo, te dejo aquí abajo, un cupón del 10% de descuento para utilizar en cualquiera de tus compras  .

CODIGO: ZPAT10

Otra cosas que olvidé mencionar es que los envíos son "gratis" pero no te dan número de guía, pues en correo certificado tienes que pagar aproximadamente 3 dolares. . Eso es lo único en "contra" que puedo decir, de ahí en fuera creo que está económico el envío ya que en otros lugares, sale mucho más caro.

Así que por el momento esperaré pacientemente mis cositas, ya que correos está muy lento y un paquete de febrero que ya entró al país iniciando este mes, aun no me lo han traído. 

Les gustó la tienda? Yo espero que si y utilicen el cupón, ya que si lo hacen, podré hacer colaboraciones con esta página y hacerles regalitos a ustedes 

Bueno, eso es todo de esta rápida entrada, disculpen si aun no les saco a las dos ganadoras del Gwiyomi, pero la decisión ha sido muy difícil. Mañana espero tenerles una respuesta.
Nos seguimos leyendo... bye bye.


14 comentarios:

  1. Yo también extraño la escuela! Me arreglaba con más empeño todos los días en esos tiempos jeje. (Aunque eso no es pretexto, lo haré también ahora)
    Mi favorito fue el collar de la luna! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me arreglaba en mis tiempos de estudiante XD lo curioso es que lo hice ya al año de salir, cuando casi no veía a mis compañeros y ya que me vieron arreglada se sorprendieron mucho... XD y si el collar de luna es precioso... :3 gracias por tu visita

      Eliminar
  2. cierto, que cuando uno se sale del rol de estudiante comienza a extrañar esas épocas..

    ResponderEliminar
  3. El copoooo!!! Lo necesito en mi vida *O*!!!
    Todo está precioso, me daré un vuelta por la tienda, saludos preciosa :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... es hermoso... :D
      Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  4. Yo tambien encontre esa tienda
    esta hermoso el collar de cruces y todo
    esta barato, saludos nena ^.^)/

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas <3 Me han encantado los pendientes de estrellas, no conocía la tienda, la verdad.
    No quiero imaginarme la de cosas que habrá en la tienda, si entro adiós a mi cartera xD
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!!! me ha pasado... cada vez que entro, hay mas cosas bonitas!!! y sufro porque soy pobre XD
      ahahaha gracias por tu visita y ya me paso por tu blog... saludos :D

      Eliminar
  6. u_u he intentado comprar en esa tienda y cuando hago checkout solo me sale opción de envío de 3 dolares y otra de 13, el envío gratis no me aparece :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm que raro... realizaré pronto una compra también... y checo a mi que me aparece... Saludos hermosa por la visita :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design