lunes, 27 de abril de 2015

Review Monomola Long Lasting Lip Color Woo Tatoo #Rose Pink

Hola bonitas!!!

Los eh tenido muy abandonados últimamente, pero tengo el tiempo encima y mi tesis no se terminará sola, estoy en los últimos detalles y espero acabar esta semana para presentar el borrador y que mis asesores me permitan imprimirla y presentar mi examen. Ya es el último paso para ser "libre" y tengo que dar mi mejor esfuerzo...

Bueno les traigo rápidamente un review de una de las tantas tintas que están causando furor en el maquillaje asiático, y es que quien no ah escuchado hablar de ellas; así que tuve la oportunidad de adquirir una en Lune Boutique, pues tenía disponible una marca de la cual no había encontrado review y como leí la reseña de la Berrisom en Sweet Beauty Review,se me quitaron las ganas de comprarlo, por lo que adquirí esta para ver que tal me salía (aparte de que está más económica). Así que empecemos con el review.

Descripción: La Woo Monomola Tinta Tatoo, es una especie de gel que se aplica en los labios dejándola reposar de 10 a 15 minutos (en la caja dice de 5 a 10) en cuyo tiempo se formará una capa, la cual puede ser retirada después del tiempo de reposo o cuando se encuentre seca, logrando un color natural en los labios. Con una duración de 24 hrs, es a prueba de agua, comida y bebida.

Presentación: Existen 5 colores de esta tinta, las cuales son las siguientes:

1.- Lovely Peach
2.- Rose Pink
3.- Sweet Orange
4.- Sexy Red
5.- Cherry Red

La que compré con Lune Boutique es la Rose Pink, pues me gustan los colores fuertes y me encanta el rosa, por lo que decidí que esa sería la elegida.


Esta hermosa tinta llegó en su caja con detalles metálicos al igual que su envase, se puede reflejar bastante lo que hay a su alrededor. Sus colores vibrantes en la caja como en la tinta llaman mucho la atención. 
Todas las especificaciones como la marca, el color, modo de uso, la cantidad y los ingredientes, vienen descritos en su caja. También viene la página oficial de la página en internet y los datos, como que es hecho en Corea.

Tanto la caja como la tinta, tienen fecha de caducidad, esta deberá coincidir para saber que tu producto es original, ya que también existen fakes de esta tinta!
La mía, es original, pero si deseas saber si te están dando gato por liebre, da clic aquí para conocer más sobre este producto (La tinta de la izquierda, es original). 


Contenido: Este producto contiene 15g, lo que se me hace poco pues siento que si se ocupa mucho producto al aplicarlo y si se desea tener el resultado deseado.


Textura y olor: Tal y como en la descripción lo muestra, es una especie de gel acuoso y demasiado pegajoso, que si no lo aplicas una vez que salga, terminarás desperdiciando mucho producto. En cuanto al olor, este llega a ser muy fuerte. Al principio pensé que olía a resistol o pegamento, pero no, su aroma es fuerte pero dulce. Según leí por ahí, cada presentación tiene un olor diferente y este huele a "rosas", así que había que probar los demás.

Color y duración: Antes de aplicarlo, su color es de un rojo vibrante, incluso cuando se lo coloca en los labios. Una vez retirado, su color se vuelve en uno rosa, no tan vibrante como me lo imaginé pero si se llega a distinguir.

En cuanto a la duración...
Esta no dura las 24hrs... Si mucho durará unas 5 o 6 pero se irá desvaneciendo poco a poco. Lo que sí es que al menos las primeras horas que estés comiendo o bebiendo, este mantendrá su color. Solo pasadas las 5 o 6 horas se verá menos el tono pero no desaparecerá hasta muy tarde.


Conclusión: Antes que nada quisiera aclarar que cuando probé la tinta me salió mucho producto como cuando le apachurras a la pasta dental y después la abres, así que apurada me lo embarré con el dedo, cuyo color le duró todo el día, cosa contraria con los labios, por lo que creo que si uno los tiene suficientemente hidratados y sin tanto pellejo, le durará mucho más.
Y si lindas... Me lave las manos antes de comer y después de ir al baño... Aun así no se quitaba. 
Ya que me la apliqué, sentí que se seca muy rápido; no seca los labios, si no que la tinta tiene un secado rápido; por lo que sentí mis labios un poco tiesos. Como estaba en el trabajo, llegó cliente en esos momentos, justo cuando mis labios se veían super rojos, a lo que el cliente me miró muy extraño y más porque no podía hablar bien. Una vez se fue, retiré los "pellejos" pero creo que en ese tiempo pasó 5 minutos como mínimo, pero no llegó a los 10 minutos.

Y por si tenían dudas, al momento de quitarme mis "pellejos" no sentí dolor alguno. Se siente el jalón pero nada más. Aunque si voy a decir, que no me había exfoliado mis labios, ni los había hidratado antes, por lo que si estaban un poco resecos y al momento de quitármelo, si llegué a arrancar un pellejo que si me causó dolor.

Y este es el resultado final.

Al día siguiente lo volví a usar, obteniendo mejores resultados, pues si lo dejé los 10 minutos y esta vez no me jalé ningún cuerito que me causara dolor.


Si no puedes visualizar el vídeo, da clic aquí.

Si quieres la tinta, Lune Boutique la tiene para envío inmediato. Su precio está en $150.00 mx. envío no incluido. Para ir a la tienda y comprar el tuyo, da clic en la imagen.


Y eso es todo. La tinta en general me gustó, lo que no me convenció fue la duración, pero sigo sin explicarme como fue que a mi dedo le duró todo el día... En fin, si me preguntaran si lo volvería a comprar, mi respuesta sería que si pero en un tono más fuerte, estoy pensando en el Cherry Red.

Espero que les haya gustado el review y espero leer sus comentarios. Es hora de ir a la cama y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada... Bye bye...

36 comentarios:

  1. Tengo unas enormes ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos labios bellos! :DDD
    Los mios son muy pequeños ...
    Y si, creo que si queremos un color más fuerte hay que comprar una tinta más rojita ¿no?
    Está muy padre la verdad ♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm muchas gracias!!! >///< pero hay varias formas de darle volumen a labios delgados o pequeños... pero los tuyos también son muy lindos :D y delicados (si... revisé tu perfil ¬u¬) Si quiero comprar uno más rojito, tengo ganitas... Y Gracias por pasar hermosa... saludos!!!

      Eliminar
  3. Owww, así me dan más ganas de comprarme uno *o**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que lo hagas ya que esta a buen precio....saludos linda y gracias por pasar

      Eliminar
  4. omg!! me encanto el color que te dejo *O* me gusto mucho!! yo ya cai en la tentacion y compre una berrison XD a ver que tal me va :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm que color compraste?? Ya quiero leer tu review... Saludos hermosa y linda Ale

      Eliminar
  5. Yo quiero probarlo se ve hermoso !!! Aunque lo compraría en color rojo me van mejor que los rosas ;//;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en rojo está muy lindo... gracias por pasar... saludos

      Eliminar
  6. Ojalá tuvieran esa marca aquí sería genial pode comprarlo dado que nunca he probado nada parecido. Por cierto, estoy haciendo un giveaway en mi blog http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1 es internacional por si quieres participar, es internacional 💞💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que alguna tienda de tu País lo debe de tener... espero lo encuentres y gracias por invitarme a tu giveaway, ya estoy participando :D
      Saludos hermosa

      Eliminar
  7. (*/∇\*)!!! la necesito en tono rosita * - * que bueno que has hecho el review ---- ya la voy a poner en mi wish list !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * V * Si Hotaru, pidela, el color me gustó mucho mucho... Gracias por pasar hermosa

      Eliminar
  8. Esta súper bien, necesito una de esa. Gracias por el Review, saludos. <3 *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda... gracias a ti por leer... saludos

      Eliminar
  9. Después de que casi no entro al facebook porque la facultad no me lo permite, hace una semana me encontré con que hay este tipo de productos y ahora tengo muchas ganas de usarlos! Se ven muy monos.... igual compraría un rojo, porque me gustan los colores muy intensos (y claro, creo que son los únicos que me quedan). ¡Muy beuna entrada! ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi me gustan los colores fuertes... jejeje y espero que pronto lo compres... te entiendo, la escuela quita tiempo XD saludos hermosa y gracias por pasar.

      Eliminar
  10. Yo me compre de estas tintas, pero de la marca berrison espero pronto hacer el review!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo Besito Into Seven One

    ResponderEliminar
  11. Le traigo muchas ganas a esa tinta (?)
    El color que te deja en los labios es muy bonito ♥
    Creo que le daré una oportunidad y la pediré c:

    Saludos!

    www.heycharlyn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip :D dale una oportunidad... a mi me gustó ;9

      Eliminar
  12. el My Lip Tint Pack el Berrisom los reseca muchos los labios, que opinas de este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ni hidrata ni humecta, pero tampoco los reseca, al menos no sentí eso en mis labios que suelen resecarse mucho. Siempre que los uso trato de que mis labios estén hidratados y ya después de la aplicación, me pongo un gloss o algo que los proteja... :)

      Eliminar
  13. Hola! Después de aplicarlo sentiste ardor o picazon en los labios?
    Gracias 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... ninguna de las dos cosas.
      Si sientes algo similar a lo mejor eres alérgica a alguna sustancia que tiene, pero en mi caso no sentí ni ardor ni picazón... :p

      Eliminar
  14. Hola! Después de aplicarlo sentiste ardor o picazon en los labios?
    Gracias 😄

    ResponderEliminar
  15. HOLA LOS VENDES CUANTO CUESTAN SOY DE ARGENTINA TUCUMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... no los vendo pero puedes conseguirlo en esta página:
      https://www.facebook.com/PlaySweetShop?fref=ts
      es una tienda peruana pero tiene forma de pago para otros paises y envíos internacionales. Si lo compras, no olvides mencionar el CUPON: GWIYOMI para un 5% de descuento!!!

      Eliminar
  16. Thanks for sharing this valuable information to our vision. You have posted a trust worthy blog keep sharing.

    Lipgloss

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Como puedo conseguir uno
    Por favor contestame
    😃😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda... Si eres de México lo puedes comprar aquí:
      https://www.facebook.com/LuneNailsBoutique/timeline

      Si eres del extranjero, puedes encargarlo aquí:
      https://www.facebook.com/PlaySweetShop?fref=ts
      Cupón 5% de descuento al mencionar: GWIYOMI

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design