domingo, 5 de abril de 2015

Review Barbie Puffy 3 Tones ~ Dueba

Felices vacaciones!!! 

¿A donde van a pasar sus vacaciones? (O a donde las pasaron??) Como estoy trabajando, será para mí un fin de semana largo y pues no creo salir a algún lado así que lo disfrutaré descansando lo mejor posible. 

Y para empezar este mes de abril, les traigo un review de unos circle lens el cual me llegaron por parte de kawaii shoppu  y que por razones desconocidas no había podido publicar en estos días. (En realidad tuve conflicto con mi otro yo de que maquillaje le quedaba mejor para las fotos, la ropa y me tomé varias fotos de las cuales no me parecieron y tengo una nariz gigante). Para no atrasar mas la entrada empecemos con el review.

Datos generales

©      Marca: Dueba
©      Linea: Barbie Puffy 3 Tones 
©       Modelo: BB001VL
©       Color: Violeta (morado)
©       Contenido de agua: 38%
©       Curva base: 8.60
©       Duración: 1 año
©       Diámetro: 16.5 mm
©       Efecto: 17.5 mm
©       Tienda: Kawaii Shoppu

La presentación de la linea barbie, es adorable.

Y como debe de ser, los datos mencionados anteriormente se encuentran en la parte trasera de la botella. Es muy importante que tenga esta etiqueta para conocer los detalles de los circle lens.

Una vez sacados y curados, se puede apreciar el diseño de los circle lens. El lado izquierdo es el diseño bonito del ojo (el que se muestra cuando te lo pones), y el derecho es el lado que va sobre el ojo. No se si me entendí pero me gusta que pueda diferenciarse el color para evitar colocárselos al revés.  

Y finalmente así es como lucen puestos. Me encanta como gracias al último circulo amarillo, permite crear la sensación de una pupila más grande.

©   Diseño y color: El diseño verdaderamente me encantó, es un poco más "natural" y no es tan marcado o pesado como otros diseños en los cuales las lineas de colores se marcan mucho. Creo que si fueran de un color como un café, azul o verde, se verían mas naturales que con un color como el que estoy usando. El color que elegí fue un morado que si se llegan a apreciar de una manera muy discreta y sin verse totalmente artificial.
5/5

©   Comodidad: Si de los primero que tuve de esta marca me enamoré de su comodidad, con estos segundos no hay duda que son los más cómodos que haya sentido en mi ojo. Y es verdad que no los siento cuando los traigo puestos. A veces no se porque, siento que la marca Dueba viene un poco más gruesos de los GEO, pero esto no significa que lo sean ni que se sientan de esta manera. Y si no se los había comentado antes, nunca eh sentido que se desacomoden o se muevan.
5/5

©   Efecto: No tengo problemas con decir que el efecto agrandador se ve bastante agradable, me gusta, aunque siento que se ven discretos y no causan mucho impacto que unos de color más obscuro.


4/5

©  Calificación:

Sin duda me enamoré de ellos cuando los tuve puestos, y me agrada mucho ya que al igual que los rosas son super comodos y tiene una gran gama de colores de los cuales hay de donde elegir. Sin duda me agrada muchísimo este modelo ya que su diseño no es tan marcado ni tan tosco, se difumina perfectamente sus detalles con el ojo y estoy segura que en otras notalidades más naturales, se verá precioso.


Como encargue un color fuera de lo normal, puede ser utilizado para makeups o estilos un poco más dramáticos y son excelentes para cosplay. En pocas palabras, los amo.

5/5

Sinceramente esta fue la parte donde mas me retrase, en tomarme las fotos con ellos ya que quería hacerlo bien arreglada pero el calor y las lluvias repentinas hacían en mi un asco. Después del clima desafortunado saqué mas de 100 fotos modelandolos, pero ninguna me convencía, no se porque siento que soy demasiado exigente en mi apariencia al hacer review de esta clase de productos, ya que son hermosos pero a veces no doy ni una con mis caras y para ser sincera me fui desanimando cada vez mas... Pero aprovechando los días no laborales y el tiempo que tenía para tomarme nuevamente unas fotos y mostraré las fotos que más me gustaron.




Al final concluí que la cámara no enfoca muy bien, pero es así como se ven puestos estos hermosos circle lens.

Una vez más disculpen la super tardanza de esta entrada, por lo que les adelanto que en el giveaway se rifarán unos circle lens de modelo similar pero de diferente color, así que les deseo la mejor de las suertes a todos!!!


Recuerden que estos y más modelitos, los puedes encontrar en Kawaii Shoppu, les dejo aquí abajo el enlace de la tienda y aprovecho para decirles que tienen promociones!!!

Clic en la imagen para ir a la tienda
No me quiero despedir sin antes comentarles que solo subiré entradas de lo que me valla llegando debido a que en los días próximos presentaré mi borrador de tesis, estaré estudiando para presentar mi examen lo más pronto posible y el tiempo no  me alcanzará para escribir al menos una vez a la semana, además que me eh estado estresando muchísimo, pero esto será al menos por lo que quede del mes de abril y parte de mayo, aun así trataré de estar pendiente y saludar de vez en cuando.

Ya cuando el susto haya pasado, estaré más tranquila, feliz y activa tanto en el blog como en la página, así que no se angustien si no me leen... Mientras tanto daré lo mejor de mi y seguiré escribiendo para ustedes... Así que nos seguimos leyendo.


9 comentarios:

  1. Esta muy padre el Review, yo me la pasé vagando por el mundo en mis sueños xD Es mejor tarde que nunca <3 Suerte con la tesis. :)

    ResponderEliminar
  2. Esos Lens desde que los vi me parecieron hermosos, y lo son, pero ya no me gustaron cuando los adquirí :c no sé, a mi no me agradan cómo se ven en mi, pero a ti que quedan muy bonitos*-*.

    ResponderEliminar
  3. (◍•ᴗ•◍) me encantan !!! creo que seran los próximos que pedire... siempre uso muy discretos, pero quiero unos asi como azules violeta grises que se noten muchisimo. (bueno sin exagerar) porque quiero hacer un makeup look !! te ves super linda :3 !!

    ResponderEliminar
  4. Aww de hecho yo quiero ese modelo pero en cafe >u< <3 se vem hermosos

    ResponderEliminar
  5. Estan hermosoooooos *inserte voz de opera* XD
    tienen parecido a los CL grises, me gusta que sean discretos
    me comprare unos. Gracias
    saludos ( ^3^)

    ResponderEliminar
  6. me encantaron se ven muy naturales a pesar que son morados , oh ya quiero unos saludos

    ResponderEliminar
  7. fiu fiu, muy guapa! :D! Te quedan súper bello :O Saludos preciosa, excelente review :3

    ResponderEliminar
  8. owwww este es uno de los modelos que me muero por probar!!!! los adoro y necesito en mi vida <3 Muchas gracias por compartir tu experiencia <3

    ResponderEliminar
  9. omg!! se te ven hermosos!!! este modelo no me animaba a pedirlo por que los veia muy falsos, pero ya viendo como se ven de seguro me pido los verdes *O* te ves hermosa!! Y tranquila, primero esta tu tesis -u- echale muchas ganas ♥ fighting!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design