miércoles, 18 de marzo de 2015

Play Sweet Shop ~ patrocinador internacional

Hola hermosas!!!
y hermosos por si algún chico nos visita...

¿Como se la están pasando? Yo eh estado muy despistada eh dejado un poco abandonadito el blog y eso verdaderamente tampoco me gusta. Pero hoy tiene que ser el día que suba entrada, si no me quedaré con el pendiente y creo que eso es lo que no me deja dormir.

Así que como hace una semana estaba hablando de una tienda de ropa internacional, dedicaré esta entrada a una de las tiendas que hace poco se integró al equipo de tiendas patrocinadoras para el blog. Y esta es:
Clic en la imagen para ir a la tienda
En ella puedes encontrar desde lo más común en las tiendas como cosméticos, ropa y accesorios, hasta pelucas, circle lens, esmaltes para uñas, tintes!!!
Aquí les mostraré una pequeña lista de lo que puedes encontrar que verdaderamente a mi me gustaría comprar, pero hay gran variedad para todos los gustos en sus álbumes.

No pude elegir entre la gran cantidad de cosméticos que manejan, así que puse de los más buscados y otros que están causando fama.
Clic en la imagen para ir a su álbum.
 Me gusta sus álbumes de cosméticos ya que están clasificados según lo que son; labiales, bbcreams, sombras, hidratantes, mascarillas, etc.

También puedes encontrar una gran variedad de pelucas, que van desde las naturales, las bicolores y las que se ocupan para cosplay. Yo me enamoré de la última, morada con lila es mi favorita.

El estilo de la ropa que pudes encontrar es un variado, va desde lo casual hasta lo más extravagante, me encantó ese straple (no se como se llama) de color lila que lo tienen en envío inmediato y ese overol blanco es hermoso.

También podemos encontrar varios accesorios, para cabello, bolsas, collares. Recuerda que si no lo tienen, te lo pueden conseguir.

También cuentan con venta de circle lenses... Los Glam Lux in Pink fue mi favorito de todos ellos, y también está en envío inmediato.


Y para los que se preguntaban, esta bonita tienda tiene su ubicación en Arequipa Perú y se de buena fuente que Perú es esta en el tercer puesto del top mensual que visita el blog!!! Gracias
 Si eres de Perú esta tienda te vendrá como anillo al dedo pero si no lo eres, no te preocupes, pues también cuenta con ENVÍOS INTERNACIONALES!!

Si te gustó algo, no dudes en cotizar tu pedido. Para ello, sigue los pasos que se encuentran en su álbum Como comprar cuyo enlace de lo dejo en la siguiente imagen.

Clic en la imagen para saber como comprar.
Si te gustaron algunas cosas y eres de México o de otro país, esta tienda, además de aceptar pagos por paypal, también puedes hacer tu pago por Western Union. Recuerden que tiendas como Electra o Banco Azteca (México) tienen ese sistema de pago.


También las invito al evento de Liquidación este sábado 28 de Marzo en Arequipa, Perú... Si quieres saber más del evento, da clic en la imagen de abajo.

Clic para ir al evento y participar.
Y eso es todo por el momento de esta linda tienda, ya que pronto haré el review de la Snow White Milky Pack en la edición Premium!!  Ya quiero que llegue...


Antes de despedirme, les dejo un cupón para que obtengan el 5% de descuento en cualquiera de sus compras con solo mencionar Gwiyomi al levantar tu pedido.

No olviden darle amor a su página, no duden usar el cupón en sus compras y entre mejor respuesta de ustedes, habrán sorpresas y giveaways internacionales... Hasta la próxima entrada... bye.

11 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo patrocinador ♥ lastima que no soy de Perú ni tengo tarjeta u.u jaja, pero si tienen precios buenos y hermosos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nesesario tener tarjeta de credito o debito para comprar... puedes hacer depositos por western union!! :D y me parece que las tiendas de Electra o Banco Azteca tienen ese sistema de pago...Saludos y espero te animes a comprar ♥

      Eliminar
  2. felicidades :3!!! si es una tienda muy bien surtida, slaudos :3
    Te invito a leer mi nuevo review :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita... ya me paso por tu blog... :D saludos...

      Eliminar
  3. Owww felicidades !!! ● ⋏ ● QUe padre que tienes nuevo patrocinador, en un ratito mas visito su tienda para ver todos sus productos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Hay varias cosas que te encantaran... saludos

      Eliminar
  4. Oooooh, tienen cosas bonitas,
    de donde es la tiendita?
    saludos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda... es de Perú... si tiene varias cosas bonitas :D saludos

      Eliminar
  5. ¡Pero que precioso esta tu blog! espero algún día el mio se vea así
    de verdad ¿Cómo le haces? :'( <3!
    Y felicidades por la nueva tiendita patrocinadora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda.... pues te diré que me costó trabajo dejarlo como está ahora... u.u pero si necesitas ayuda con el tuyo o tienes dudas de como cambiarlo, me dices va?? y te ayudo con gusto... Saludos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design