martes, 3 de marzo de 2015

Creepy ~ Accesorios

Hola gente bonita.

Ya estamos en el mes de Marzo y estoy sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo y yo con muy poco tiempo para publicar y escribirles lindas entradas, pero ya estamos por acá para hacerle una entrada muy bonita a una tienda que la verdad se ha ganado todo mi respeto y apoyo por los hermosos accesorios de calidad que realiza. Así que no perdamos tiempo y empecemos con la entrada.

Creepy es una marca de accesorios, ubicados en Monterrey y su fuerte es la elaboración de chokers de diferentes estilos.


Además puedes encontrar también ropa 


Y muchos llaveros bonitos con el diseño que tu quieras...


Mi experiencia

No recuerdo como encontré la tienda en facebook, supongo que fue a partir de algún Giveaway. Cuando vi sus productos, me encantaron pues siempre había querido unos chokers con picos y fue en esta tienda que lo encontré a un precio super económico. Así que ahorré y en la primera oportunidad que tuve, los encargue por kichink, ya que contaba con descuentos y envío gratis.


Una vez realizado el pago, y con el número de guía en mis manos, la tienda se contactó conmigo por medio de correo electrónico, pues había ocurrido un error en mi pedido y me enviaron un modelo de chokers de corazón, en lugar del que había encargado, por lo que la dueña me pidió que esperara a que hubiera envíos gratis y que me enviaría el choker de picos, por lo tanto podía quedarme con el de corazón que habían enviado.

Creepy cumplió con lo dicho, y una vez que se anunció el día de envíos gratis por Kichink, me envió mi choker que tanto deseaba, así que corrí con suerte pues además del de picos, tuve uno de corazón.


El gran servicio y atención de la tienda hizo que realizara mi segunda compra y mi tercera compra (espero realizar una cuarta...) así que si me preguntan, es una tienda muy confiable y comprometida con sus clientes.

Mis accesorios

Cada vez que llega un paquete de esta tienda, me gusta mucho la presentación en la que llegan. Además de la envoltura del paquete, los accesorios se encuentran guardados en una bolsa de papel con su etiqueta además de venir seguros dentro de papel burbuja.
Mi ultimo pedido me lo enviaron por Correos de México ya que Kichink cambió su paquetería,
pero tu puedes escoger el envío que más te convenga. 
Esta es mi pequeña colección de chokers, que me super encantan.

Todos los modelos tienen cadena con broche, esto para ajustarse a cualquier tamaño de cuello. No importa si tienes un cuello delgado o grueso, podrás ajustarlo a tu medida.


Los chockers están hechos en diferentes materiales

El material de los chokers de corazón viene siendo algo parecido a la tela, por la parte de atrás está forrado por una telita fina parecida al fieltro que le permite mayor firmeza y evita que se deforme .

No te pica, ni te ahorca, es muy cómodo tenerlo en el cuello, además que por su diseño se ve coqueto.

El choker de picos está echo de imitación de piel, sus picos no tienen punta así que no hay forma que te lastimen o lastimes.

Es de mis chokers favoritos, no es incomodo ni es pesado, por lo que lo uso muy seguido con mi ropa negra.
Aunque también la ocupo con mi playera de Jake el perro... me veo kawaii.

Y por último y no menos importante esta este hermoso choker de Sailor Moon y me enamoré de el cuando lo vi.

El dije de luna tiene detalles en brillos junto con la estrella, mientras que la gargantilla es gamuza gruesa en color rojo, que no saca pelusa y por su grosor me parece bastante resistente.

Su diseño es muy original y agradable a la vista.
A pesar de que es de mis favoritos, la estrella al lado de la luna te llega a picar con sus puntas si lo cargas muy apretado.


Además de su variedad de chokers, Creepy sacó a la venta su linea de ligueros, lo que para mí fue un sueño hecho realidad ya que hace tiempo quería unos pero en las tiendas los encontraba a precios caros además que no tenía la seguridad que vinieran del tamaño de mi pierna (tengo una pierna gorda) por lo que pregunté si podía realizar uno a mi medida.

Así que le envié el modelo y las medidas de mi pierna. El resultado de su trabajo me sorprendió mucho pues quedaron mucho mejor de lo que esperaba.


El primero que encargue fue un liguero realizado a base de elastico con estoperoles de picos.

La ventaja de estos, es que se estiran sin deformarse y pueden quedarse en tu pierna sin bajarse lo más mínimo.

El segundo que encargue fueron estos de corazones, un diseño de los más populares, pues llega a verse super sexy.

El material también es imitación de piel y tiene sus estoperoles de picos, al igual que el corazón metálico foco central de la pieza.
De este modelo me preocupara que se resbalaran, sin embargo no lo hicieron y una vez puestos, permanecen en las piernas de manera mágicamente increible.

Ambos ligueros están bien cosidos y armados. Sus costuras no lastiman a tu pierna ni te aprietan.
Les dejo una mini fotito de mis piernas gordas usandolos, pero les debo una foto de cuerpo entero para que lleguen a apreciarlos mejor.


Si no tienes medias hasta la rodilla con que usarlas, puedes comprarlas también en Creepy, así que me llegó todo junto con un regalito por mi compra. Muchas gracias!!!

De verdad estoy enamorada de mis ligueros, también quiero una colección de otros modelos, puesto que si realizó un excelente trabajo.

Les dejo la tienda de Kichink para que vea lo que tiene en existencia

Clic para ir a su plataforma en Kichink
Pero si no te convence la nueva paquetería, puedes comunicarte con la administradora de la tienda a través de su página de facebook.
Clic para ir a su facebook
De verdad recomiendo ampliamente la tienda, no sólo por su calidad en los accesorios, si no también por la excelente atención que tiene para con sus clientas. Cualquier duda se la pueden responder y si desean algún diseño en especial, pueden hacérselo saber para realizar el diseño personalizado que desees.

Y eso es todo por el momento con esta tienda, pero muy pronto haré un haul con los ligueros que llegaron porque de verdad los ame.

Quiero agradecer a la tienda por ser patrocinadora del blog ya que ella donó un chokers para el giveaway de aniversario y espero que le regalen un like a su página ademas de adquirir con ella un producto 100% de manos mexicanas y de calidad para ustedes.

 Me despido esperando leer ansiosamente sus comentarios... y nos leemos en la próxima entrada. bye bye. 


27 comentarios:

  1. * -- * Yo quiero un liguero !!! son tan lindos. voy a visitar la tienda para ver si me animo a comprar alguno !!!

    ResponderEliminar
  2. El Choker de sailor moon T_T +_+ necesitó Uno

    ResponderEliminar
  3. La ropa esta genial, y los collares tambien
    alfin una tienda con ligueros!!!! y no estan caros
    como en otras ¬¬. Graicas por la recomendacion ;D

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado D:
    Si tuviesen tienda en físico iría a acosarlos
    ¿Eres de monterrey?
    Yo lo soy ^^ ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen tienda física pero pueden realizar entregas personales si eres de Monterrey... para mayor información aquí:
      https://www.facebook.com/creepydv/photos/a.460897660653146.1073741828.454432294633016/777178755691700/?type=1&theater
      Saludos linda, gracias por tu visita :D

      Eliminar
  5. Gracias por la entrada♡
    Los chokers están geniales, el que más me gustó fue el de poquitos (*´▽`*)
    Yo no los usaría porque siento que me ahorca xD

    -Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Según yo había comentado y el feo blogger no publico lo que puse xD, ame los accesorios *333* en especial el de sailor moon y el liguero *0* no conocía esa tienda pero la estaré stalkeando <3

    ResponderEliminar
  7. Son hermosos /*-* Algun dia podre comprarme varios! y quiero mi numerito extra para el GA :c

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropa, ya que es muy a el estilo que me gusta mucho y uso aveces =D también los accesorios son geniales *o* sobretodo los collares <3

    ResponderEliminar
  9. :3 I <3 TODO TU BLOG <3 La ropa el estilo y tus accesorios <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo del blog, el estilo, los accesorios, la ropa, etc <3

    ResponderEliminar
  11. wooooooooooow amé demasiado los llaveritos *0*

    ResponderEliminar
  12. KYAAAAA !!! El Choker de Sailor Moon me encanta *Q* desearía tanto poder adquirir uno lamentablemente estoy muy lejos de esa tiendita pero igual es muy lindo que compartan este tipo de cosas con nosotras ~ <3333

    ResponderEliminar
  13. waaaah!!! que hermoso todo!!! *AAA* creo que me he enamorado <3
    espero poder comprar algo pronto <3

    ResponderEliminar
  14. waaaah!!! que hermoso todo!!! *AAA* creo que me he enamorado <3
    espero poder comprar algo pronto <3

    ResponderEliminar
  15. Todo esta ¡HER-MO-SHO! Ay, ame el chooker de Sailor <3 Esta hermoso!, me dieron ganas de comprarlo :c <3

    ResponderEliminar
  16. Woooow me encantan los chookers y los ligueros los amo ojala pronto pueda comprarme unos me encantaron

    ResponderEliminar
  17. Me enamore de los ligueros!!
    El que tiene el corazón esta tan genial!
    los chookers también. Tienen un muy buen trabajo.
    Igual me preocupaba que se llegaran a resbalar o no me quedaran, pero al leer tu experiencia, ya me anime a adquirir uno x3

    ResponderEliminar
  18. Intentare usarlos con lo que tengo...

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron mucho estos accesorios aunque no es lo mio este estilo exactamente, aun me da"miedo" usarlos, me arriesgare ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por subir está entrada! Recuerdo que tenía días esperándola ya que, siemore he querido unos ligueros pero no sabía donde comprarlos o conseguirlos :c es de mis próximas compras que realizaré,muchas gracias por la entrada Alexa, siempre tan linda !.

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho y intentare usarlos con mi estilo

    ResponderEliminar
  22. Woow! Estan súper cool, tanto los ligueros como los chokers :3 desde hace mucho quería unos chokers así y no sabía donde conseguirlos, asi wue ahora 7u7 chokers vengan a mi ❤

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa ¿la tienda sigue funcionando? Quise entrar a su página de Facebook y no la abre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya cerraron la tienda :C es una verdadera lástima pues habían muchas cosas bonitas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design