miércoles, 11 de marzo de 2015

Bajo la lupa: CNDirect.com

Hola chicas...


Como están? Pues yo sorprendida por el gran crecimiento que ha tenido la página y el blog en estos últimos días. La verdad me pone muy alegre y feliz pues estamos a punto de alcanzar los 5 000 mil likes en facebook y los 400 seguidores en blogger.Y así como ha crecido, también han llegado una que otra oferta de patrocinio muy interesante. 

Hace apenas unos días, recibí un mail en mi correo de contacto para el blog, de una tienda online llamada CN Direct.com. Yo desconocía esa tienda hasta ese momento por lo que leí el mail con cuidado que decia así: 

Hola cariño,
Cómo estás?
Mi nombre es Avril, una chica de Cndirect.com, que es un centro comercial de moda en internet.
Nos hemos dado cuenta de que tiene un gran sentido de la tendencia de la moda, y me gusta su estilo! Así que yo os envío este correo electrónico para preguntar si está dispuesto a ayudarnos a poner fotos ... Detalles:
Puedo enviarle nuestras mercancías en línea de forma gratuita y que necesita para ayudar a publicar la imagen o vídeo a Instagram / facebook / tumblr / blog y así sucesivamente para atraer a los compradores ...
He aquí los vínculos de nuestra empresa:
http://www.cndirect.com/
Si desea colaborar con nosotros, por favor no dude en responder!
Gracias ..
Que tengas un buen día!
Atentamente
Cndirect.com
Avril

Wooo, eso suena muy raro...La verdad no quise emocionarme demasiado y mejor me puse a investigar sobre la tienda, pues leí hace poco que buscaban bloggers para publicidad gratuita haciéndolas compartir un buen número de veces, las cosas que manejan y no recibían nada a cambio. Así que en mi corta investigación pude notar estas cosas:

1.- La tienda si es real.
Aunque suene algo extraño, pero el link si me condujo a una tienda que vende gran variedad de productos como ropa para dama y caballero, accesorios, artículos electrónicos, artículos para el hogar, cosméticos, pelucas (esto si que me sorprendió) entre otros.

Estuve viendo sus productos y algunos comentarios , y la verdad que si me llamaron la atención varias cositas. Ahora lo que faltaba era averiguar con las chicas que han comprado en esta tienda.

2.- En búsqueda de haul o reseñas
Encontré muchas chicas videoblogers que hacen referencia a la tienda, que han comprado productos y la calidad que muestran, pero la mayoría no eran de México.

Lo que encontré en común con sus vídeos y que concuerda con mi opinión es que sus productos soy muy económicos. Puedes encontrar productos a partir de 1 dolar!!!

Otra cosa en común, y que aun no me llega a constar, es que la calidad de las prendas es aceptable, sin embargo no es como la de varias tiendas de calidad como Romwe. Hay muchos sentimientos encontrados. A lo que voy, es que habrá artículos o incluso ropa que les parecieron bonitas y aceptables de acuerdo al precio pagado, mientras que del otro lado de la moneda habían cosas que simplemente no les gusto. No puedo opinar por el momento nada debido a que no conozco en físico la ropa o los productos que esta tienda ofrece.

Finalmente encontré una chica mexicana que me contestó mi inbox con las dudas que tenía con esta tienda, le estoy muy agradecida. Les dejo una reseña que encontré de Vanilla Regina.

Aquí entre nos, las invito a que se suscriban a su canal.

3.- La tienda SI ofrece patrocinios
Después de encontrar este vídeo, se me hizo más fácil localizar más y checar que si ofrecen patrocinios. Bueno, este es un punto a favor para mi, sin embargo también pude encontrar vídeos de compras que han realizado... 

No les voy a decir que lo hagan, primero chequen la página y analicenla. Si pueden busquen igual reseñas de ella, y no les voy a mentir, cada chica tiene su propia opinión de lo que venden, así que por lo mientras yo voy a omitir la mía hasta que llegue (digo que llegue porque ya acepté colaborar)... lo que encargue y espero que sea pronto. 

Clic para ir a la tienda

Bueno, eso es por el momento todo, les dejo el link de la tienda para que le den una visita ustedes y mientras esta tienda esta BAJO LA LUPA.

12 comentarios:

  1. No conocia la tienda xd me recuerda un poco al formato que tiene she inside eve de hecho los productos se parecen dsfhsjkfhs , ojala todo bien :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía ese método de Sheinside, pero pues a mi si me ha gustado su ropa. Aunque para que te den patrocinio ha de pedir muchas cosas. No lo se, a ver que pasa con esta tienda y que si cumpla, según en dos días me enviarian mi pedido pero pues a esperar a ver si es cierto... Gracias por leer y ya te hago tu botoncito de afiliación ;)
      Saludos hermosa

      Eliminar
  2. Pues mucha suerte con el patrocinio, ojalá hagas conjuntos muy bellos y nos los muestres ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me he topado con tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!.

    Una pregunta, qué datos te pidieron para la colaboración, yo tuve una oferta pero no sé si aceptar... jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me he topado con tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!.

    Una pregunta, qué datos te pidieron para la colaboración, yo tuve una oferta pero no sé si aceptar... jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una duda. Cuando me registré en cndirect me dieron un cupón por 50 dólares.
    Quise hacer mi compra, pero cuando la iba a pagar vía PayPal no me descontó lo que decía en el cupón (no descontó nada) aunque sí lo apliqué.
    No sé que hacer...
    Si sabes qué pasa con esto te agradecería mucho que me respondieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda... ya eh comprado en la tienda, solo que no eh tomado el tiempo en subir mi reseña por el trabajo...
      Efectivamente te dan un cupón, sin embargo te lo van dando poco conforme vallas comprando (no te sueltan el dinero de un jalón)
      Digamos que hoy compras 200 pesos y de esos 50 dolares, te dan solo 5 y te quedan 45 dolares para tu siguiente compra, y así sucesivamente hasta que te acabes el cupón... en ese sentido es un poco triste pero si te lo van descontando de acuerdo a las compras que hagas... saludos.
      Por cierto, mi compra llegó sana y salva y en excelentes condiciones en un mes y todo lindo...

      Eliminar
  6. Hola, una duda. Cuando me registré en cndirect me dieron un cupón por 50 dólares.
    Quise hacer mi compra, pero cuando la iba a pagar vía PayPal no me descontó lo que decía en el cupón (no descontó nada) aunque sí lo apliqué.
    No sé que hacer...
    Si sabes qué pasa con esto te agradecería mucho que me respondieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que el cupón solo aplica para cositas que no esten con descuento (lo que aparece en deals y $2 gadgets). y te lo van dando de poco en poco, como dijeron en el comentario de arriba, y es que si lo piensas sería un poco ilogico que lo descontaran todo y no terminaras pagando nada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design