lunes, 9 de febrero de 2015

Review peluca castaña chica

Hola a todas, me extrañaron?

Yo si y bastante, ya extrañaba subir una entrada al blog y más el hecho de no haber escrito nada estando ya en el segundo mes del año, es inaceptable!!!Pero el trabajo es trabajo (lol) y ha estado muy exigente además que si fue muchísimo, pero ya acabó lo más pesado y terminé lo que me correspondía, dejándome un poco más libre de lo que eh estado en días anteriores.

Así que quiero empezar el año con esta entrada que se la debía muchísimo a Lovely Store, una de las recientes patrocinadoras del blog que me realizó el patrocinio de una hermosa peluca la cual tenía mucha curiosidad por una peluca de cabello corto (todas las que tengo tienen cabello muy muy largo) y para no hacerles el cuento más largo, empezaremos con el review.

♥ Producto: Peluca castaña corta.
♥ Color: Castaño obscuro.
♥ Tienda: Lovely Store.
♥ Precio: $250.00
♥ Marca: Kanekalon
♥ Largo: 30 cm aproximadamente.

La pequeña peluca llegó en sobre, pero a pesar de esto estaba muy bien envuelta en su bolsa de plástico y en buenas condiciones.

Detalles de la peluca:

Su red tiene dos ganchos en la parte de abajo para ajustar y es muy similar a la peluca bicolor.

Aquí se aprecia la raíz en donde se puede apreciar tanto cabellos castaños como negros, para darle naturalidad a la peluca. Una disculpa que ande un poco mechuda pero olvidé el peine.

No tenía nadie que me tomara fotos con ella puesta y con flash pero así es como luce. A comparación de la peluca bicolor, esta se ve menos brillosa y más natural.

Y como vi que se veía muy hermosa, la saqué a pasear para que observaran como es que luce a la luz del día.

Aquí la podemos apreciar parte en el sol y en la sombra, la verdad es que su reflejo en este tipo de iluminación se ve muy natural.

De lado para que aprecien sus rizos ultra súper definidos.

Vista desde arriba.
Vista por la parte de atrás. 
Se puede apreciar como es su brillo con la luz del sol y si uno se fija muy bien puede notar que es peluca; pero a simple vista, brilla un poco más que el cabello natural.
(puedes agrandar la foto para checar ese brillo que solo las pelucas tienen)

Sin embargo, entre más brilloso sea el sol, su brillo es mucho más notorio, incluso llega a tornarse de otro color que no es castaño y se ve más artificial.
(clic en la imagen para que puedas apreciar el brillo)

Y para terminar, así luce en la sombra





  • Es una peluca muy económica (su precio es de $250 aunque desconozco si incluye el envío).
  • El peinado esta muy definido.
  • El color se ve natural.
  • Muy cómoda, no pesa y se ajusta bien gracias a sus ganchitos.
  • Tiene mucho cabello que no generan huecos.
  • Hay que tener cuidado al momento de peinarla.
  • Al tener los rizos muy definidos llegan a verse tan rígidos que es necesario peinarla antes con mucho cuidado de no enredar.
  • Con luz artificial y una luz muy fuerte brilla mucho.

Conclusión:

Me gusta mucho como se ve y luce, el color y la forma del corte y de como pasa por tu cabello real en un ambiente exterior, con luz natural y sombras. Se ve muy linda y según mi novio (quien me tomó las fotos) no se ve muy artificial a menos que la luz fuerte y un buen sentido de la vista lo note.

Aunque hay algo que no me convenció completamente, pues el modelo lleva un flequito recto y en la peluca no lo luzco porque lo siento demasiado largo (en especial si usas lentes) y no quiero cortarlo, por lo que el diseño original cambia. El modelo es como la imagen de abajo y como podrán notar, además del detalle del fleco, los risos son más sueltos y no tan definidos.
Clic para ir al producto en la tienda
De ahí en fuera, es una linda peluca muy apropiada para un cambio de look y que puede pasar por tu cabello real y la utilizaré constantemente en mis salidas.

Como experiencia personal, es la primera vez que salgo a la calle con una peluca como esta, anduve en el urbano, (camión, bus, pecero o como gusten llamarle) y paseando por ahí a la vista de todos, por lo que no faltó que me sentía muy nerviosa, pero así pude notar que tan efectivas son para hacerse pasar por cabello real. Creo que la gente solo miraba los risos tan definidos que tiene, de ahí en fuera no noté nada malo, así que la recomiendo para salir a la calle.

Puedes encontrar una gran variedad de pelucas naturales y muy económicas en este album de Lovely Store, hay varios modelos y de diferentes tamaños.

Clic para ir al album
Las invito también a que visiten la tienda de Lovely Store, que es una de las tiendas más completas, con una variedad de productos y mercancía en entrega inmediata. 
Así que no duden en comprar sus accesorios aquí.
Clic para ir a la tienda
Le doy muchas gracias a la tienda por patrocinar esta peluca y la oportunidad de realizar este review, espero que les haya gustado mucho. 

Me despido no sin antes preguntarles también si les gustó la nueva imagen del blog que realicé en mis tiempos libres en lo que me mandaban trabajo. Aun faltan detalles como lo es el menú pero pronto sacaré esos pendientes y tener el blog bonito para ustedes.

Les deseo un excelente inicio de semana y nos leemos en la próxima entrada.

Gracias por tu visita ♥
No te olvides de comentar y suscribirte

19 comentarios:

  1. Omg !!! hola ~ ( ๑ • ᴗ • ) ~ *:・゚✧☆ Que bello te quedo el diseño del blog
    * ---- * me enamore !!!. La peluca se te ve muy bonita, por un moento
    me trasporte a los años 70 ~ pero es por el peinado de la peluca. el color
    esta hermoso, me gusta mucho como se te ve ♡ ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, gracias por tu comentario :D la verdad es que si se ve como de los años 70, según mi mamá, ella se peinada así y nos parecemos mucho. Y mi primo también me lo dijo jejeje creo que se ve muy linda. Muchas gracias linda, saludos.

      Eliminar
  2. Que bonita peluca! aunque al ver la foto de la entrada no se parece nada a una peluca, O.O esta muy natural n__n te queda super ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, y si se ve natural, el brillo le delata pero como dije, casi no se nota a menos que lo mires muy fijamente... de ahí es perfecta para salir y estaba nerviosa de más por pensar que se veía como una peluca pero en definitiva no se notó... Gracias por tu visita... :D saludos

      Eliminar
  3. Omg!! para empezar ame con locura como quedo tu blog! en serio eres buenisima para eso ♥ y segundo, me haz convencido para comprar una peluca natural XD siempre he querido saber como me veria con cabello corto y creo que esta es una buena opcion, ya extrañaba tus entrada *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale ♥ me tardé pero por fin quedó el diseño del blog, jejeje todo con html así que si fue algo complicado al menos para mi. Y animate a comprar una natural y de cabello corto, son muy lindas :D no se enrredan tan feo como las largas y te da otro look muy diferente... Saludos hermosa ale... :D

      Eliminar
  4. La peluca definitivamente se ve diferente en comparación de la foto del producto, no tengo experiencia en pelucas pero me imagino que debes estilizarla : ) (si algun dia piensas en hacerlo, pidele ayuda a alguien que ya lo haya hecho con pelucas, pero no vayas a una estética >n>) .
    Lo bueno es que te luce muy bonita! Y yo creo que el color te va muy bien : ) !
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si tengo que estilizarla, al menos lo que se es que las pelucas que tienen fleco lo traen largo para que lo cortes de acuerdo a tu cara o al largo que tu lo desees, y gracias por el consejo de buscar a alguien, me han contado que lo llevan a estetica y lo cortan muy mal y eso si no es conveniente.... Gracias por tu visita :D

      Eliminar
  5. Dios, tú blog quedó hermoso y a mi también me dieron ganas de comprar una corta natural. <3 Lamentablemente ya gasté en otra peluca color paste y larga... Todo lo contrario. XD ¿Con qué editas *o*? Es todo tan hermoso <3
    PD: Yo odio el html.. TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahmmm ♥ quisiera verla, y puedes juntar para comprarte una, las de kanekalon son muy económicas, aunque si hay que cuidarlas bastante.
      En respuesta a tu pregunta de con que edito? pues las fotos con picmonkey y photoshop, y ya si es en referente al diseño del blog, de una plantilla que baje, la personalicé todo con html... Es un poco tedioso pero cuando le encuentras el hilo, puedes realizar cosas muy lindas... Saludos

      Eliminar
  6. Pues realmente en comparación con la imagen promocional la peluca no se parece casi nada D: al menos no te pasó como a mi con Pecchi Shop, que me mandó una peluca completamente diferente a la de la imagen y cuando le pregunté me salió con que así lo especifica en la imagen [un cuerno! xD] pero va. De ahí en fuera se te ve padrísima. ¡No sé porque en mi lap no carga el diseño :(!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se parece a la imagen pero así como la saqué de la bolsa, casi casi así me la puse y mas que olvidé el cepillo así que media la peiné con uno chiquito que cargo :/ pero de ahí me gustó como queda. Y pues que mal plan de parte de pecchi shop, :( si debió decirte la verdad que no todo es lo que parece pero pues si fue compra que mal plan de ella... y por lo del blog, no se que navegador usas? a lo mejor es eso... :)
      Saludos hermosa :D

      Eliminar
  7. Hola nena, ooooh que bonita esta
    La verdad es que sí se ve bastante natural y los rizos tambn se ven muy lindo. ^_^ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa :D un gusto que me visites... saludos igual y ya te visito, también me gustó mucho tu blog, no lo conocía pero ya me suscribí... :D

      Eliminar
  8. Hey darling, love your blog and especially this review. You look beautiful and stylish.

    Would you like to follow each other? Let me know (:

    Life In Pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, thank you very much for the compliment. Do you speak Spanish? I want to visit your blog but it does not appear ... Your blog is beautiful. I already subscribe, greetings.

      Eliminar
  9. Es una buena imitación dentro de lo que cabe. El problema de estas páginas de fb es que por lo que he visto, compran sus productos de aliexpress y páginas similares (al menos la mayoría), ponen la foto de la peluca copiada que ponen los mismos vendedores de aliexpress y las venden rapido (a veces se sobran mucho vendiendo pelucas de 5 dolares a 40 ._.) así que te llegan hiper brillosas y plasticosas que no hay quien las peine xD ves a la chica de la foto y es como wut... por que su peluca es tan opaca? XD
    Por suerte las de color natural no se nota tanto que sea brilloso por por plástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he topado con casos así, que son de muy mala calidad, y super brillosas, pero también hay que saber con que tienda comprar. Al menos yo tengo 3 pelucas de tono natural que son de kanekalon y brillan en luz artificial pero su brillo no es demasiado y no están tan mal. De ahí me tocó una bicolor en la cual si se notaba bastante su brillo pero se pudo rebajar además que tampoco está tan sencilla. Creo que si hay que saber donde comprar para que no te den gato por liebre, comunmente las kanekalon son de precios muy económicas... Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  10. ohhhh me ha encantado este review , por mi tono de piel no he querido arriesgarme cambiando mi color de cabello natural , por lo tanto veo como buena opción elegir una peluca con color de cabello "natural" para probar colores sin arriesgarme a quedar horrible jajajaj , amo que seas así de preocupada por cada detalle de tus reviews :3 sobre todo porque te preocupas de informarnos todo <3 I love it!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design