miércoles, 10 de diciembre de 2014

♥ Review Barbie Luxury 3 Tones Pink ~ DUEBA ~ Kawaii Shoppu

Hola hermosas, las extrañaba...

Ya estamos en la segunda semana de diciembre y aun no eh escrito la primera entrada del blog!!! cielos... sobre todo si se trata de un review de unos Circle Lens hermosos de color rosa, ya que a finales del mes de Octubre, la tienda Kawaii Shoppu aceptó mi solicitud para que me pudieran patrocinar unos Circle Lens y así sacar review de los modelos que manejan. 

Cuando me mandaron inbox, me puse muy feliz, ya que la convocatoria juntó a varias chicas blogers y varias páginas de facebook y la verdad, como la tienda tiene una excelente reputación en cuanto a circle lens, y ser elegida para hacer review, es un gran honor para mi. 

Hace una semana, recibí el paquete con los esperados circle lens, el cual elegí el color rosa ya que es mi curiosidad saber como se ven y pues porque me gusta mucho el rosa. Llegaron muy bien empacados en papel burbuja y fue una gran sorpresa porque no me esperaba que llegaran tan rápido ya que la tienda me tenía aun en espera, pues para ellos son más importante atender los envíos de las clientas. Eso habla bien de la tienda y fue de mi agrado, así que en mi opinión personal, comprar en esta tienda te garantizará una atención excelente. A continuación les dejo el link de la tienda para que puedan checar los modelos que manejan así como los demás productos que tienen, como cosméticos, ropa, accesorios y demás... Si realizan una compra en ella, no se arrepentirán.


Clic para ir a la tienda

Ahora si, empecemos con el review de los primeros Circle lens que tengo de la marca DUEBA.



Datos generales


©      Marca: Dueba (Barbie)
©      Linea: Luxury 3 Tones 
©       Modelo: BB019PK***
©       Color: Rosa 
©       Contenido de agua: 38%
©       Curva base: 8.60
©       Duración: 1 año
©       Diámetro: 16.5 mm
©       Efecto: 17.5 mm
©       Tienda: Kawaii Shoppu


Son los primeros DUEBA que tengo y este es la etiqueta que manejan para la linea Barbie.



Los datos generales del producto en donde viene el contenido de agua, la curva base, el díametro, la fecha de caducidad y fecha de elaboración.



*** Y aquí es donde no sabía el modelo real de estos circle lens ya que en la tapa aparece la serie WM-323, que en realizad pertenece a un modelo de circle lens marca EOS, y al ser estos DUEBA, no sabía si en realidad eran EOS o DUEBA, así que investigue y descubrí que ambos tienen modelos similares.




Prácticamente los tonos son muy similares, si no es que iguales.
DUEBA: BB019PK
EOS: WM323


Así es como lucen puestos; por los tonos que ocupa, en la luz natural pueden verse tanto cafés como rosas, según la perspectiva en la que te miren, además de la cantidad de luz.

©   Diseño y color: El diseño es hermoso, como el de una muñeca, le hace honor a su nombre Barbie Luxury (de lujo), pues la mirada se ve dulce pero a la vez elegante. En el color predomina el rosa, sin embargo existen tres colores que se mezclan, entre de ellos un amarillo y los detalles en negro que enmarcan los circle lens, haciendo que estos se vean cafés o rosas.


Fotografía tomada con mi celular ♥

No se ven naturales pero tampoco se ven completamente falsos, están en el inter de ambos. En lo personal, me han gustado mucho.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
5/5

©   Comodidad: En realidad son muy cómodos. Cuando te los colocas, sientes una ligera molestia, pues se mueven un poco hacia arriba, pero conforme pasan los segundos (los segundos...), dejan de moverse y llega un momento en que ya no lo sientes. Es muy rápida la forma en la que se acomodan al ojo y la verdad puedes pasar al menos 5 horas para sentir los ojos cansados.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
5/5


©   Efecto: Estos circle lens son los más grandes que tengo. Su diámetro es de 16.5, sin embargo, el iris (la parte que da el color) no abarca los 16.5, haciendo que estos tengan aprox. 16.2 o menos de iris. Mientras que el efecto, a mi sentir no los veo del todo muy grandes.


♥ ♥ ♥
3/5  

©   Calificación: No había usado otra marca de circle lens más que los GEO, del cual considero muy buenos, sin embargo los DUEBA, me ha convencido como para querer compar otro par con diferente efecto.

De verdad son muy cómodos y el diseño es precioso, a pesar que también comparte diseño similar con los EOS, me han gustado mucho. Si quieres cambiar el color de tu mirada de una manera sutil, recomiendo estos, aunque no se vean naturales, causará que llame la atención tu mirada y más por el color que va entre el rosa y el café. Solo cabe la pregunta en si el mismo efecto se vería en unos ojos claros. 

♥ ♥ ♥ ♥  
5/5 

Tomé fotos, tanto de mi cámara como de mi celular, para que se viera la diferencia entre cambio de luz y otras características que solo una cámara puede dar.

Esta la tomé con mi cel y sin lentes... me veo rara..
Y una fotito con la cámara y flash...
Como que las fotos de cámara, con luz natural salen más cálidas... 

Y eso es todo lo del review... a mi si me gustó mucho el modelo y agradezco infinitamente a la tienda por darme la oportunidad de hacer el review de un modelo tan peculiar. Espero que le guste mi trabajo y tenga la oportunidad de seguir realizando review de circle lens para ustedes y tener una idea más clara de como se ven puestos y el efecto que llegan a tener.

Bueno, eso es todo y muchas gracias chicas por su apoyo, espero leer sus comentario y hasta la próxima entrada... bye bye.

Aquí si se ven un poco más rosas...
Gracias por tu visita ♥
No te olvides de comentar y suscribirte

7 comentarios:

  1. No me gustaron para ser rosas se ven como color miel :C! Se te ven lindos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3... pues si llegan a verse más de color café que rosa, pero como decía depende de la luz... :) espero encontrar unos totalmente rosas... hay unos pero muy artificiales a los que le eché el ojo ;)

      Eliminar
  2. * U * esta muy lindos ~ a mi me llaman mucho la atención, ese modelo lo había visto antes, y precisamente por que se ven mas naturales los queria pedir, ahora estoy segura que los voy a encargar :P gracias por el review nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Horaru... ♥
      Anímate, se ven muy lindos, y gracias por leer y tu visita... :D

      Eliminar
  3. Nunca había considerado usar pupilentes rositas, pero esos se ven muy lindos como una mezcla de rosa pastel-con café <3!

    Por cierto me encanta el diseño de tu blog, tan navideño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... es algo así... jejejeje se ven muy tiernos a mi parecer... ♥
      Y gracias por lo del diseño jejejeje me quebré la cabeza para decorarlo... y aun me falta el encabezado del facebook D:
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Me han gustado estos cl, ya que dependiendo de la iluminación parecen de color entre rosa y miel. El color que tengo en la mira es el gris, siento que pueden darle un look interesante a la mirada. ¡Felicidades por el patrocinio y gracias por el review!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design