domingo, 28 de diciembre de 2014

Reto BBC ~ Makeup para navidad

Hola, como están?... 

Como les fue en su cena de Navidad? Espero que Santa les haya traído muchos regalos y si no, Gwiyomi´s blog les trae un sorteo navideño al cual están invitadas a participar. Aquí abajo les dejo el link para ir al giveaway.

Clic para ir al sorteo

Bueno, pues a mi Santa aun no me trajo regalos, pero no bastó para que me hiciera una compra en la tienda de Romwe, Sheinside y de Choies en donde, si mi pedido llega con bien, abriré mi Shopping Service el próximo año. En cuanto lleguen los pedidos, subiré sus respectivos reviews.

Bien ya que saqué las noticias, es momento de subir la correspondiente entrada del Reto de Blogger Christmas Challenges y esta vez corresponde a un maquillaje para navidad o si lo desean para año nuevo. 


Sinceramente yo no preparo algo especial de maquillaje para esos días, pero este maquillaje lo puedes usar para cualquier ocasión especial. Quise algo "tierno y dulce" usando los colores rosa melocotón, rojo, cremas y café, así que empecemos con los pasos.

Paso 1


Utilizando un color rosa melocotón, colocamos sobre el parpado móvil sin llegar al lagrimal y a las orillas.








Paso 2


Con el color más rojo que tengas, empezaremos a difuminar de la orilla de la v externa hacia dentro del parpado móvil, difuminando de tal forma que se mezcle con el rosa melocotón.
*** Mi rojo es como el color del circulo, pero conforme se va difuminando se ve más rosita.




Paso 3


Colocamos sobre el lagrimal y parte del parpado móvil un color arenita o cremita y difuminamos hacia arriba, para aportar luz.







Paso 4



También aplicaremos los dos colores anteriores, el rojo en la parte de abajo de las pestañas inferiores y el cremita del lagrimal hacia el centro.






Paso 5


Para finalizar con las sombras, coloraremos sombra café en la parte de la v externa del ojo para dar un poco de profundidad y difuminamos hacia dentro por encima de las pestañas superiores sin extendernos a la cuenca del ojo ni por el párpado móvil.





Paso 6



Delineamos, yo preferiría hacerlo con un café pero no tenía así que lo hice con negro. Ponemos rimel y habremos terminado.






Resultado final


Me salió media borrosa la foto, pero en si los colores son muy sutiles como para dar una mirada tierna. Yo use los circle lens que me patrocinó Kawaii Shoppu, creo que le añade el toque de parecer muñeca. Si quieres conocer más acerca de estos Circle lens, da clic aquí.
 

Para terminar, coloqué en mis labios algo de la Peach Magic Lip Tint (de la que haré review proximamente) y para colorear mejor, un poco de mi Mini Tint de Tony Moly

 

¿Y que les pareció? A mi me gustó mucho el resultado y espero que se aminen a realizarlo.  No les voy a mentir, pero me enamoré de como quedó, es algo muy tierno y sencillo.

Espero leer sus comentarios y nos seguimos leyendo en la próxima entrada. No olviden participar en el giveaway... bye bye...

Gracias por tu visita ♥
No te olvides comentar y suscribirte.

7 comentarios:

  1. creo que me animare a probar esta combinacion de colores la proxima vez que utilize un vestido rosita que tengo olvidado en el ropero <3 Te quedo super lindo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! el maquillaje es muy sencillo y bonito, además se te ve precioso >w< pareces una muñequita. <3 Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo maquillaje, espero probarlo tambien Gracias por compartirlo ^^
    te sigo! espero pases por mi blog que es medio nuevo jejeje besos linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vi el botoncito para seguirte D:

      Eliminar
    2. Hola, gracias por tu comentario. Para seguirme solo ve a la franja rosa que se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla. Coloca el mouse ahí y saldrá para seguirme. GRACIAS POR TU VISITA... :D Ya paso a tu blog. saludos

      Eliminar
  4. Me encanta tu maquillaje, yo sigo intentando que los degradados me queden así de bonitos ;--;

    Me ha encantado tu blog, y el papa noelcito que anda por ahí hahaha.

    Un beso, pásate, si quieres, te sigo <3

    Sokokoko.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design