lunes, 10 de noviembre de 2014

♥ Review Water Fairy Circle Lens

Hola hermosas ¿Cómo están?

Primeramente debo informarles que este review es de los que tengo 
pendientes de antiguos giveaway que he ganado, pues en este mes que pasó, mi suerte se fue de vacaciones y me han pasado cosas un poco malas y pesadas para mi corazoncito, así que para evitar que esto me siga envolviendo, haré algunas entradas especiales para las tiendas y/o páginas en donde me he ganado algo, en agradecimiento a su buena atención y dedicación en los sorteos. Recuerden que la clave para que la suerte esté con ustedes, es ser agradecido por las cosas buenas que nos pasan y aprender de las malas.

Así que esta entrada especial va para Friky House Radio, quién en colaboración con Vampikat y Radio Star, realizaron un giveaway con hermosos premios, de entre ellos unas medias de gatito, una caja misteriosa de League of Legends, unos guantes con estoperoles y unos circle lenses de cualquier color.



Los ganadores fueron sacados en una transición en Radio Star, en donde si estabas al pendiente oirías tu número y reclamarías en ese momento tu premio, sin embargo hubieron varios número descalificados y el mío fue el último en salir ganador. Fue muy cardíaca la elección y esta vez de mucha suerte fue que salió el mio al final.

Le doy muchisimas gracias Friky House Radio, Vampikat y Radio Star, (da clic en los nombres para ir a sus páginas en facebook) por el sorteo y los premios y a ellos está dedicada la entrada.

Después de toda la explicación empezare con el review.



Datos Generales

♥  Marca: Sin marca
♥  Linea: Desconocida
♥  Modelo: Water Fairy
♥  Color: Verde
♥  Contenido de agua: Desconocido
♥  Duración: Desconocida
♥  Diámetro: 15.0 mm
♥  Efecto: 17.8 mm   (según leí por ahí)

La razón por la que no tengo los datos precisos del modelo, duración, contenido de agua, etc., es porque son Circle Lenses genéricos, pero igual los limpié y metí en solución multiusos toda una noche para evitar que cualquier sustancia dañara mi ojo.


♥  Diseño y color: En cuanto al diseño, este tiene la forma de una flor de 5 pétalos, muy lindos de verdad, un diseño un poco peculiar y para nada natural. En lo personal, me gustó mucho el diseño. Hacen ver tus ojos mágicos lindos y tiernos.  

El color es más bien un verde obscuro con detalles en negro por la parte de enfrente (izquierdo), del lado que va en contacto con el ojo, se aprecia más claro (derecho).


Ya puestos, en ojos obscuros, el verde se obscurece más, suponiendo que en ojos claros se aprecia más el diseño y el mismo color. Es una pena que se pierda mucho para las que tenemos ojos obscuros.
♥ ♥ ♥
3/5


♥  Comodidad: Al momento de colocarlos, cuesta un poco de trabajo que queden en tu ojo además de que se mueven al pestañear. Después de un tiempo en tu ojo, se quedan en su lugar, sin embargo al momento de cerrar los ojos el tiempo de un bostezo, se mueven hacia arriba y lentamente bajan a su lugar.

Al principio pensé que los colocaba al revés, pero noté que si están volteados, no se puede apreciar el diseño de la flor viéndose solo de color verde obscuro y se salen. 

Me incomoda un poco ese hecho y los uso poco tiempo por lo mismo que no llego a sentirme seguro con ellos. Puede ser que sea cosa de que no sean 100% de marca, habría que probar si los que son tienen ese mismo defecto.

♥ ♥ ♥
3/5

♥  Efecto: Su efecto agrandador es sorpendente, estoy contenta con ellos, pues si tiene un efecto de un ojo bastante grande que se aprecia a simple vista. A comparación de los otros circle lens que tengo, estos se llevan el primer lugar en efecto agrandador.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥
5/5

♥  Calificación: Me enamoré de su diseño y del efecto que proporcionan, sin embargo, el diseño se pierde un poco con el color obscuro de los ojos y solo se logra ver a menos que estés muy cerca. De lejos se aprecia lo grande del ojos pero no se notan verdes ni la flor, eso desmotiva un poco.


En cuanto a su comodidad, se llegan a mover si cierras los ojos con fuerza o muy lentamente, al menos no me siento totalmente segura como con los demás circle lens, eso sin duda no te hace sentir comoda y llegas a pensar que se te caerán o se irán por otro lado.

♥ ♥ ♥ 
3.5/5


El modelo es hermoso, y por eso mismo digo que tiene un gran diseño, aunque me queda la duda de como serán en comodidad los originales. Espero que en una de esas, me sacrifique y compre unos de marca para checarlos... (o si alguien tiene el favor de patrocinarme unos, con gusto los agarro... XD) ok soy pobre...

Y eso es todo del review. Les gustó, se animarían a comprar unos con un diseño igual o similar? No olviden dejar un comentario en la entrada, así sabré lo que les gusta o lo que escribo, extraño leerlas también.

Antes de despedir esta entrada quisiera dar las gracias a todas las chicas que participaron en el Reto Creepy day que se realizó en la página de facebook de Gwiyomi. Espero dar en estos días hacer la entrada de las dos ganadoras así como la entrega de sus premios pues están en camino parte de los premios así que seamos pacientes y no se preocupen que un poco tarde pero siempre les entrego los premios.

Estoy muy agradecida por la colaboración que  hermosas jurados Ninna y Alba (Lune boutique), que ayudaron en la puntuación de cada participante. Muchas gracias chicas!!! No olviden visitarlas en sus páginas de facebook, aquí abajo les dejo los links:


Y sobre todo a las patrocinadoras de este reto, que sin su cooperación y su gran apoyo, no tendríamos premios tan hermosos como solo ellas nos proporcionaron. No olviden darse una vuelta por sus tiendas:



Eso ha sido todo, nos seguiremos leyendo en la siguiente entrada, excelente inicio de semana...


Gracias por tu visita ♥
No te olvides de comentar y suscribirte

12 comentarios:

  1. he estao pensando en comprarlas en azul pero nunca terminan de convencerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pasa... tiene uno que ver exactamente como se ven realmente porque luego a las modelos le ponen mucha edición... :3
      Gracias por tu visita linda...

      Eliminar
  2. Se ven lindos, aunque creo no usaría ese tipo de diseños o al menos no he visto alguno que me enamore al grado de querer comprarlos xD

    Pero si tienes razón desanima que no se note tanto el color ni el diseño en ojito oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos los diseños así pero creo que da penita cargarlos... como yo uso lentes luego ni se notan XD mal plan...
      Pero pues es cuestion de cada quien :) y si es una pena que no se vea mucho el diseño... :c en la luz natural se nota mas que en las artificiales...

      Eliminar
  3. Madre mía *-* estoy enamorada de este diseño desde hace tiempo, pero del color gris. Quedan mejor de lo que imaginaba!

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Pues si puedes, compralos *0* me gustaría ver como se ven los grises puestos ♥ gracias por tu visita

      Eliminar
  4. estan chulisiismo<3 , pos totaal haha si se sienten incomodosD: solo usalos para tomarte fotos , mas vale en ratitos & no despues te frieguen tus ojitos *n*! , muy bonita entrada:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda... :) Solo los tolero 4 horas, ya después se siente reseco el ojo y como que no, si me los quito luego... Gracias por el consejo :D saludos

      Eliminar
  5. Hola!!! tu blog es genial, me encanta! y me preguntaba si te gustaría estar entre mis afiliados?
    aquí te dejo el link de mi blog <3
    http://oh-cutiepie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Disculpa si apenas vi tu comentario TTmTT pero claro que me encantaría... :D gracias por pasar, saludos

      Eliminar
  6. Hola soy de Argentina quería saber de qué página puedo encargar unos circle Lens con un efecto agrandado de 18mm . Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Argentina quería saber de qué página puedo encargar unos circle Lens con un efecto agrandado de 18mm . Desde ya gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design