sábado, 1 de noviembre de 2014

♥ Memorandum

Feliz Halloween y día de muertos ¿Cómo están?

Espero que se las estén pasando bien en estos días en las que recordamos a los nuestros seres queridos que se nos adelantaron.

Les vengo a compartir una carta que hace mucho, mucho tiempo me dio una amiga de la secundaria. Al principio cuando vi quien era el remitente, me asusté un poco, pues no sabía porque me la había dado junto con mi regalo del día de San Valentín, sin embargo, cuando la leí comprendí el porque.
Ahora yo la comparto con ustedes...

1 de noviembre de 2014


De: LA MUERTE

PARA: Quien esté leyendo esto.

Te envío este memorándum para notificarte que mañana te toca a ti... ¿Sí?, ¿Pensaste que vivirías años?... Calma, no te lamentes... ni te preocupes más... todavía te resta todo un día... y un día puede ser toda una vida si lo sabes aprovechar... ¿Cómo?... Ya no postergues tu vida... ya no renuncies a ella jamás. Tienes 24 horas para demostrar tu cariño, tienes 24 horas para decirle que le amas, para bailar bajo la lluvia, para disfrutar aquella melodía, para sentir el sol, para soltar tu llanto, para entregar tu alma. Tienes todo un día para pedir perdón, para ser una niña, para ser una sabia, para reír con fuerza, para gritarle al viento, para disfrutar el resto de la vida que queda en tu corazón... La vida te está rodeando a cada instante, aunque la busques en el futuro, aunque creas haberla olvidado en el pasado.

La vida está ahí contigo. Te envuelve con su magia, pero tu como una ciega prefieres ignorarla. Es por eso que envío este memorándum... Para que recuerdes que tienes que morir... Que mañana tomaré tu mano y te llevaré de aquí... Y quiero preguntarte: ¿podrás describirme el aroma de las flores? ¿Podrías decirme lo que sientes cuando el viento te envuelve con su ternura?... ¿Conoces la maravillosa sensación que brinda el amor? ¿Has bailado al ritmo de tu corazón?... ¿Has sentido tu corazón latir tan fuerte que sientes que se te puede salir, sólo por estar cerca de él? Disculpa si soy indiscreta... lo que pasa es que causa mucha gracia pensar que mañana que te tome en mis brazos... vas a estar muerta completita... al 100%... No habrá ningún asomo de vida en tu cuerpo... Y sin embargo hoy que estás viva... 75% de tu ser parece estar muerto. Tengo aquí muchos suicidas, que en el justo momento en que me vieron de frente descubrieron que la vida es muy bella y mucho más grande que aquellos problemitas que creyeron irremediables... Justo cuando sus ojos dejaron de percibir colores, cuando su piel dejó de tener sensaciones, cuando sus oídos no escuchaban ni siquiera el silencio, cuando su boca no pudo decir: "te amo", "ayúdame", "te perdono", "te extraño", "eres especial", cuando sus brazos ya no pudieron abrazar, cuando sus labios dejaron de sonreír. En ese momento todo suicida me suplica una oportunidad, sin entender que casa instante, de cada hora, de cada día de su vida es una oportunidad... Una oportunidad para vivir con intensidad... Y que yo, La Muerte, si doy oportunidades. Pero sólo aquellos que saben usar la vida, sólo aquellos que se dan cuenta de que la vida no se puede comprar con ninguna cantidad de dinero... ¿Sabes?... Existen muchas personas con enfermedades que las mantienen al borde de la muerte... Gente admirable que lucha por vivir, por conseguir sus sueños. Por gritar su amor, por extender su mano... Por dejarle al mundo la huella de su corazón. Gente que aún sabiéndose desahuciada sonríe feliz, persigue sus sueños y sabe vivir. A muchos de esos guerreros de la vida, si les doy otra oportunidad. ¡Porque merecen vivir! Y cuando uno de esos seres que supieron vivir llegan a mis brazos... los recibo contenta, porque no se quejan con el clásico: "si yo hubiera"... Ellos hicieron todo lo que quisieron hacer... y por eso les indico el camino que han de seguir... Ese camino que sin duda les hará volver a vivir. Así que si no me recordabas, ¡aquí estoy!... Porque mañana te toca a ti... Te queda solo un día... ¿Qué harás con él?... si me convences, puede que te permita vivir. Hoy estás en los brazos de la vida... pero mañana... mañana estarás en los míos... así que ¡vive tu vida! Y disfrútala al máximo... Te espero...

2 comentarios:

  1. Eso es tan cierto. buena reflexión, aveces pasamos los días sin darnos cuenta lo maravilloso que son, sin arriesgarnos a hacer algo nuevo :) por eso a vivir al máximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi buena Hotaru... es una pena que concentremos nuestros pensamientos en los problemas y no en disfrutar el día... ♥ gracias por leer

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design