sábado, 29 de noviembre de 2014

♥ Despidiendo Noviembre ~ entrada especial Creepy Day

Hola bonitas ¿Cómo están?





No puedo terminar el mes de Noviembre y empezar con los DIY de navidad y reviews especiales sin antes realizar la entrada dedicada a las dos ganadoras del Reto Creepy Day que se llevó a cabo en Octubre y adornó las festividades del Día de muertos con sus participaciones. Por si no lo recuerdan, la dinámica consistió en las siguientes reglas.





Tenía el proyecto en mente desde julio y ya esperaba a que fuera octubre, así que en unas platicas con Alba (dueña de la tienda Lune Boutique y patrocinadora del blog), le comenté y le gustó muchísimo la idea y aceptó ser mi jurado. También le comenté a Ninna, ya que le gustó la idea y le gustó participar en el proyecto.


También no podía hacer el proyecto sin los premios y gracias a la ayuda de las tiendas patrocinadoras que apoyan al blog y que les gusta consentirlas a ustedes, me fueron otrogados los premios del primer y segundo lugar.


PREMIOS

Primer lugar:
+ 1 Collar manos Skeleton (Lune Boutique)
+ 1 Black mask (Lune Boutique)
+ 1 Paquete de pestañas inferiores (Aralú)
+ 1 Moños Bat bow (Kawaii Clo Accessories)
+ 1 Par de aretes de hongo (Mini Sweets)

Segundo Lugar:
+ 1 Collar de Once upon a time (Lune Boutique).
+ 1 Diadema de conejo (Lune Boutique)
+ 1 Par Teru Teru Aretes (Kawaii Clo Accessories)

Ahora, no solo mostraré el trabajo de las dos ganadoras, si no también los trabajos que en lo personal me gustaron bastante de cada reto que aunque no sumaron una mayor calificación, se merecen ser mencionadas aquí. Y ahora las ganadoras fueron:


~ Yessica Gutierrez ~
2do Lugar


~ Yessica María Rosales ~
1er Lugar

Estas dos hermosas chicas, no solo acompletaron todos los retos, si no sumaron la mejor calificación Muchas felicidades a ellas.

Reto 1


Jessica Gutierrez fue la primera participante en el reto, enviando su historia de terror llamada "No todos los payasos hacen reír", si quieres leer su historia, puedes hacerlo dándole clic en la imagen de abajo.


Sin embargo, la historia de Yessica María, fue bastante buena aunque para mi, el final fue un poco confusa. Si quieres leerla, clic en la imagen.


En mi opinión, la historia que más me agradó de todas las presentadas en el reto, fue la de "Espejos" Fue de las historias mejor narradas y que más me atraparon en su anécdota, fue muy original y a la vez encantadoramente sugestiva. Si quieres leerla, da clic en la imagen.


Reto 2

En el segundo reto, me gustó el trabajo de todas las participantes. Fueron muy lindos, pero el que más me gusto fue el de Jessica Gutierrez en esta categoría. Me enantó como lo mezclo los elementos de las flores, la sombrilla y su vestimenta.

Jessica Gutierrez
Jessica María

Reto 3


Me encantan las calaveritas literarias, son de los textos que más disfruto leer por su picardía con la muerte, en esta ocación, el trabajo de ambas me gustó muchísimo. El de Jessica, aunque está pequeña me encantó leerla, la de Jessica María por la historia contada fueron de mis favoritas. 

Jesscia Gutierrez

Jessica María

Pero una me robó el corazón por que narro cosas que eh escrito en el blog y eso demuestra que me ha leído. 

María Aviles.

Reto 4

Y por último, el reto del altar de muertos, del cual para mí fue una difícil decisión calificar porque todos están lindos y llenos de amor para los seres queridos de las participantes.
 
Jessica Guitierrez

En esta ocasión, mi favorito fue el de Jessica María, pues ella diseñó un altar dedicado para todas esas personas que sus familiares prefirieron "olvidar" o que no tienen alguien quien les llore ni quien les recuerde. Me gustó mucho su explicación.

Jessica María.

Muchisimas gracias a todas, a las participantes y a las patrocinadoras por su apoyo en los regalos, que no eh podido enviar por que aun faltan acompletar el premio del primer lugar, la cual pido disculpas por no enviarlos a tiempo. Y a la chica que ganó el segundo y tercer lugar, el martes espero enviar su paquete ya que me quedé sin dinero esta semana. 

En fin, ahora a preparar las nuevas actividades del blog para este diciembre, que serán pocas pues, antes de que termine el año, metí mis papeles para solicitar ya por fin mi examen y estaré super ocupada ajustando detalles de mi tesis. Así que no se preocupen si no publico, lo haré los fines de semana según mi tiempo me lo permita. Tengo pendientes review de tiendas patrocinadoras así que esperenlos pronto. Nos seguimos leyendo... bye bye ♥

Gracias por tu visita ♥
No te olvides comentar y suscribirte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design