miércoles, 19 de noviembre de 2014

♥ Bicolor Wig Review

Hola a todas ¿Cómo están?

Pues como quien dice ya me tocaba hacer el review de una peluca, cosa que no había hecho pues no sabía por donde empezar y como les había comentado en la entrada anterior, haría un par de entradas relacionadas con giveaway o sorteos ganados en pasados meses. Esta entrada, como agradecimiento, está dedicada a una gran tienda y a una chica y hermosa bloger muy conocida por todas ustedes... Aralú y Ninna.


Aralú porque fue la patrocinadora del premio del Giveaway que Ninna realizó en su página de facebook (en mayo y de favor me pidió que mencionara a la tienda por el super premio ya que no todos los días te sortean una peluca y más una muy exótica como esta.

Así que las invito primeramente a que visiten la página de Ninna en facebook, su blog sobre sus pensamientos y reflexiones y su canal de youtube donde hará review y tips de maquillaje. En las siguientes imagenes, les dejo sus redes sociales:


También les hago la invitación a que visiten y compren la tienda de Aralú. Haciendo un paracentesis, aclaro que a pesar que es patrocinadora del blog, el sorteo fue por Random.org y en el facebook de Ninna. Lo pongo para que no haya duda de que en mayo tuve suerte y gane... 




Para ver la publicación da clic en la imagen

Y siguiendo con los agradecimientos a la tienda, tanto Aralú como mis demás tiendas patrocinadoras no dejan en mal con los patrocinios que dan a sus blogger así que visiten su tienda, se las recomiendo mucho ahora que tiene muchas super promociones ♥



Ahora si, podemos empezar con el review de la peluca que gané en el Giveaway de Ninna.



Datos generales


♥  Producto: Peluca bicolor, rojo-negro
♥ Tienda: Aralú
♥ Precio: No tengo idea... :s
♥ Marca: Desconocida.
♥ Largo: De entre 40 a 50 cm.

Sinceramente, no tengo fotos del empaque pues Ninna y yo nos vimos personalmente para que me la entregara y aquí esta la foto del preciado momento cuando nos conocimos.

Yo aquí conociendo a la hermosa Ninna... soy una jirafa a su lado u.u
Cuando la saqué de su bolsa, pude notar que era mucho más liviana que las pelucas que tengo y la razón es porque no cuenta con un abundante cabello.


Igual noté que brillaba mucho (arriba) con la luz blanca de mi cuarto, así que me tomé a la tarea de rebajarle el brillo dejándola en agua con suavitel por tres días pues no se veía para nada natural; tres días porque olvidé sacarla al segundo día pero si fue suficiente el tiempo para que le rebajara el brillo.


Arriba se ve el color con luz artificial (luz blanca de foco ahorrador y abajo se puede apreciar en luz natural y con flash de cámara.


Un acercamiento a lo que es la raiz y su malla donde viene cocido el cabello.


Al no tener mucho cabello, se nota el cabello delgado (igual de como lo cargo yo...) y a pesar de esto y el hecho de que sea lacio lo hace manejable y no se enreda tanto como otras dos que ahora tengo de las mismas características exceptuando que las otras tienen rizos. Su cabello es muy suave y no se siente sintético.

Y así es como luce puesta.

Huy pero que mala... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
En la parte de enfrente no se ve la simetría que debería tener la peluca, predomina el rojo y en el fleco no se ve ni una pizca de cabello negro.


El cabello negro se ve mejor por la parte de atrás y como que no me peiné muy bien pues no se nota la simetría.

Mi intento fallido de visual kei... XD hahahaha
Mi novio me tomó las fotos... y aquí dejo un mensaje subliminal... XD

Puedo decir que el lado positivo de que no tenga tanto cabello como las pelucas de marca es que no es tan pesada ni tan calurosa. Si tienes el cabello largo y amarrado, tendrá la oportunidad de estar un poco más fresca que con una peluca de cabello abundante (que por lo general termina comiendote unas horas más tarde).

Además es muy suave y no se enreda como yo creí que lo haría. Se presta muy bien para peinarla pero si deberás tener cuidado al hacerlo. No se esponja y se conserva tal y como sería una peluca de marca.

Definitivamente lo que no me gustó es que hay que tener muchos cuidados con ella pues se le cae el cabello al cepillarla. Si de por si no tiene mucho cabello sumándole a que se le cae, tendrás que tener muchísimo tacto para peinarla o desenredar la si llegara a formarse nudos.

El brillo es algo que tampoco me gustaba, pues si se veía artificial, sin embargo, esto se puede remediar sumergiendola por dos días en una cubeta con agua y suavitel. El remedio de toda peluca brillosa.

No conserva la simetría de la peluca como se muestra en la imagen pero tengo la explicación que más adelante comentare. 

Conclusión

El diseño de la peluca es muy bonita, me ha gustado mucho y el echo que es manejable le da puntos a su favor. Creo que si quiero un look que lame la atención, la utilizaría pues me ha agradado aun  no teniendo la calidad de una peluca de marca.

Ahora, ¿que es lo que la hace diferente?
Sinceramente esta fue la primera peluca que me gané en un sorteo, lo que me puso muy contenta pues ya había tenido pelucas pero al ser más para cosplay no las eh podido explotar ni dar un gran uso, sin embargo cuando me gané esta noté que era diferente por tener demasiado brillo y poco cabello cosas que me parecieron extrañas.

Creo que esperé demasiado para hacer el review pero por alguna razón que en ese entonces desconocía me impedía hacer la entrada. 

Actualmente tengo otras dos pelucas ganadas. Una en un giveaway y otra en un concurso que comparten características similares a esta y la verdad es porque son económicas. Creo que muy pocas tiendas sortearían una peluca de marca cuyos precios rebasan los $350 pesos (sin envio), así que entre las pelucas económicas encontramos modelos de este tipo. No digo que este mal. Al contrario, puedo opinar que si no quieres gastar en una peluca cara y quieres experimentar un cambio cuando lo desees, puedes optar por una peluca como estas que puedes encontrar a precios super accesibles y definitivamente tendras una con características similares a la mía.

Con los cuidados necesarios te durarán bastante y si consigues la combinación de ropa y accesorios, verás que lograrás looks maravillosos. 


Yo estoy feliz con mis pelucas sean de marca o no lo sea y las trato de cuidar mucho. Espero hacer para las próximas entradas como cuido este tipo de pelucas y la mejor manera de cepillarlas para evitar que se les caiga el cabello. 

¿Te has ganado o comprado alguna peluca similar?
¿Te animarías a comprar una peluca con un diseño igual o similar?

Bueno y esto es todo del review... Lamento la demora para preparar la entrada peroquería sacar la peluca con algo especial y quise esperar a Octubre para hacerlo con este intento de Outfit visual kei XD, sin embargo con todo lo que se vino encima ese mes, no pude realizarlo hasta ahora.

Espero que les haya agradado el review y de verdad ansiosa por leer sus comentarios. Nos seguiremos leyendo en la próxima entrada... bye bye.

Gracias por tu visita ♥
No te olvides comentar y suscribirte

11 comentarios:

  1. Se te ve muy bien *-* excelente entrada, ya la esperaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh gracias... :D
      yo también ya la esperaba... pero que bueno que te gusto :D

      Eliminar
  2. Pues muchas felicidades ~ * - * es muy padre ganar algo en un sorteo ♡ Esa peluquita esta muy linda, aunque sea económica creo que te queda linda. y como dices es una gran opción para un cambio de look ♡ ( •́ ε •̀ ๑ ) sin maltratar el cabello y sin gastar mucho $$$. Besos bonita ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hotaru... tu siempre con tus hermosos comentarios... Esta padre el diseño, no me quejo... con tanta peluca ya me hice la promesa de usarlas los domingos aunque mi familia me diga loquita... *3*
      Saludos bonita

      Eliminar
  3. Te queda muy bonita!! pero no creo que la usaria, no soy de pelucas pero si es una buena opcion si quieres cambiar de apariencia rapidamente... aun asi no la usaria jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso de usar peluca es de cada quien... aca en mi estado ver a alguien con un cabello así, pues es muy raro jejeje saludos y gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  4. te queda hermosa!!!! me encantaron las fotos te ves muy bien de rojo 7u7 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmm gracias Ale... según yo no me queda tanto pero es de los colores que predominan en mi closet y no se porque XD esa playera la tengo desde hace 9 años cuando era bien bruja mala... ahahahah
      Saludos hermosa

      Eliminar
  5. Te queda muy bien me gusta como se te ve el rojo ,yo no tengo ninguna peluca ni ganada ni comprada ,jajaja espero comprar una saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design