lunes, 27 de octubre de 2014

♥ Mystery Box Halloween parte 1 ~ Lune Boutique

Ya se acerca muertos!!!

Y como ustedes sabrán, estas fechas sin duda son muy especiales y llenas de vida a pesar que es una fecha dedicada a las personas que se nos adelantaron.
En lo personal, es de mis festividades favoritas y desde hace casi cuatro años, tengo la tradición de vestirme e ir a comparsas. Espero poder asistir este año a una y narrarles las bonitas tradiciones de mi estado.

Por otro lado, me gusta tanto todo lo creepy que cuando encontré los hermosos accesorios de manitas, ojitos, huesitos, me enamoró toda esa honda de vestir así aun sin haber llegado a una de mis épocas favoritas del año y sabiendo que no soy la única que le gustan, Lune Boutique lanzó un super combo de productos relacionados a la moda creepy y a esta época del año denominandolo Mystery Box Halloween.



Lune boutique me hizo llegar un mystery box que a continuación mostraré para que vean los productos que contiene la caja no sin antes mencionar que el modelo y color, vienen de forma random. Los accesorios que trae el mystery box, vienen en listadas a continuación:

♥ Par de broches para el cabello (Moño con ojo o manos skeleton)
 Par de broches para el cabello de huesitos
♥ Collar manos Skeleton
♥ Liga para cabello (Moño con ojo o manos skeleton)
♥ Par de broche de cuernos
♥ Broche para ropa de ojo
♥ Paquete de colmillos
♥ Mascada skull (
Blanca, negra o gris)
♥ Monedero negro skull
♥ Medias tatoo (Murcielago o sangre)


Empezando con el broche para el cabello, las que me tocaron fueron las manos skeleton de color verde. Estas manos miden aproximadamente 7.5 cm de largo y 4 cm de ancho.

Su broche permite una completa fijación al cabello aun si lo tienes muy lacio, lo que para mí no ha resultado problemas porque se queda por bastante tiempo. 


El otro par de broches que tiene, son de estos de huesitos. De aproximadamente 5.5 cm de largo los eh visto en varios colores llamativos (yo tengo unos verdes del color de las manitas) Este modelo de huesito es mas de color pastel pero deja de verse super lindo.

Su broche también es excelente para fijarse en cabellos super lacios.


El collar de manos skeleton es uno de los que más tenía curiosidad de que tamaño eran. Las manos miden lo mismo que los broches skeleton y están unidas por aros de metal para que no pierdan su forma. 

La cadena se ve corta pero al ponérselo, las manos caen desde los huesos de la clavícula, así que es difícil que te ahorques con ellas.


Los moños de ojitos son mis favoritos. La liga te estira bastante y no se deforma ni se aguanga. Es de mis accesorios favoritos junto con las manitas.


Los cuernitos me encantaron. De los broches que más me preocupaban eran estos ya que no tienen muchos dientitos para que se adiaran al cabello, sin embargo no se resbalan para nada de mi cabello lacio.


El broche de ojo, cuando lo vi, creí que era un pasador hasta que lo examiné y me di cuenta que era broche para ropa.


Es del tamaño de un ojo para moñito, no llega a ser muy grande, sin embargo es completamente visible al colocarlo en la ropa.


Los colmillos de vampiro que vienen en dos medidas. Unas pequeñas y unas mas largas. En lo personal, me gustan las pequeñas ya que las grandes son demasiado estorbosas.


A decir verdad, no se como colocarlos, pues no se atoran. Cuando usé los otros, fue con goma de mascar y los pegue a mis dientes. No creo que eso sea muy recomendado por la caries, pero no se como colocarlos.


Otra de las cosas que tenía curiosidad era la mascada. Su tela me gusta mucho además de ser trasparente y larga.


Me gusta mucho su estampado.


Me enamoró el monedero negro, su estampado es tan creepy y bonito. Me lo imaginé algo más grande pero tiene un excelente tamaño y no es estorbosa.


Así es como luce por dentro.  Esta amplia además de tener una buena distribución de compartimientos para que puedas meter tus tarjetas, monedas y billetes. 

Y por último están las medias de murcielago. Me gusta mucho el diseño y espero usarlas pronto. Se ven cortas pero estiran. 


Y si creias que esto era todo, dentro del paquete te envía tus primeros dulces de Dulce o truco. Es un lindo detalle que me encantó.


Y eso es todo lo que trae la Mystery box Halloween. Si quieres uno, puedes encargarlo en el siguiente enlace. Aun hay varios Mystery box disponibles.

Clic para ir a la tienda
Y por el momento es todo. La verdad los accesorios me gustaron mucho aunque les debo en esta entrada el como se ven puestos por lo te habrá una segunda parte de como los iré usando en outfits para estas épocas.

Tengo algunas ropitas para combinar esos accesorios, por lo que iré subiendo algunas fotos en el facebook de Gwiyomi.

Así que no me despido y nos seguiremos leyendo.


GRACIAS POR TU VISITA
NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥

1 comentarios:

  1. Hola nena ~ ( ^ - ^ ) yo quiero ver fotos de la festividad de muertos en tu estado *O* a mi tambien es una fecha que me super encanta <3 !!! Esta padre el diseño de halloween :) me gusto. Por cierto las medias de murcielago *w* estan bien bellas, eso me encanta, las medias, tengo de gato, oso, conejo, hello kitty y demas ... pero me faltan las de murcielaguines :) Besitos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design