jueves, 16 de octubre de 2014

♥ Juego de joyeria Gattini Gifts ~ Review

 Holis ¿cómo están?
Pues sin faltar a lo dicho en la última entrada, les traigo el review del patrocinio que llegó de Gattini Gifts, una linda tienda dedicada a realizar trabajos en cobre y otros materiales. Realiza joyería y artículos para decorar el hogar. Si quieres conocer más de su trabajo, en la entrada anterior, podrás ver alguna muestra de lo que realiza. Ahora sí empecemos con el review.



Primeramente quiero decir que cuando recibí patrocinio de esta hermosa tienda, me mandaron tres de sus productos para "probarlos" y usarlos. 

Estos llegaron en un bello empaque de Kichink, pues Gattini Gifts cuenta con este servicio.

Los productos también llegaron bien guardados en frascos con papel burbuja para que no se maltraten en el viaje.


Y bueno, lo que llegó fue lo siguiente:
Un collar con dije de gatito
Un anillo espiral
Una pulsera con forma de gatito (para mi es un gatito acostado)

Joyería Gattini Gifts


Empezando con el anillo, este es un modelo de cobre que está diseñado en 6 espirales que abarcan hasta casi llegar a la mitad de tu dedo. Tiene dos piedresillas de color morado pero puedes elegir el color que más sea de tu agrado para que adornen dicho anillo.


Este anillo puede adaptar al grosor de tu dedo sin perder el diseño original. Solo hay que tener un poco de cuidado para apretarlo para que no se deforme de la parte del circulo donde va tu dedo.


Para mi es una fortuna porque mis dedos son muy delgados y puedo llevarlo en cualquier dedo que yo desee.


El segundo artículo que me enviaron es una pulsera que tiene el diseño de gatito. Casi no estoy acostumbrada a las pulseras porque tengo la mano muy delgada y suelen caerse o no las siento seguras en mi brazo. 


Las ventaja del diseño de esta pulsera es que está hecho de un cordon el cual tiene dos nudos que permiten ajustarse al grosor de la muñeca y sujetarla bien del brazo, así no sentirás la inseguridad de que se valla a caer.




Y por último pasamos al collar con dije de gatito. Este también tiene un diseño similar al de la pulsera que permite ajustar el tamaño del mismo a como tu desees o conforme a la vestimenta que llevas puesta.




A mi me gustó mucho como se me veía como tipo gargantilla, ya que para mi es menos estorboso y como suelo luego enredarme con todo, me acomodo más.

Conclusión


Sinceramente, me gusta los detalles y la delicadeza con la que están hechos. No se ve mal doblados, ni mal anudados, nada. Su forma está delicadamente definida. Me ha encantado el trabajo.

Debido a que los cargue todo el día tuve un poco de problemas con el anillo, no estoy muy acostumbrada a tener uno tan grade por lo que se me atoraba en el cabello y lo abría a cada rato. Sin embargo, a pesar de los estirones, su forma sigue intacta, sin modificación más que el del circulo donde va el dedo que se hace grande y pequeño.


Con la pulsera, no tengo problema alguno. No se ve resbala por el brazo ni se desacomoda de la muñeca. La verdad estoy complacida con la pulsera, su diseño es hermoso y delicado.


Mi joya favorita fue el collar del gatito. Porque lo puedo ajustar a la altura que yo desee y me encantó que quedara ajustado como gargantilla. No me aprieta el cuello ni lo siento flojo, creo que la circunferencia es perfecta para tenerlo en el cuello sin que te moleste. Tampoco te jala los vellos de atrás.


De verdad estoy maravillada con el trabajo de Gattini Gifts. Las invito a que de verdad pasen a la tienda y si compran, la verdad no se arrepentirán de su compra.

Si desean un regalo para su mamá o hermanas mayores, les aseguro que Gattini Gifts tendrá el regalo indicado para esa persona especial, muy diferente a lo que puedas encontrar en otras tiendas.

Les dejo el link a su hermosa tienda.

Clic para ir a la tienda
También las invito a participar en el Giveaway que tenemos en colaboración con Gattini Gifts, en donde podrás ganarte un juego de anillo y collar con dije a tu elección.

Clic para ir al sorteo
 Muchas gracias a Gattini Gifts por el patrocinio. De verdad la atención es excelente y está 100% comprometida con sus productos.

Bueno, eso es todo por el momento porque ya vi varias cosas que quiero comprar en la tienda y por si no lo sabían Gattini Gifts mantiene sus descuentos especiales hasta el 7 de noviembre para que puedan aprovechar!!! Si compran, me presumen también la compra...

Ahora si, nos seguimos leyendo a la siguiente entrada... bye bye.

GRACIAS POR TU VISITA
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥

6 comentarios:

  1. son preciosos!! Ese tipo de trabajas a mi me encantan!! En serio adoro los trabajos hechos a mano ♥ ademas te quedan muy bien *O* y el morado es mi color favorito XD que bonita tienda ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale por publicar el Review de nuestra Joyería. Me encantaron tus fotos!!! Este 18 de octubre es el último día para participar en el Giveaway. Mucha suerte a todas y a todos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven realmente hermosos y delicados *o* me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  4. Las joyitas se ven super monas, la que más me gusto fue el colgante de gatito y ay ay ay, me encanta la camisa que llevas en las fotos, me recuerda tanto a miercoles de la familia adamns (L)

    ResponderEliminar
  5. estan muy lindas las joyas en general, pero el que mas me gusto fue el collar con el gatito ! a pesar de ser de cobre se ve muy delicado, se nota la dedicacion en la confeccion, me encanto tu blog! asi que dare una miradita a entradas anteriores :3 saludos desde Chile

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design