lunes, 13 de octubre de 2014

♥ Gattini Gifts ~ la belleza del cobre en accesorios

Por fin entrada ¿cómo están?

Ya estamos en Octubre y apenas me di cuenta que no había escrito ninguna entrada en este mes!!!Deshonor a mi vaca. De verdad me da mucha pena de no haber podido hacerlo pues tuve dos semanas seguidas de intenso trabajo, de día y de noche. Prácticamente comía trabajando y trabajaba comiendo. Fue super estresante pues el trabajo bajo mucha presión, tenía una fecha de entrega, así que no habían mucho tiempo de descanso. Pero por fin, estoy aquí y es momento de una nueva entrada para el blog. 

Y en esta ocasión les traigo el review de una tienda que se unió a Gwiyomi como patrocinadora y que en estos momentos se está llevando a cabo un Giveaway para celebrar esta unión y se trata de Gattini Gifts.

Pero que es Gattini Gifts?

Gattini es una palabra en italiano y significa gatito. Sabias que a las personas que les gustan los gatos, también gustan de las artesanías y decoran sus hogares a su gusto? 

Gattini también es apellido, así que Gattini Gifts se traduce como "Regalos Gattini".
En Gattini Gifts se crea joyería en filigrana de cobre: aretes, anillos, dijes, collares y pulseras. Productos forrados con grabado artesanal en aluminio como cajas, alhajeros, cuadros, escudos, velas, invitaciones, recuerdos, reconocimientos, portarretratos, logos, figuras 3D y muchas cosas más.
Estas son unas muestras de lo que podemos encontrar en su tienda.

 




 Gattini gifts, tiene una extensa variedad de joyeria y en varios diseños.


Diseños muy originales en esta temporada.


También podemos encontrar trabajos de repujado. A mi me encantaron muchísimo.

Así como vacas, unas muy lindas

Y muñecas, muy coquetas.


Este es el patrocinio que llegó de la tienda, cada una es especial y muy hermosa. 

Mi experiencia

Esta ha sido la primera tienda que me contacta para una colaboración (las demás han sido por convocatorias de entre un montón de blogs que mandaron solicitud), lo que me alegró ese día que una tienda con artículos tan originales y hermosos se fijara en el blog y en la página. 

Cuando vi la tienda, me encantaron toda su joyería, tan delicada y laboriosamente hecha en diseños muy originales y que a mi parecer nunca pensé que podrían surgir del cobre. No la pensé dos veces en querer también formar un patrocinio con ella.

Sin duda alguna es una tienda muy confiable y sus productos son de muy buena calidad. Te asesora sobre las piedras y sus cualidades curativas, además de que su página tiene tips y videos de como cuidar tu joyeria de cobre y los beneficios que posee. Me agrada que la tienda se preocupa por dar garantía de los productos que vende y esa atención y detalle en cada uno de ellos.

La dueña es muy paciente, al menos eso lo noté conmigo porque le debía su entrada de su tienda y me tardé por tanto trabajo, así que para compensar mi tardanza, habrá entrada doble para la tienda. En la semana publicaré el review de los productos que me mandó por patrocinio. 

En platicas de lo que ella vendía y en busca de que se diera a conocer su trabajo y sus productos, le ofrecí realizar un giveaway como premio cualquier producto que estuviera dispuesta a regalar.

 Clic para ir al sorteo
Clic en la imagen para ir al sorteo
Y fue así que empezó la colaboración para el giveaway en curso. Puedes participar dándole like a la siguiente imagen. Recuerda leer las instrucciones para hacer todos los pasos y se te pueda dar tu número.

Te invito a que pases por la tienda para que cheques toda la variedad de productos que vende, que a mi parecer son muy bellos. No te arrepentirás si le haces una compra, de verdad. Yo espero anciosamente a comprarme un par de diseños que me enamoraron.  



Clic en la imagen para ir a la tienda.
Gattini Gifts, también cuenta con el sistema de Kichinck para que tus compras sean más seguras y confiables.

Y por el momento es todo, fue una entrada pequeña pero no deja de estar echa con mucho amor. Así que espero tener mañana la otra parte del review de los productos que me hicieron llegar. 

Muchas gracias a Gattini Gifts por ser parte de este blog y del grupo de tiendas patrocinadoras.

Nos estamos leyendo para el review y no olviden participar en el Giveaway... bye bye.

GRACIAS POR TU VISITA
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥

2 comentarios:

  1. Gracias Gwiyomi por tu lindo Review! :)

    Mucha suerte a todas en nuestro Giveaway!!! =^..^=

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve hermoso :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design