sábado, 13 de septiembre de 2014

♥ Mini Sweets ~ una tienda original

Por fin entrada!!! 


Como están? Antes que nada quiero pedir una disculpa por no haber subido nada en estos días.Me agarró una gripa desde el lunes pasado que me impidió estar al 100 con todas mis actividades. Aún y con el flujo nasal,  tuve que ir a trabajar, pero me dieron chance de ir al medico para que me diera mis "chochos"...

Ya ando mejor, pero algo cansada y con la nariz pelada de tanto sonarme, por lo que tuve que atrasar las fotos de la sudadera (con una nariz roja como reno y más pelada por los lados, como que no combina con la sudadera).Así que como pude empecé a editar poco a poco las fotos de esta entrada y tuve que redactar la entrada en lo que tenía de tiempo en casa, ya que eh tenido trabajo y no eh podido hacerla ahí, por eso hasta ahora les traigo la entrada. 

Y esta entrada está dedicada especialmente a la tienda patrocinadora de nuestro actual giveaway y es:


Mini Sweets es una tienda dedicada a hacer accesorios lindos y originales a mano. a base de arcilla. 

Completamente comprometida con sus clientes, ofrece una gran variedad de productos y modelos en los cuales puedes encontrar collares y aretes


Quieres ver más cadenas? Clic en la imagen.


Quieres ver más aretes, clic en la imagen.

También llaveros, colgantes para celular o bolsas.

Quieres ver más llaveros? Clic en la imagen.

Además de un sin fin de accesorios para que luzcas en ti, como lo son estos hermosos pasadores. 

Lo que más me gusta de la tienda, son estas cajas decoradas y los alajeros que son hermosas. 




Las puedes personalizar con tu nombre.

Quieres ver más? Clic en la imagen.
Tienen varios productos dependiendo de la ocasión, como estos aretes muy mexicanos para las fechas que se aproximan.



O estos que son mis favoritos y próximamente pediré unos para mi y para una sorpresita del día de muertos. ¿Les gusta la idea?


Mi experiencia

Un review de tiendas, no puede estar completa si no les cuento mi experiencia. Sinceramente la tienda es de mi ciudad y la eh visto participar en los eventos de Matsuri que hacen cada estación del año. Lamentablemente cada vez que me propongo a ir, surge algún compromiso familiar o escolar y este es el momento en el que no logro asistir a uno.

Sin embargo cuando conocí la tienda, no me imaginé que eran de Oaxaca y esperaba hacer una compra. Aun no la hago pero es por ver tantas cosas de lindas que hay y no se que escoger para comprar.

Mi querida amiga blogera Ninna, me mostró la solicitud de patrocinio, estoy super agradecida con ella, es a todo dar y la adoro a la condenada osita ... Así que mandé los datos que me pedían y fui aceptada. 

La dueña de esta hermosa tienda es muy amable y también no creía que hubiera chicas bloger en Oaxaca. Creo que porque en Oaxaca la gente es muy tradicional y tímida en cierto sentido y ser de acá y tener un blog no es algo común... De esta forma empezó el patrocinio.

Y en días pasados, anuncié que llegó el paquetito con los productos que esta hermosa tienda mandó para patrocinar.


Todos los productos son hermosos y están invitadas al segundo giveaway del blog en colaboración con esta hermosa tienda, para ganar unos clips decorados más premio sorpresa (de mi parte). Les dejo el enlace al sorteo en la siguiente imagen.

Clic en la imagen para ir al sorteo y participar
 Ya quedan muy pocos días, así que no pierdan la oportunidad de participar.

Te dejo el link de la tienda en la siguiente imagen.
Clic en la imagen para ir a la tienda
Una cosa más que olvidé mencionar, es que esta tienda cuenta con Kichink, donde puedes realizar la compra de los productos que tu desees y aprovechar los días de envíos gratis. Te dejo el link de la tienda en Kichink

Clic en la imagen para ir a Mini Sweets Kichink
Y eso es todo (por el momento) de la tienda. No olviden visitarla, darle like y compartirla con sus amistades.

De verdad estoy muy apenada con ustedes por mi ausencia, pero la gripa y la tos o lo que sea me da horrible además del trabajo que fue mucho esta semana. Sin embargo seguiré trayendoles las entradas faltantes cada semanita (el poco tiempo que tengo el las noches, me deja solo para hacer una entrada a la semana). Espero comprendan y pues seguiré echandole muchas ganas para con el blog... 

Bueno, nos seguimos leyendo para la otra entrada... Espero sus comentarios... bye bye

GRACIAS POR TU VISITA
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥


2 comentarios:

  1. ♡★ Que linda están las cositas ♡★ Seguro participare en este giveaway *-----*. Te comprendo es algo raro ver o conocer a alguien que tenga un blog en tu misma localidad, a mi aun no me pasa !! u.u** quisiera poder tener amigas mas cerca <3 un beso nena !!! ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohmmm *3* ya verás que encontrarás a alguien en tu misma localida... hay que tener los ojos abiertos... y participa :D Mucha suerte!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design