domingo, 21 de septiembre de 2014

♥ Reto "The Best Blogger" ~ Reto 1

Hola a todos ...  
¿Como están? Pues la verdad reportandome con una nueva entrada para todas ustedes. Muy emocionada porque tengo muchas sopresas para ustedes,entre de ellos un nuevo patrocinador y giveaway, pero se los iré revelando en la semana... esperenlo.

Mientras tanto, me animé a participar en el reto "The Best Blogger". La verdad estaba indecisa si participar o no, debido a que trabajo todo el día, me levanto temprano para bañarme, arreglarme y desayunar haciendo que mi rutina sea agitada todos los días.Sin embargo daré lo mejor de mi para sacar todos los retos y poder ganar los premios que serán ocupados para un Giveaway y ustedes, mis queridas lectoras, sean las que se lleven estos premios. Si quieren saber más del reto, les dejo a continuación la entrada del mismo en la siguiente imagen:


 Clic para ir a la entrada
Clic para ir a la entrada.
Y pues bien, el reto de esta semana es hacer un tutorial de maquillaje o un tutorial de peinado y sincermanete yo no me se peinar más que una trenza o colitas, mi cabello es super raro que cuando lo amarro luego me da dolor de cabeza, sin embargo con el calor que hace y debido a que en el trabajo luego se me cae el cabello a la cara  y los clientes me confunden con la del aro, me lo tengo que agarrar... (mi cabello ya llegó a la cintura...) Así que preferí hacer reto de maquillaje. No me entretengo más, y comencemos con el reto.


Paso 1


Con un lápiz color blanco, pintar todo el parpado móvil y difuminarlo con el dedo para que se vea lo más uniforme posible.






Paso 2

Colocamos un rosa fuerte o fiusha en la cuenca del ojo y en la parte debajo de las pestañas inferiores hasta la mitad del ojo.






Paso 3


Con un color azul brillante, lo aplicamos de la parte del parpado móvil hacia afuera y difuminamos un poco con el rosa.








Paso 4

Colocamos un color amarillo en la mitad del parpado móvil y lo difuminamos hacia el lagrimal. Difuminamos también con el azul.








Paso 5

Delineamos al gusto, aunque a mi me gustó delinear al estilo ulzzang (por practicar el delineado).








Paso 6

Para finalizar, delineamos por dentro de color blanco un poco más de la mitad y delineamos de negro en la parte de arriba y en la zona de la V del ojo. 







Resultado final




Para los labios usé un rosa... pero no me tomé fotos de cara completa porque me fui corriendo al trabajo (llegó material y tenía que llegar temprano) así que ya no me pude tomar fotos con el maquillaje completo.Una disculpa, pero en sí ese maquillaje está inspirado en cierta sudadera. En estos días ya subiré la entrada cuando mi novio me de las fotos. Emoción!!!



Y pues ya son las 11:30 y estoy terminando la entrada. Espero que les haya gustado y cuando suba la entrada del review de ROMWE, verán como quedó completito.

De verdad estoy muy agradecida por sus palabras que me ayudan a seguir con este hermoso proyecto que es el blog. Ustedes son mi inspiración. Bueno mañana es lunes y hay que ir a dormir, cuidense mucho y nos leemos en la siguiente entrada...

GRACIAS POR TU VISITA
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥

6 comentarios:

  1. <3 Quedó muy colorido, cosmico y bonito!!!! :D Coofff coofffff alguien hizo tutorial de peinado.. coof coooff para que no te veas como la del aro(??????) :3

    http://weirdandhappyworld.blogspot.mx/2014/09/reto-best-blogger-tutorial-de-peinado.html

    ResponderEliminar
  2. Holi ale ^^ me gusto mucho tu tutorial, lo explicas muy bien & tus fotos son de muy buena calidad. Lo único que me hubiese gusta es ver la foto del Makeup completo :3 pero te entiendo primeros son las obligaciones.
    Gracias por participar en el Reto, por mi parte le doy ☆☆☆☆ (4 estrellas a tu entrada) recuerda que quien tenga más estrellas al final de todos los retos gana. Espera la puntuación de Sandra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gustado*
      El auto corrector de IPhone es un troll CX

      Eliminar
  3. Oww~ Está rebonito <3 Ojalá yo supiera como maquillarme de esa manera *o* pero soy un patata para las sombras ;3; El tutorial está muy bien explicado, trataré de hacer el maquillaje a ver como queda >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me quedé estancada un rato en el blog por la música <3 "Dancing Queen- GG" <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias y ánimo. es cuestión de practicar y practicar, no es dificil... Yo aprendí de esa manera y con tutoriales... ;)
      Suerte y espero que te quede super bien

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design