domingo, 28 de septiembre de 2014

Reto 2 "The Best Blogger" ~ TAG Conociéndote mejor

Hola hermosuras, ¿cómo están?

Estoy muy emocionada con los retos de “The best blogger” y para no atrasarme con los retos y ser lo más puntual posible, estoy realizando el reto en el tiempo disponible del trabajo. Esta es una entrada algo larga así que empecemos con el 2° reto.

Para el reto del TAG, se preguntó a las lectoras cual querían que realizara y por mayoría se votó por el “TAG: Demasiada información” aun sin saber exactamente de que trataba. Muchísimas gracias a las que comentaron el tag que les gustaría, ahora si procederé a contestar las preguntas correspondientes al TAG.


1.- ¿Qué llevas puesto?
Empezando de los pies a la cabeza: Unos converses grises con aujetas moradas bien cómodos, un pantalón de mezclilla medio guango de color blanco-azul clarito, una playera rojo ocre super fresca. En la cara mis lentes y amarrando mi cabello en una trenza de lado una bolita rosa. Debajo de todo esto, ropa interior…


2.- ¿Cuál es tu color favorito?
No tengo exactamente un color favorito porque todos me encantan, pero los que más me gustan son el rosa, negro, morado y verde rana. El rojo para mi es muy sexy.

3.- ¿Último regalo que te han hecho?
El jueves llegó el cartero con un premio de giveaway que sorteó Friky House Radio. Mi número fue el último en salir premiado después de varios que no lo reclamaron. El premio que elegí de los muchos que sortearon fueron unos circle lens y ya llegaron. Muchísimas gracias a Friky House Radio por el premio que no venía solo, también incluía este anillo y este adorno para celular. Pronto haré review de esos circle lens.


4.- ¿Cuánto mides y pesas?
La última vez que me medí y me pesé fue después de mi operación. Recuerdo que medía 1.63 y ahora 1.62; no sé si la vesícula tuvo que ver algo en eso o la báscula con regla estaba muy mal.

Peso 53 kg… Según yo, ando subiendo cada día más…

5.- ¿Llevas algún tatuaje?
Solo los tatuajes de los besos de mi novio… AHAHAHAHA Nop, no tengo tatuajes, pero tengo varios lunares.


6.- Pareja de ficción que me encanta.
Koizumi Risa y Atsushi Otani del ánime Lovely Complex. Su historia de amor es muy parecida a la que pasé con mi novio, además que Risa se parece mucho a mi (mi novio dice que me espiaron bastante tiempo para copiarme los gestos que ella hace).
Si no la han visto, se las recomiendo mil!!! Reí a morir y también me hizo llorar... Tiene una de las escenas más románticas de besos que eh visto...



7.- Serie favorita
Desde que lo empecé a ver, me clavé muchísimo con la serie de Esposas desesperadas (ya concluida), me encantó la trama. Ahora no soy fan de una serie aunque tengo varias que me gustan como Bones, mentes criminales y the big bang theory.

8.- Grupo o banda musical favorita
Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir. Mi grupo favorito sobre todos mis grupos favoritos es Rammstein, no hay pierde con ellos.

9.- Algo que eches de menos
Los lunes con mi novio...  

10.- Canción favorita
Mi celular tiene mi lista de canciones favoritas y son muchas!!! No puedo elegir una porque todas las que están ahí son mis favoritas. Puedo escucharlas una y otra y otra vez y cantarlas wachahuachando. Algunas ni se cómo se llaman porque están en japonés o coreano (literal, el nombre de la canción está escrito en ese idioma).
Les dejo algunas capturas del celular random...


11.- Edad
Chan chan chan… 26 años, aunque dicen que aparento menor edad...



12.- Signo del Zodiaco:
Cancer.

13.- Una cualidad que busques en una pareja.
Que no tomen, sean trabajadores y que les gusten los videojuegos (aunque hace mucho que no juegue, me gusta que juegue pump)

14.- ¿Cuál es tu frase favorita?
Cuando deseas algo, el universo entero conspira para que lo realices...

15.- ¿Cuál es tu compañía de teléfonos favorita?
No tengo.

16.- Un color que odies
El naranja quemado u opaco. Algo como este... 



17.- Música alta o floja
Alta, me pone muy alegre, canto y bailo en ocasiones (más bien me agito…)



18.- ¿Dónde vas cuando estás triste?
A mi cuarto y directamente a mi cama.

19.- ¿Cuánto tardas en ducharte?
Como de 10 a 15 minutos pero hago un verdadero ritual para bañarme, así que tardo más tiempo. Eso hace que me tenga que levantar temprano.

20.- ¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas?
Después de mi ritual del baño, me tardo de 30 a 45 minutos en arreglarme. También es un ritual. A veces me pongo a pensar si le doy mucha importancia a cómo voy a ir ese día o soy muy lenta en arreglarme.

21.- ¿Qué te gusta físicamente de una persona?
Los ojos y la sonrisa.

22.- ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
No puedo decir algo específico porque no tengo problemas con el físico, no soy muy fijada en como son.

23.- ¿Cuál es la razón por la que entraste en Blogger?
Principalmente para escribir lo que pienso, aunque este espacio lo eh dedicado un poco a los review, me gusta expresar lo que pienso de los productos que compro y de las tiendas en donde lo hago, ya que como ustedes, yo también tenía dudas de los productos, para que sirven y como funcionan o actúan en uno.

24.- ¿A qué tienes miedo?
A no intentarlo…

25.- ¿Has estado enamorada alguna vez?
Ahora mismo estoy enamorada…

26.- ¿Ruptura terrible o dolorosa?
No entender la pregunta. Pero solo eh tenido tres novios y la primera ruptura fue terriblemente dolorosa y una chachetada que me despertó a la realidad.

27.- ¿Cuál es tu actor favorito?
Desde pequeña Daniel Radcliffe y Emma Watson. Los adoro.

28.- ¿Has estado en alguna riña o pelea?
En el kínder me pelee con dos gemelas. A una me la agarré a cachetadas cuando ya no soporté que me trataran mal. De ahí en la preparatoria, agarré de las greñas a una compañera por bulling, me defendí y como siempre eh tenido buena conducta, los profesores hablaron a mi favor. JA… son las únicas que recuerdo.

29.- ¿Qué te enciende? ¿Qué te apaga?
Los besitos de mi novio... 
Que todo me salga mal.

30.- ¿Cuál es la última cosa que te hizo llorar?
Reconozco que soy muy llorona, pero no recuerdo cual fue la última vez que lo hice.

31.- ¿La última vez que dijiste te amo?
Hoy en la tarde a mi novio... ♥

32.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
El secreto.
33.- ¿Qué libro lees actualmente?
Por el momento no estoy leyendo nada, pero tengo ganas de leer Inferno de Dan Brown.
34.- ¿Cuál es la última persona con quién hable?
Con mi mamá

35.- ¿Qué relación tienes con esa persona?
Es mi mamá 

36.- ¿Cuál es tu plato favorito?
Los que son como cuadrados… aunque si de comida se trata, las entomatadas de mi mamá…

37.- ¿Qué lugares te gustaría ir a visitar?
Tengo varios... Japón es uno de ellos... ♥

38.- ¿Cuál fue el último viaje que hiciste?
A la feria del hongo en Cuajimoloyas en mi cumpleaños del año pasado. Me tiré de una tirolesa de 1km de recorrido y 800m de altura inicial. Mi novio fue con mi familia y también se lanzó... tengo mi video de como vengo bajando por ella.


39.- ¿Quién es tu amor platónico?
El amor platónico es un amor imposible y sinceramente no tengo uno...

40.- ¿Cuál es la última vez que besaste a alguien?
A mi novio esta tarde.


41.- ¿Cuál es el último insulto que te dijeron?
La verdad no lo se y no recuerdo; si me insultan ni en cuenta... esas cosas negativas se me resbalan.


42.- ¿Cuál es tu sabor de golosina favorita?
La uva...


43.- ¿Tocas algún instrumento?
La flauta dulce la aprendí en la primaria... pero toco un poco el piano.


44.- ¿Cuál es tu joya más preciada?
Tengo dos. Mi anillo de graduación y un collar que me regaló mi novio. Tengo una anécdota muy graciosa cuando me la regaló.


45.- El último deporte que practicaste?
Natación y la pump it up, aunque eso no sea un deporte.


46.- ¿Cuál es la última canción que cantaste?

Se llama everytime we touch, la tocó mi reproductor de música... y me encanta más con este video. (Si no has visto Lovely complex y quieres verla, mejor escucha la canción sin ver el video)...


47.- ¿Cuál fue la última vez que saliste fuera con alguien?
Hoy salí en la tarde con mi novio. No tomamos fotos,   pero nos divertimos re lindo. 

Y esas son todas las preguntas del reto. Por mi parte les pregunté que escogería 5 preguntas más interesantes de las que me hicieran y estas fueron las elegidas...
48.- ¿Tu peor oso ó vergüenza?
Huy, esos son temas fuertes chicas... Y es que lo peor que me pudo haber pasado, me pasó con mi novio. Les cuento:

Cierto día, planeamos ir al cine en la tarde. Como yo había comido demasiado rápido porque se me había hecho tarde, tenía la panza a reventar.

La película que fuimos a ver fue la de REC2, que se caracterizaba por ser de las películas con cámara en mano. Como estaba super llena me empecé a sentir mal al grado que tenía muchas nauseas. Casí a finalizar la película no aguante y termine sacando todo lo que comí justo al lado de la mochila de mi novio. No se como, pero salimos huyendo de la sala directamente al baño y me lleve la mochila para lavarla. Mi novio me lo recuerda de vez en cuanto pero de verdad fue muy vergonzoso todo eso.

49.- ¿Algún sueño por cumplir?
El principal, creo que sería titularme. De ahí mis demás sueños pendientes se irán haciendo realidad.

50.- Perro o gato
Los dos... ♥

51.- ¿Que genero de película prefieres?
Las de terror o suspenso. Me encanta sentir el "miedo" aunque no soy asustadiza con esas cuestiones.

52.- ¿Cuál película/canción te ha hecho llorar demasiado?
De películas hay varias. Las que recuerdo es La vida es bella, diario de una pasión y no se aceptan devoluciones. Me hicieron tirar la lagrima terriblemente.
También lloré porque se acabara la saga de Harry Potter pero no acabará para mi, mientras siga siendo fiel 




Uff, por fín, esas fueron todas las preguntas. Tardé en responderlas porque si fueron demasiadas y el tiempo se me fue volando.

Les hago la invitación para que se pasen por la página de facebook de Gwiyomi ya que pronto realizaré un reto con todas ustedes, especialmente con las chicas que no tienen blog en la cual la ganadora tendrá muchos premios.

Clic a la imagen para ir a facebook
No se olviden de participar en el giveaway que estoy realizando en estos momentos con la página de Gattini Gifts. 

Espero que lean la entrada y comenten que les pareció. Gracias por su apoyo y nos seguimos leyendo hasta la próxima.

GRACIAS POR TU VISITA
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥

2 comentarios:

  1. Muy linda tu entrada (y) muy clara & a lo que vas jajaja... uvu] respondiste mi pregunta :3... Saludos n.n]/.

    ResponderEliminar
  2. me encanta leer este tipo de entradas ( ^ - ^ ) <3 hacen que conozcas mas cosas sobre las personas!! stan bien lindas tus respuestas, el color verde rana jijijiji >w< amas tanto a las ranitas :3, ya somos 2 rockeras aunque mi grupo favorito es aerosmith <3. Voy a ver lo del reto en Fb yo quiero participar *----* un beso nena espero que estés muy bien !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design