jueves, 21 de agosto de 2014

♥ Mini Pet Floral Crema de manos ~ The Face Shop

¿Hola, cómo están?

Con mucho trabajo, como había dicho, es muy sencillo, pero a veces sudo la gota gorda.

Les había comentado que trabajaba en una ferretería y mientras mi jefe que es un ingeniero trabaja en algunos asuntitos, yo lo apoyo de tiempo completo. Aunque no lo parezca, es algo que va de acuerdo a mi carrera.

¿Por qué? Bueno, en la facultad de arquitectura es teoría y práctica, aunque de la práctica, muy pero muy pocas veces nos llevaron a obra (creo que dos o tres veces un maestro se compadeció en llevarnos)… pero en realidad, si no has estado en obra, jamás sabrás que se hace ahí!!!

En fin, cuando estás a cargo de una obra, los maestros albañiles te pedirán material o herramientas para trabajar, si no es que tú te haces cargo de eso y si no sabes que material es o para que sirve, estás perdido y terminarás comprando cosas que no son.

Así que mientras estoy aquí, estoy conociendo las herramientas, los accesorios (tipo, tamaño, color) y para qué sirve; para que el día del mañana y si llegara a encontrar un trabajo en construcción y a cargo de una obra, no me agarren en curva y sepa realizarlo lo mejor posible.Hay que estar preparada para todo, y si le llegan proyectos al Ingeniero, pues yo seré encargada de hacerlos. Lo mío lo mío, son los proyectos y el diseño. 

Bueno, ya hablé mucho de lo que estoy haciendo ahí y pues ahora si pasemos a lo que señala el título de la entrada… El review de la crema Mini Pet Floral.



Descripción y Presentación: Proporciona hidratación y nutrición a la piel. Tiene una textura ligera y cremoso. Cada presentación con un único y delicado aroma.

Existen 6 presentaciones de esta crema y son las siguientes:




01  Con olor a bebé
02  Dulce olor a frutas
03  Olor a flores
04  Floral afrutada (olor dulce)
Su presentación general es de un envase cuya tapadera es la cabeza de un animalito asomándose de una maceta (para mi es una maceta…) y de la cual yo tengo la que parece gatito en diferentes tonos de rosa.



Apenas alcanza una altura de 6.5cm y su envase circular tiene un diámetro de 4cm aprox.



 Contenido: La macetita tiene 30 ml de producto. Es la primera vez que lo tengo, y que lo uso diario (después del aseo me pongo un poco). Hasta ahorita tiene XD, pero desconozco el tiempo que dudará, sin embargo, su practico envase permite que cuando se acabe, lo puedas rellenar con la crema de tu preferencia.



Puedes despegar esa etiqueta, donde verás otra etiqueta con los ingredientes. Yo me di cuenta de eso ya que había editado casi todo 

 Textura, color y olor: Su textura es cremosa y ligera. No se siente pesada ni grasosa al momento de aplicarla en la piel. Su color es blanco.

Su olor es como a flores. Ya había tenido una crema con un olor similar que según era a rosas. La verdad es que si me gusta mucho como huele.




 Resultado y conclusión: Me encanta su presentación tan tierna. Cada figura sin duda es muy linda para tenerla también como adorno en tu tocador. Sin duda le dará un aspecto muy femenino y kawaii. 


Me lo embarre mal a proposito, pero no queda blanco,
de hecho la crema se absorbe muy bien en la piel

También me gustó mucho su textura ligera, una pequeña pasada y hace sentir que hidrata la piel cierto tiempo, pues una vez que te laves las manos, la sensación desaparecerá y necesitarás aplicar de nuevo.

En lo general, me gusta y lo recomiendo aunque no sea una excelente crema de manos, creo que puede aliviar la resequedad que uno tiene. Eh notado mis manos más suaves por la parte de arriba donde sentía ardor por lo mismo.

Lo puedes encontrar a la venta en nuestra querida tienda patrocinadora 


Clic para ir a la tienda
Y bien, eso es todo. Realicé la sesión fotográfica en mi trabajo y cada vez que tomaba una foto, entraba cliente... creo que es bueno que te vean trabajar.  En fin, les gustó el review?

No olviden dejarme sus comentarios, todos los leo y claro que les respondo. Nos seguimos leyendo para la próxima... Bye bye





GRACIAS POR TU VISITA
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥

4 comentarios:

  1. Los envases son super cutes sin duda *-*

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucho amor por las cremitas con empaques lindos, *-----* aunque ahora estoy llena de productos de belleza *O* pero la voy a poner en mi lista. Nena te nomine a un premio en mi blog, no olvides pasar por el ^^ TQM ... *3* // <3

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me ayudo a decidir si comprar la cremita o no , la verdad es que ademas se ve super CUTE !!! gracias

    ResponderEliminar
  4. Que cuqui ese empaque!! Me parece super lindo y versátil cuando los cosméticos vienen en este tipo de presentaciones, al final si se gasta, se pueden usar para otras cosas :)

    http://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design