viernes, 29 de agosto de 2014

♥ Blog Award #1

Hola, hola!!! 

Que me cuentan? Como les está yendo en sus primeras semanas de clases? Ah como extraño la escuela, se que pronto la veré por que tengo se sacar mi título, en lo que están mis papeles a seguir chambeando en la ferretería...

Por todo lo anterior, ando un poco bloqueada de creatividad con el blog, tengo varias cosas pensadas para los próximos meses, sobre todo para octubre-noviembre-diciembre, que son mis meses favoritos (aparte de mi cumpleaños) y no sabía que entrada escribir, así que doy gracias a The Sugar Blog me nominó al premio Blog Award #1 o en mejores términos, Premio Mejores Amigas de Blogger. No se olviden de visitarla, su blog está hermosisimo, es de mis favoritos. Ahora si, empecemos...



Reglas


    Seguir al blog que te nominó al premio
    Responder 5 preguntas
    Nominar 10 blogs
    Crear 5 nuevas preguntas
    Avisar a los nominados.

Preguntas


  1.- ¿Cual es tu dulce o comida chatarra favorita?
La verdad es que hace tiempo que me quitaron de mi dieta la comida chatarra por lo de mi operación. Ahora que ya puedo comer de todo (pero igual sin exceso) no se cual sería mi comida chatarra favorita. Creo que lo que extrañé durante todo este tiempo fueron las hamburguesas y las pizzas... en cuanto a dulce, extrañé los platanos fritos.


  2.- Si pudieras practicar un deporte extremo ¿Cuál sería?

El paracaidismo Wingsuit... es lo más cercano a volar y cuando yo era niña tenía muchos sueños en la cual, con tan solo saltar, podía volar a voluntad... No le tengo miedo a las alturas, ya me tiré de una tirolesa de 1km de largo y 800 m de altura inicial... y sin lentes!!! Ojos que no ven... corazón que no siente, así que no tuve miedo.

Mamá... Soy una ardilla voladora!!!
  3.- ¿Tu película preferida de la infancia

Uff tengo varias... A Harry Potter lo conocí en la adolescencia, así que no cuenta, pero de las películas que siempre me encantaron de niña y que la seguía viendo, están las de Los locos Adams, Beetlejuice, Gasper, El extraño mundo de Jack ( The Nightmare Before Christmas), Los Goonies, Matilda, ahmmm pollitos en fuga?? Son muchas... no podría decidirme por una.

  4.- ¿Tu accesorio favorito del momento

Mis lentes!!! Son algo muy importante para mi (aparte de que sin ellos no veo nada!!!) Pero para mi, son parte de mi personalidad. Nunca los dejaría de usar, aun si me operó en un futuro no muy lejano. Los amo... Pondré la primera foto que me saqué con mis lentes que se acaban de romper, ahora ando con unos viejitos...


  5.- ¿País al que quieres viajar y porque o que sitio visitarías en ese país.

Al país que quiero viajar es a Japón. Se que será un reto completamente llegar ahí, pero no me importa, espero hacerlo y visitar Akihabara, bañarme en un Onsen, estar sentada en los parques bajo la sombra de los cerezos... No se muchos lugares... pero primero lo primero es llegar a ese país...


Mis nominados


     My Wonderland / Ale Lee
♥     Little Ninna / Ninna Bear
     Weird & happy world / Mariie
     Penny Lane blog / Penny Lane
    We Love Asian Stuff

Nominaré solamente a 5 porque 10 son muchos... y la cosa es que tampoco se repitan. y mis preguntas son...
     ¿Que genero de películas prefieres?
♥     ¿Bosque o playa y porque?
     ¿Cual es tu hooby?
     ¿Como te imaginas estar de aquí a 5 años?
    Tu color favorito


    

Y eso es todo, no olviden visitar a los blogs nominados para saber su respuesta y también todas las entradas que publican para ustedes... 


Bueno, ya es tarde y es hora de dormir...

GRACIAS POR TU VISITA
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥

6 comentarios:

  1. Que bueno que te animaste a hacer el premio ♥ y Omg que valiente al lanzarte de una tirolesa, yo respeto mucho las alturas, me alegro que hicieras el premio así para conocer mas de tus gustos n.n !***. Se siente raro ya no ir a la escuela a mi me pasa cuando veo libretas y cosas bonitas, porque las quiero pero en realidad ya no las ocupo U.u** jijiji. Besitos Nena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme. Me gustó mucho el premio de verdad y las preguntas... Mi novio me grabó cuando me lancé de la tirolesa, luego subo el video.Y a mi también me pasa lo de las libretas u.u

      Eliminar
  2. OOOHH MYYY GOSH!!!!!!!! <3 *W* MUCHAS GRACIAS!! por la nominación y me asusta pero me gusta que varias de tus respuestas se parecen a las que yo hubiera dado!! :3 (y al entrar estaba Bad Apple sonando, así que la emoción fue doble!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Que genial que tengamos cosas en común... De mis canciones favoritas está Bad Apple y la se bailar también *0*... Espero que respondas pronto las preguntas... Saludos linda

      Eliminar
  3. ◄ NOMINACIÓN ►

    ♥ MEJORES AMIGAS DE BLOGGER♥
    Hola ! Te nominé a éste premio en mi blog.
    • http://goo.gl/ucJipD
    Saludos !
    :) ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design