viernes, 18 de julio de 2014

♥ Romwe + Outfit American Flag

Bonito fin de semana ¿cómo están?... 

Hoy por fin les traigos el review de mi ropa de Romwe que me llegó a finales de Mayo!!! justo un día antes de mi operación de la vesícula. Estuve tan feliz que llegara y a la vez tan frustrada por no usarla de inmediato que me tuve que esperar a que estuviera mejor de salud para usarla.

Pero antes de mostrarles el primer Outfit de la ropa, quiero darle las gracias a Akari Beauty Official por haber hecho esto posible, ya que la ropa fue premio de uno de los tantos giveaway que realizó en colaboración con Romwe y que tuve la fortuna de ganar.

Clic para ir a su página en facebook
En la imagen se puede ver que había ganado esa sudadera tan peculiar, cuyo estampado es la pintura llamada El nacimiento de Venus del pintor Sandro Botticelli. Sin embargo el premio real, fue un cupón válido por 25 dolares para comprar cualquier ropa que no rebasara esa cantidad en la tienda de Romwe.

A pesar que quería casi toda la tienda, me enamoré de cierta playera con un unicornio que había visto en varias tiendas y que su precio era elevado, pero el día que me animé a comprarla, la playera se AGOTO!!! 


Pero dijeran por ahí, por algo pasan las cosas así que esperé hasta que la volvieran a poner en venta. Eso sucedió en vísperas de los descuentos de pascua y fue mucha la ropa que estuvo muy barata, así que aproveché a comprar mi playera y otras dos prendas más a un super mega precio regaladoLas prendas que compré fueron las siguientes:




Así que sin pensarlo dos veces, utilicé de manera inmediata, todo el cupón + el 15% de descuento en el primer encargo, aprovechando a su vez que la ropa tiene envío gratis.

El pedido lo levantaron casi de inmediato y en menos de una semana ya me habían dado mi número de guía. El pedido me llegó un mes y dos semanas aproximadamente después y como les había dicho, un día antes de mi operación. 


Cada prenda llegó en su bolsa de plástico con abre fácil. Ahora que conocen la historia pasemos al review de la playera y el outfit que hice con ella.


©  Descripción:  Camiseta blanca con mangas cortas las cuales tienen impresa la bandera americana. Cuello redondo. 

©    Tela:  Algodón.

©    Talla elegida:  Chica (S): Longitud de manga: 21.5 cm. Longitud: 62 cm. Busto: 88 cm. Anchura del hombro: 35 cm. Viene también en Mediana (M): Longitud de manga: 21.5 cm. Longitud: 62 cm. Busto: 92 cm. Anchura del hombro: 35 cm.

Pedí esta prenda porque yo casi no tengo playeras blancas. Cuando llegó la prenda realmente me sorprendió lo suave que era. Me gustó mucho el estampado de las mangas.



Una vez que me la puse pude comprobar que la tela si era algodón. Es muy fresca y suave, perfecta para este tiempo de calor. El corte de la playera es recto así que no se te verá mucha cintura. 


Yo la combiné con un pantalón rojo, que suelo combinar también con un sueter rasgado también de origen asiático, aunque con el calor que hace, no la uso seguido.


Para los pies, use mis super tenis con alitas, que compre en una tienda en facebook que ya no existe. Son muy cómodos, aunque algo pesados y no lastiman al caminar. Tienen la plataforma de 3 cm, así que me veo mucho más alta con ellos. En su interior, está acolchonado por lo que el pie se ve un poco más grande y grueso. 


Estos tenis los puedes conseguir en Aralú

Y el outfit completo se ve de la siguiente manera:



El día estaba muy loco por lo que se nublaba y salía el sol muy de repente, pero estas fueron las fotos que más me gustaron.

En cuanto a la playera, puedo decir que me encanta por lo fresca que es, no lastima ni es incomoda con el calor y el bochorno que hace. Me ha encantado al igual que toda la demás ropa de la cual también haré un outfit con ellas, así que por eso vamos poco a poco.

Para finalizar, puedes adquirirla aun en Romwe, sin embargo necesitarás tarjeta de crédito o débito para poder comprarla. Aquí te dejo una entrada especial de como comprar en Romwe que nuestros queridos amigos afiliados de We Love Asian Stuff hicieron.


Si deseas ver los demás ropa que tiene Romwe para su venta, te dejo a continuación, el enlace de la tienda.

Clic aquí para ir a la tienda

Y bien, eso ha sido todo de este review outfit extraño que hice y que ya me estaba tardando en escribir... Estaba pensando en realizar Shopping Service cobrando únicamente el 10% en comisión, pero primero realizaré una compra formal para no tener duda en los pasos y si todo sale bien, ustedes podrán adquirir alguna prenda que desee y la prenda llegaría a su casita. Les gustaría la idea??? Pues esperemos a ver como me va en mi compra y les aviso .

No me despido y nos seguimos leyendo para la siguiente entrada... 


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE



8 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien cuando realizes tu compra c: para que hagas el shopping service y pueda comprar en ronwe *--*)~ ...por cierto me gusto el outfitb:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... y pues primero lo primero, a juntar dinero XD
      y ya les diré que compre... :) espero que todo salga bien. Saludos

      Eliminar
  2. Me encantan la camiseta de "go to hell" y la sudadera de galaxy *___* las tengo en pendientes jojo

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas... me encantó la calidad... pero después hablaré de ellas... :D Saludos

      Eliminar
  3. Que linda que es toda esta ropa! ;w; Amo ROMWE pero todavía no tuve la oportunidad de compra ahí. Y he visto los vídeos de Akari y son muy lindos~ Que suerte tuviste al ganarte ese giveaway~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... fue raro porque no salí ganadora a la primera, si no a la segunda, pues la primera que ganó no reclamó el premio... XD
      Y en Romwe hay mucha ropa bonita y otra que saca de onda, pero de ahí todo bien... Saludos

      Eliminar
  4. (๑• . •๑)” ! Que bonitos Tenis *--------* <3 me alegro que ya estés mejor de la operación y que suertuda eres !!! yo nunca gano nada en los giveaways ! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... :D Los tenis son un amor... ♥
      De mi operación salió todo bien, pero las primeras dos semanas fueron muy cansadas... así que la suerte se compensó ahí... :p
      Y ánimo, ya ganaras algo... solo hay que pensar positivo para traer la buena vibra... Saludos hermosa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design