martes, 29 de julio de 2014

♥ Review Geo Xtra Bella Blue WBS-202

HOLA A TODOS... 

Como están en estas vacaciones? Yo no eh tenido muchas vacaciones porque me la he pasado cociendo los encargos de mis peluches y trabajando en la ferretería de mi hermano. Así es, trabajo en una ferretería donde no hay internet y no puedo avanzar en las entradas.

Sin embargo hoy me preparé para escribir la entrada pendiente en el trabajo para así solo llegar a copiar y pegar en el editor del blog y de esta manera evitar más retrasos en las entradas.

Así que hoy les traigo el review de unos Circle Lens que, al igual que la ropa de Romwe, me gané en un Give Away en el mes de febrero. Pero primero, los respectivos agradecimientos a las que hicieron esto posible.


Muchas gracias a Maki Eraclea por el sorteo de los Circle Lens en colaboración con Geo Coloured Lenses. También estoy super agradecida con Pink Lilith porque me etiquetó en la publicación donde salieron las ganadoras. Ambas tienen blog y su página de Facebook, así que las invito a que las visiten y se unan. Son chicas muy talentosas y les dejo el enlace a sus respectivas páginas.




Una vez que gané, me comuniqué con Maki Eraclea, para reclamar el premio, Lo que me sorprendió bastante es que ella es una bella cosplayer italiana y tuve que comunicarme con ella en inglés(recordad mis queridas lectoras que soy mala para el ingles). 

También los distintos horarios hacían que le mandara mensajes en a las 2 de la mañana hora de la ciudad de México, para pasarle mis datos. Fue una experiencia muy extraña y a la vez linda comunicarme con ella al otro lado del mundo.Debo admitir que me puse nerviosa por la situación de ser de distintos países, aunque al final todo salió bien y le pude mandar mis datos correctamente para que llegara el premio y ella pudiera mandarme el número de guía. A pesar que el sorteo fue a mediados de febrero, el paquete llegó a principios de mayo y venía directamente de SINGAPUR 

Me gusta la palmerita de que vino de Singapur... 

Todo llegó en excelente estado, super envueltos y con su certificado de autenticidad. Me puse muy contenta al recibirlos y quise esperar el día adecuado para usarlos así que los guardé hasta que llegó el día de mi cumpleaños que fue cuando los estrenaría.


Ahora sí, empecemos con el review de estos hermosos Circe Lens.

Datos generales

    

©      Marca: Geo Medical
©      Linea: Bella
©       Modelo: Xtra WBS 202
©       Color: Azul 
©       Contenido de agua: 38% - 42%
©       Duración: 1 año
©       Diámetro: 15.0 mm
©       País de origen: Singapur 
©       Tienda: Geo Coloured Lenses


 Estos frascos vienen con diferente etiqueta a comparación con los primeros que compre, que eran Magic Color.


El modelo y su graduación que en este caso no tiene.
De saber mi graduación, los hubiera mandado a graduar, pero la verdad es que desconozco ese dato, puesto que la graduación de Lentes y Pupilentes es totalmente diferente y solo un experto (Optometrista y Oculista) te puede dar ese tado... Mucho ojo


El color visto desde el frasco. Se ven super divinos.

Así lucen puestos. En las últimas dos fotos, estoy riendo porque mi novio me tomó las fotos y por eso se ve el ojo chistoso. No puedo hacer serios con el, porque siempre me gana 


© Diseño y color: El diseño es muy dramático. No tiene un diseño natural vistos desde su botella o por la parte de atrás, Sin embargo el azul y el negro se difuminan muy bien cuando se ponen en el ojo.


A mi parecer, su diseño no natural y el color azul, hacen de estos Circle Lens ideales para usarlos en algún cosplay cuyo ojos sean azules y penetrantes y algo obscuros.


 ♥ ♥ ♥ ♥ 
4/5

© Comodidad: Estoy fascinada de lo cómodo que son!!! No tengo ningún problema cargándolos las 5 o 6 horas seguidas, recuerden que lo máximo según se, son 6 horas y en ningún momento siento que el ojo se me resequen o tenga molestias. A decir verdad casi o los siento. Tanto el ojo izquierdo (que es el que más problemas tiene al adaptarse), como el ojo derecho, están cómodos con ellos y puedo ver perfectamente.  En comodidad se lleva victoriosamente las 5 estrellas.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
5/5

© Efecto: El borde obscuro de estos Circle Lens definen el iris y hace que el ojo parezca más grande de lo que en realidad es. Se puede notar bastante el efecto agrandador además de que los colores le favorecen bastante.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥
5/5

© Calificación: Con estos Circle Lens, tengo ya dos pares y en el poco tiempo que los vengo utilizando, ya se convirtieron en mis favoritos. Me encanta el efecto que da a los ojos y al ser difuminarse un poco con el ojo café no deja de verse atractivos. Sin duda los recomiendo mucho. La comodidad y el diseño hacen que ganen sus 5 estrellitas. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No pueden faltar, las fotitos con los Circle Lens puestos. Así que hay les va...




Y esto ha sido todo. De verdad estoy muy contenta con estos Circle Lenses, me emocioné mucho al usarlos y a pesar que es mi segundo par, creo que se ven super bien y que son muy pero muy cómodos... Ohhh amo su comodidad, de verdad.

Aprovecho para decirles que nuestra querida tienda patrocinadora Asia Store Mika Chan tiene promoción de Circle Lenses a solo $ 280.00 pesitos. Para ir la la tienda den clic aquí abajito.

Clic aquí para ir a la tienda
También estén atentas a Lune Boutique, tienda patrocinadora que dentro de poco les traerá promociones de Circle Lenses.

Clic para ir a la tienda

Antes de despedirme, les quiero agradecer a tod@s las participantes del GiveAway, deseándoles las mejor de las suerte y esperando que la página y el blog siga creciendo para que hayan más actividades, concursos y GiveAway....

Así que nos leemos hasta la siguiente entrada... bye bye 

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE 

12 comentarios:

  1. Son los que usas en el concurso? De cerca y con las diferente luces se nota mejor el modelo! :3 me gustan! me gustan! espero comprarme unos y mientras.. yo sigo en espera de ganar un Giveaway xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, son esos mismos, pero la foto del concurso me la tomaron con un celular porque mi cámara se descargó, así que casi no se aprecian muy bien los Circle Lens. Y ánimo, hay que pensar positivo y así viene la suerte... :D

      Eliminar
  2. El color esta bien hermoso, quedan muy bien con tus ojos naturales *O* Wow, me enamoré, directos a mi wishlist xD
    Saludos, Ale <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh gracias... ♥
      De verdad si puedes compralos, se verán muy lindos en ti... muchas gracias por tu visita Penny n.n
      Saludos

      Eliminar
  3. wow *o* son unas circle lenses realmente preciosas, qué afortunada <3

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me enamore del color xD <3 se ve como azul rey bien lindo quq yo nunca he tenido unos geo me dan algo de curiosidad a ver que tan cómodos son, muchas felicidades :'3 me encanto el review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color es el que queria decir pero se me fue... Si se ve como azul rey, la verdad se ven hermosos y son super comodos, los GEO me gustan bastante... Gracias por avisarme de verdad :D y mucha suerte con los demas G.A :D Saludos hermosa

      Eliminar
  5. Hay que bonitos :D ♥ y que suertuda eres !!! estan muy padres y el color se ve vibrante, yo jamas he tenido unos azules. son perfectos para hacer mil cosplays >w< . Yo tambien espero que Ganes en sen el que estas de FB C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH gracias... pues si están muy padres, me han gustado bastante y en cuanto al concurso, no creo que gane xD hay chicas con 2000 likes y ni como superar eso, pero ni modo, no me quedé con las ganas de intentarlo...

      Saludos hermosa

      Eliminar
  6. Ami mis circle lenses me irritan los ojos y desde que los uso he notado que veo borroso son geo color princess sesame grey.Es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es normal. No todos los ojos son aptos para usar circle lens o incluso pupilentes (mi hermana usa lentes y no soporta ni los pupilentes con graduación ya que le irritan...) Recomiendo que vallas a ver un optometrista o al oculista para saber si puedes usarlos. Yo no veo bien (tengo miopia y astigmatismo) pero cada vez que me pongo los circle lens no me dejan ver con claridad hasta que se acomodan por si solos, pero no al grado de ver borroso. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design