domingo, 13 de julio de 2014

♥ Review Back Stage Gel Eyeliner ~ Tonymoly

Hola ¿cómo están?... 


Pues finalmente les traigo el review de este hermoso delineador del cual es uno de las cosas que más utilizamos al momento de maquillarnos. Yo siempre eh querido probar/usar uno de marca coreana, pues se ve que es muy bueno y ahora gracias al patrocinio de Asia store Mika Chan, les contaré mi experiencia. Así que empecemos con el review.



©   Descripción:  Delineador en gel super suave que te puede facilitar una línea muy fina a gruesas de manera natural. Secado rápido y es resistente al agua.

Este delineador viene en varios tonos que la verdad no tenía ni idea de la variedad de ellos.



01 Black 

02 Brown
03 Khaki Black

04 Diva Grey
05 Pearl Black
06 Pearl Brown (nuevo)

©    Presentación:  La presentación de este delineador es la misma para todos los colores. Su diseño del envase, es muy elegante. El contenedor del producto es transparente y se funde en armonía con su larga tapa en color negro, que trae integrada la brocha para aplicar. 




La brocha que se encuentra dentro de la tapadera. Su pelo de esta es muy suave. Gracias a su forma, puedes realizar lineas gruesas y delgadas según el delineado que más te guste.



En el envase trae los ingredientes y demás especificaciones en coreano. De verdad no entiendo más que el lugar donde muestra el número y el color de la presentación que tengo.



Una vez abierto el producto te encuentras con una tapita que sirve para proteger el producto dentro del envase.

©  Contenido, textura y color: Este frasco tiene 4 g del producto. Como nunca eh usado uno de este tipo antes, no se cuanto tiempo me pueda durar. Sin embargo, por el tamaño del frasco, creo que durará bastante usándolo diario (es el maquillaje que más ocupo junto con mi bb cream).



La textura es cremosa, no cuesta trabajo extraer el producto y aplicarlo con la brocha que trae integrada y es de fácil aplicación en los ojos. Se desliza muy suavemente en la piel. 



El color del delineador que tengo es el #01 negro (블랙) y de un tono ligeramente brillante.

©    Resultado: Primero me lo coloqué en mi mano la cual pigmentó en la primera pasada y cheque la efectividad que tiene en el agua. Realmente me sorprendió que no se corriera ni le pasara nada.

Después de tallar fuertemente se desvaneció, sin embargo no desapareció del todo. La única forma de quitarse completamente fue aplicando jabón sobre este y tallando suavemente.



Cuando lo apliqué en el ojo, noté lo fácil que resulta pintarse el delineado. Gracias a su brocha puedes hacer la linea gruesa y hacer el detalle final lo más fino posible. No necesité dos pasadas para que el ojo quedara completamente delineado por lo que tiene buena pigmentación.


©  Conclución: El delineador me ha encantado, creo que vale mucho la pena comprarlo. El único detalle que le encuentro, es que si te llegas a equivocar al momento de delinearte el ojo, tendrás que limpiar con un cotonete o hisopo lo mas pronto posible para evitar que se seque y se vea manchado.

Otra cosa que noté es que no seca completamente rápido. Si abres el ojo muy grande o algo así, puedes mancharte, así que hay que esperar un rato para que seque totalmente.

De ahí, me parece que cumple con todo lo que promete, es super resistente al agua y al sudor. Lo usé en un día que me fuí caminando en el sol y sude horrible, pero el delineador seguia ahí sin correrse ni mancharse. Sin dudarlo, lo compraré cuando se me acabe este. Me gustó tanto que igual me encargo el de color café, para tener más tonos. 

Tampoco causa irritación ni comezón. La piel del ojo es super sensible y a mi me ha pasado que si me pongo un delineador de mala calidad, me da comezón o me irrita cuando se cae el producto y cae en el ojo. Así que con este no tendrás ningún problema.

Le agradesco muchisimo a Asian store Mika chan (clic aquí para ir a la tienda) por el patrocinioy en donde pueden encontrar para entrega inmediata este delineador en color café.

Y eso es todo del delineador. Una disculpa por no haber escrito la entrada antes, pero estuve con trabajo lo que resta de esta semanita. Pero seguiré al tanto de las actividades para ganar números y de las demás entradas... Así que nos seguimos leyendo.
GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

10 comentarios:

  1. Me encantó la reseña!
    estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito, en mi caso al tallarlo con jabón aun asi no salio por completo ;n; solo logro removerlo con desmaquillante

    Yo acabo de publicar el Versus de este delineador con el de MicaBeauty creo es una marca italiana, pero no estoy segura D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé jabón líquido, porque el de barra me lo quitó del todo. Y si leí tu entrada. Sorry olvide comentarla pero me pareció super la comparación aunque algo cara la otra marca pero me gusta que no se borra tan fácil. Gracias por pasar, saludos.

      Eliminar
  2. Holaa -w- que bonito delineador aunque yo no soy fan de utilizar delineadores de lapiz y en gel porque se me escurren con tanto calor y al final quedo con los ojos tipo panda T_____T por eso prefiero los delineadores liquidos <3! aunque si tengo uno en gel negro que lo utilizo para el "smokey eyes" según yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmm pues sería cuestión que pruebes este. Yo también sudo horrible y se me escurren, pero con este no me pasó y estuve medio día caminando en el vil sol... y ahí seguía *0* Me gustó mucho... :) pero es cuestión de probar... :) Saludos bonita

      Eliminar
  3. OMG! yo quiero ese delineador *-* me hace falta uno bueno ,____;♥ es amor puro, gracias por el review linda!!
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D espero que lo consigas, y sip, es puro amor :D Saludos

      Eliminar
  4. Waaaaaaa yo lo quiero T.T me encanta!!!!!! porque con el calor el maquillaje se derrite y es horrible,espero tenga buen precio, buena reseña, saludos nena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo eh visto en 200 pesos, con envío incluido. La verdad vale la pena comprarlo... A mi me ha encantado

      Eliminar
  5. Llevo bastante tiempo mirando este delineador *-* sin duda tiene muy buena pinta y creo que lo probaré :3 muy buena review!

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Si tienes oportunidad de comprarlo, no lo dudes, de verdad vale la pena... Saludos y ya me paso por tu blog :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design