miércoles, 2 de julio de 2014

♥ Random: 50 datos inútiles sobre mi...

Holis, como están? ...  
Pues empezando Julio con una entrada ramdom, no porque no quisiera subir review (de por si que tengo varios pendientes...) o algunas cosas que me han pedido como tutoriales de maquillaje, o peinados para cabello corto, largo etc. o como vestir adecuadamente (ni yo me visto adecuadamente pero intentaré algunos outfit...) incluso bajar de peso. AHHH Soy super comelona!!! pero esos temas los trataré de abarcar más adelante. Sin embargo varias de ustedes apenas y conocen el blog, apenas me conocen a mi y eh decidido hacer esta entrada para que me pierdan el miedo; además que este mes cumplo años... (primer dato). Así que empecemos:

49 datos inútiles sobre mi


 ...Ya di el primero arriba.

1.- De 3 a 4 años era muy coqueta, usaba vestidos y encantaba que me peinaran. Todo acabó entrando en la primaria y con pokemón. 


2.- Por lo tanto comencé a maquillarme hasta los 20 años cuando me empezó a importar mi físico y me convencí a mi misma que no era fea... Todo está en tu interior y lo expresas afuera.

3.- No se cocinar. Lo más que llego a hacer son corn flakes, hot cakes y huevos estrellados, por lo tanto no se de las 5 gastronomías del mundo y no se cual me gustaría más (esta pregunta me la hicieron en facebook) Solo diré que me encanta la comida Oaxaqueña...


4.- Mi postre favorito son las fresas con crema, pero también amo el helado de chocolate, vainilla, uva y uno raro que como con mi novio en "La Michoacana".


4.- Amo el helado pero soy alérgica al frío. Eso hace que luego esté en tratamiento medico para no enfermarme demasiado.

5.- Soy extremadamente mala para todos los deportes en los que haya una pelota. Tuve muchos accidentes con ellas de chica y lo odio más cuando las pelotas se dirigían a mi cara y yo con mis lentes.


6.- Empecé a usar lentes a los 11 años porque me detectaron miopía y astigmatismo. Fue uno de los momentos más trágicos de mi vida, sin embargo ahora los amo y sin ellos me siento incompleta. Son parte de mi personalidad.


7.- Aprendí a nadar ya de grande. De pequeña me enredé con mi salva vidas y quedé de cabeza en un chapoteadero, por lo que me me daba miedo el agua. Ahora me encanta nadar y sobre todo bucear.


8.- El único deporte que practico de vez en cuando, que no es deporte pero que debería serlo, es la PUMP IT UP. Soy buena, aunque hay varias chavas que lo son más que yo, sin embargo llegué a jugar varias canciones en Crazy y nightmare y participé en varios torneitos en mi ciudad. La pump marcó mi vida para siempre.


9.- A pesar que bailo la pump it up, soy mala para bailar cumbias, salsas y esas cosas que ponen en fiestas, por lo que me la paso sentada.  Sin embargo me se la gran mayoría de bailes regionales de Oaxaca.

10.- En la intimidad de mi cuarto aprendo a bailar coreografías de canciones de K-pop y otras de vocaloid... Sip VOCALOID.

12.- No suelo salir de antro y menos de noche. No me gusta, prefiero dormir.

13.- Casi no tengo vestidos en mi ropero. 

14.- Me gustan los videojuegos, pero no tengo consolas. Dentro del genero que me gustan están los de miedo, suspenso o terror psicológico, como Silent Hill y Fatal Frame. Si conocen alguno bueno, dejenme un comentario.

15.- Así como en los videojuegos, me gustan las películas de miedo y suspenso. Si son asiáticas, las veo antes de dormir con las luces apagadas. 


16.- También me gustan las crepypastas y veo muy seguido videos de Dross.

17.- No fumo, no tomo y menos me drogo aunque a veces parece que ando drogada por mi forma de actuar...

18.- Me encanta el rock industrial y algo alternativo. Me gusta más que no sea en mi idioma. También me gusta mucho el J-rock y dentro de mis grupos más escuchados están The gazette, Dir en grey, Maximum the hormone,  An Cafe entre otros. Me gusta escuchar música de vocaloid tirandole al rock y al metal.

19.- Dentro del K-pop los grupos que más me gustan son 2NE1, F(x), Girls generation, Wonder girls y otras. Adoro sus coreografías. Casi no me gustan los grupos masculinos, se me hacen muy lindos para mi... 

20.- Me gustaría hacer un cosplay de Miku hatsune. Es de mis sueños...

21.- Mis colores favoritos son el negro, el rosa, el morado, el rojo y el verde. En general me gustan todos los colores menos el naranja quemado (ese que parece opaco). Me vuelvo loca con un muestrario de colores de comex.

22.- En mi ropero no predomina ningún color.

23.- No se andar en tacones. Son muy lindos pero no los siento nada cómodos, por lo que siempre ando en converses.


24.- Ya no tengo vesícula. Me la quitaron en mayo...

25.- Soy mas alta que mi novio.

26.- Fui muy buena en la escuela sacando excelentes calificaciones hasta que entré a la universidad. 

27.- No tenía una materia favorita pero me encantaban cálculo, química y todo lo que fueran ciencias exactas. Odiaba contabilidad.

28.- Tengo mala ortografía por lo que siempre consulto las palabras en un "tuba burros" cuando no estoy segura de como se escriben.

26.- Me ponen nerviosa los truenos cuando llueve muy fuerte.


27.- Me gusta cantar "washawashando".

28.- En tres ocasiones me han dicho que me han confundido con alguna actriz de películas y de novelas. No se de donde sacaron eso y por lo general han sido niños...

30.- De pequeña tenía una muñeca que juraba se movía. Cada vez que dormía con ella, tenía pesadillas.

31.- De adolescente sentía, veía y escuchaba cosas que eran de otro plano espiritual. Dejaré esto abierto para hablar del tema en otra ocasión.


32.- Tenía miedo de como era entrar y salir de una anestesia en una operación. Ahora que lo se, solo diré que lo primero que se me vino a la mente fue comida y que tenía frío.

33.- Duermo con una almohada entre las rodillas...

34.- ... y con un peluche de rana.

35.- Mi caricatura favorita actualmente es Hora de Aventura y mi personaje favorito es Marceline.

36.- Me gustan las historias de vampiros pero no me gusta crepúsculo.

37.- No fui muy sociable de niña por lo que tenía más amigos imaginarios que amigos reales.

38.- De pequeña quería ser monja.

39.- Tuve un pollo de mascota que jugaba conmigo. Cuando engordó mi mamá lo hizo caldo y me lo comí. Yo no supe que era mi pollo hasta que me había terminado el plato.


40.- No me gusta mi voz cuando la escucho en vídeo y en grabación.

41.- Puedo escribir con todos los dedos en el teclado y sin ver tecla alguna.

42.- Aprendí a tocar el piano en la preparatoria. Me gusta tocarlo de vez en cuando pero me gustaría aprenderlo a tocar bien.

43.- Tengo una relación amor~odio con mis bubis. Son de adolescente, sin embargo no tengo ningún problema con ellas para realizar actividades como correr, saltar, llevar la mochila por delante e incluso dormir boca abajo. Creo que ese sería mi complejo más grande que aun es difícil para mi aceptar del todo. Aunque no me gustarían como la de la chica de abajo D:


44.- Eh presenciado un parto en vivo y a todo color... sin comentarios.

45.- Mi primer empleo fue de medio tiempo atendiendo en una papelería.

46.- No soy buena con el ingles. 

47.- Todas las mascotas que eh tenido, han muerto en condiciones raras.

48.- El anime que describe mi historia de amor es Lovely Complex.

49.- A cada chico que me gustaba, me le declaraba y fui rechazada todas las veces que me declaré.

50.- Mi mayor temor es... AHH PERO YA SON LAS 49!!!

Pues ya es todo... Espero que me hayan conocido mejor. Me tardé en escribir porque me distraigo muy rápido, ese es otro dato ahahahaahah pero bueno.

Espero que les haya gustado la entrada, no duden en dejarme sus comentarios y si quieren preguntarme más cosas, en la barra de la derecha está mi Ask, y no se preocupen que si tomaré en cuenta los comentarios que me han dejado en el Giveaway así que nos seguiremos leyendo y sigan participando en las dinámicas para ganar números extra.

Nos estamos leyendo... Hasta la próxima.
GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

14 comentarios:

  1. Me entretuvo:3 nunca imagine que te gustaba vocaloid O:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi... XD
      Pero tengo que confesarlo... es de mis nuevos gustos.

      Eliminar
  2. Me encanto xD lol lo de las bubis de la niña esta ROLF a mi tambien me gustan las peliculas de terror apenas ayer vi una xD era la de la casa de los 1000 cuerpos, yo no soy buena cocinando pero me encanta la reposteria y ando echandole ganas :) 2NE1 son demasiado sexys <3 yo apenas aprendi a usar tacones LOOL y me empece a maquillar en la secundaria pero nunca lo hice tan seguido hasta que desperto mi amor por el maquillaje coreano xD buena entrada alexa x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahaha... es que es verdad... tengo que ir a la sección de teens para buscar un buen sosten cosa que de verdad me da pena... XD porque no encuentro de mi talla D:
      Y que pelicula viste??? rolala!!!!
      En cuanto a la cocina me hago la desentendida... el agua se me quema... :/
      Jejejejeje y la verdad yo aprendí de manera autodidacta con lo que tenía para maquillarme pero una vez que descubrí el maquillaje coreano, caí rendida en ese mundo también... Que bueno que te gusto ;) saludos

      Eliminar
  3. Nos parecemos demasiado O_O adoro a Marceline y hora de aventura , muy entretenida la entrada :D fue bueno conocerte mejor
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O___O Encerio?? wooooo genialll :D
      que bueno que te gustó la entrada, saludos

      Eliminar
  4. Hahahahahah pobre pollo D: debio haber sido horrible :'( lo de las bubis a mi me encantaria tenerlas mas pequeñas, es incomodo cuando salto o corro y no puedo dormir bien boca abajo hahahah. Tambien me gusta hora de aventura y mi favorito es Jake y la princesa Grumosa ❤ Tambien puedo escribir en el teclado sin ver xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pollo sip... me siento triste de pensar en el... pero ya me lo comí ya que...
      Y pues es una pena que no puedas pasarme un poco XD...
      A mi también me gusta jake y la princesa grumosa, pero Marceline es bien chida... por cierto yo hice un jake de peluche:
      https://www.facebook.com/Gwiyomiblog/photos/pb.1466149150275618.-2207520000.1404431240./1520849744805558/?type=3&theater
      Cuando haga más cositas, espero ponerlos a la venta... Saludos

      Eliminar
  5. LO AME ♥!
    Compartimos bastantes cosas *0*!
    Como por ejemplo que cumplimos en julio (?
    yo cumplo este Sábado x3!
    Tambien Amo el helado, y actualmente no se nadar mas que como "perrito" xD!
    Yo apesto en la pump it up :'I
    pero confió en que algún día haré algo decente en ella xD
    Igual amo los videojuegos de terror y las películas! Te recomiendo "Calling" Es un juego de Terror Psicológico para la consola Wii <3
    Apesto en ingles, duermo con peluches, tampoco gusto de Crepúsculo, pero mira que ese lobo si estaba bueno uwu <3
    Yo también quería ser monja y de vez en cuando todavía lo quiero (? xD!!
    o mínimo ser la tía borracha (pasame la frutsiguama!) y solterona con dinero (?
    Tampoco tomo ni fumo, lo de las drogas también me lo ponen en duda, pero juro que no lo hago ;O; solo con chocolate (?
    Y Finalmente Compartimos el mismo complejo LOL! eso me partió de risa porque te lo pregunte xD!!
    Mis boobies igual son de niña :'3
    y también están mas separadas que las piernas de la mejor gimnasta =w=
    pero tengo el consuelo de que me quedan 2 años por crecer (?
    Gracias por permitirme saber estas 50 cosas de ti uwu ♥! ~
    Saludos y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo cuantas cosas... Felicidades (atrasadas) por tu cumpleaños este sábado... y que bien que sabes nadar aunque sea de perrito...
      La pump es fácil de bailar, lo lograrás y gracias por el juego, el problema es que no tengo ninguna consola :C
      Y ahahahah el mismo complejo, :/ pero bueno. No lo puedo superar del todo XD tengo curiosidad de como serán mis bubis cuando empiecen a lactar (crecen, pero el problema es que no se que tanto y si se mantienen de ese tamaño o se encojen...) en fin, al menos tienes dos años por crecer... yo ya me jodí... XD Saludos linda... :)

      Eliminar
  6. Eres toda una caja de curiosidades, me identifique mucho contigo, tambn soy "pocachichi" y no voy a antros, es mas divertido ver peliculas con los amigos o ir a una alberca que a un antro jejejeje no por nada somos bloggeras. :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHAHAH sip!!! amo las películas o salir a pasear o a la alberca (aunque ya tiene tiempo que no voy a nadar u.u) ahahahha Bloggeras por siempre :D ♥

      Eliminar
  7. Ok se que desde hace mucho que no dejo comentarios pero sigo visitando tu blog, que felicidad que tantas personas te sigan, bueno con respecto a la entrada,.... Wow si que son datos curiosos y que de alguna forma ya lo sospechaba -3- jeje tenemos varias en común y creo que tengo el mismo complejo que tu 43 pero de forma inversa xD, y me paso algo muy parecido que a tí con el poyo pero en mi caso erna 2 y mi mamá los hiso mole QwQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tus sospechas ya son realidad jejejeje... y con el pollo igual eran dos pero uno se lo comió el gato y terminé criando a CALDO MOLE solito, así se llamaba, y curiosamente eso se convirtió cuando creció y engordó... El pollo era taaaaaaaan grande que sirvió para hacer un caldo de pollo y un mole... por eso acepté a comermelo, porque pensé que solo lo habían hecho mole y no caldo... hasta que me dijeron que era el mismo pollo... TTnTT una pena con estos lindos animales...

      Saludos linda y espero verte en el face...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design