jueves, 10 de julio de 2014

♥ Asia store Mika chan ~ una tienda kawaii

Muy bonito jueves...  
Como se la están pasando. Pues yo preparando más actividades para ganar números extra, haciendo changuitos y bueno, un sin fin de cosas escolares más... 

Hoy les traigo, la entrada especial (y que ya debía) de la tienda Asia store Mika chan, una de las tiendas patrocinadoras del blog y que conocí hace poco por su solicitud de afiliación a su blog de We Love Asian Stuff.

Antes de continuar con mi experiencia con ella, les daré una descripción breve de lo que puedes encontrar para venta (inmediata y sobre pedido).

Según su descripción es una tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Tienen a la venta pelucas, ropa, accesorios, discos, mochilas, CL, entre otras cosas. En sus álbumes podemos encontrar los siguientes:







Mi experiencia

Esta es una historia corta, pues todo comenzó cuando su página de facebook We Love Asian Stuff , lanzó convocatorias para buscar blog y afiliarse. Como el mio era un poco nuevo, pues me gustó la idea de tener una página tan bonita como esa dentro de mis afiliados y así fue que hablé con la mera mera administradora y fue que nos afiliamos. Al poco tiempo me mandaron el link de la tienda de productos online Asia store Mika chan

Me encantó todas las lindas cosas que tiene la tienda de la cual no conocía su existencia hasta ese momento y me ofreció que si quería podría ser patrocinada por ellos, lo cual no lo pensé dos veces y acepte. 

Como les dije, es una historia muy corta , pero recomiendo la tienda, no solo porque sea patrocinadora del blog, si no que de verdad tienen un buen servicio y les diré que YA HICE MI PRIMERA COMPRA!!!...

Aún no llega, pero en cuando esté les mostraré el producto adquirido con ellos. Es una sorpresa y viene en mi larga lista de deseos que mostré meses atrás. Aun así yo aseguré que los productos si llegan, ya que el mes pasado quedaron en mandarme el primer patrocinio del cual sacaré review en estos días (si no es que hoy), el cual llegó ayer en optimas condiciones.


Así es como llegó el paquetito, en el cual venía el siguiente producto y las siguientes muestras:


©      1 Backtage Gel Eyeliner Tony moly
©      1 Muestra Baking powder (+ Etude House +)
©      1 Muestra Collagen Moistfull (+ Etude House +)
©       1 Muestra Aqua aura moisture cream (Tonymoly)

Así que el próximo review será de este lindo delineador, del cual ya estoy usando para dar mi opinión de que tal me fue, así que esperenlo.

Calificando la tienda

Le doy una calificación de: 
♥♥♥♥♥
5 corazones

Como tienda hacen un excelente trabajo, no se tardan en darte respuesta del producto del que estás interesado y contestan todas tus dudas respecto a este. Lo comprobé con el pedido que hice, del cual si tenia muchas dudas porque es una prenda de vestir (AHHH!!! Ya les estoy dando pistas )... Y pues me aclararon todas las dudas y miedo que aun tengo con respecto a la prenda, espero que llegue en las mejores condiciones y que sea la talla adecuada para mi.

En todo momento fueron amables, incluso con el delineador patrocinado, me preguntaron el color que deseaba, puesto que le llegaron muchos pero de color café y fueron amables en pedirme el color que había elegido. Muchísimas gracias!!!

También mencionaré que en ambos productos, me dieron número de guía y la página donde podía consultarlos en el extranjero. Creo que ese es un gran detalle por parte de la tienda pues eh visto que muchas que piden por el extrangero, te dan tu guía, la cual solo esperas los días hasta que se le ocurra a correos de México hacer su registro y mientras te comes las uñas porque desde un principio no sabes donde está tu paquete. Eso me gustó mucho.

En la siguiente imagen, les dejo en enlace para visitar su hermosa tienda, y puedan encargar algo. Hay super descuentos y promociones especiales:


Clic en la imagen para ir a la tienda

Pues eso es todo lo que puedo decir de la tienda, esperando lo mejor para ellos y que sigan creciendo. Pueden hacer sus compras con toda seguridad, de verdad, la dueña es muy amable y muy paciente con las dudas que uno tiene y no tardan en contestar.

Hay que recordar y no lo digo solo por Asia store Mika chan, si no por todas las tiendas online, que a veces solo hay una persona a cargo y hay muchas pidiendo cotizaciones. Así que hay que ser pacientes para que reciban tu mensaje y te lo contesten. El sistema de inbox de una página de likes es totalmente diferente a la de un facebook personal, por lo que es un poco complicado y revoltoso contestar cada inbox. Ahora con las actividades de los números extra, me di cuenta de ese detalle que al menos yo ignoraba. Así que sean pacientes con sus pedidos.

Bueno, eso es todo por ahora, nos seguiremos leyendo en el review, en el reto de esta semana y en las actividades en facebook... Bonita tarde...


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE 

8 comentarios:

  1. >w< se ve que tienen cosas muy lindas, siempre que ve las imágenes de las tienditas me dan ganas de pedir un montón de pelucas xd... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohm... sip.... a mi también me pasa super seguido. Con las pelucas y con todo >u< ♥ Espero que te puedas comprar varias cosas :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta tienda, es de mis favoritas ♥ he comprado en esta tienda y ese punto que mencionaste de que son amables y pacientes, fue lo que más me gustó de la tienda, 100% recomendable (y) *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que bueno que el servicio te gustó... A mi también... por eso me animé a comprar... Gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  3. *u* no he comprado en esa tienda♥ me daré una vuelta *--* ya quiero ver el review!!

    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!! date una vuelta por la tienda, tiene varias cosas bonitas... por cierto, ya está listo el review... :D Saludos

      Eliminar
  4. La tienda la conocia de vista pero no habia leido aun feedbacks xD quisas me anime a probar el servicio x3 ya quiero ver el review <3 ese delineador lo quiero desde hace un tiempo ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo queria desde hace un buen y ya está listo el review ♥... La verdad es que dan un buen servicio y pues me ha encantado... Pronto haré la entrada de la prenda que encargue el mes pasado... viene en camino y estoy super ansiosa... Saludos linda :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design