jueves, 26 de junio de 2014

♥ Review Fresh Cherry Tint Lavender (Limited Edition) ~ Etude House

Hola hola, ¿cómo están?... 


Yo estoy muy contenta por todas sus participaciones en el Giveaway que se está llevando a cabo en el blog. Eh leído cada una de sus opiniones sobre lo que les gustaría ver en el blog, muchas se me han hecho interesantes sobre todo los de cuidado de la piel y cabello. Yo aun soy una novata en esto del maquillaje y cuidados, pero buscaré todo lo que pueda respecto al tema y lo experimentaré conmigo.

Pero por mientras les traigo un review de Etude House que lanzo dos nuevos tonos para labios de la Fresh Cherry Tint, en celebración de su 5to Aniversario y que ya se encuentran a la venta. Así que aproveché a comprar una de ellas y realizar review. Empecemos...


©   Descripción:  La Fresh Cherry Tint nos deja unos labios húmedos y brillantes. Contiene propiedades hidratantes que la manteca de karité ofrece y glicerina para mantener unos labios brillates y agradables asegurando que no se sequen. También tiene vitamina C y un montónal de otras vitaminas para mantener tus labios saludables.

En su edición limitada, viene en dos tonalidades: la Fresh Cherry Tint Lavanda (PP501) y la Fresh Cherry Tint Coral (OR202).


©    Presentación:  La Fresh Cherry Tint Lavender en su edición limitada, se presenta en un empaque de la misma tonalidad de su botellita, decorada con motivos de fiesta, llevando en su empaque un pastelito, globos, confeti y banderitas que nos recuerda por cualquier lado que la veas su 5to aniversario.


Mientras tanto la botella es igual a las presentaciones normales de la Fresh Cherry Tint, con la diferencia de los colores. 


©    Contenido y duración:  Esta botella tiene ni más ni menos que 9g de producto que a mi parecer ha de durar bastante.

En cambio su duración puede llegar a ser de 4 horas aunque si vas consumiendo uno que otro alimento se va quitando, pero si dura después haber dado unos besitos .

©    Textura, olor y color:  Su textura es cremosa, un poquitín pegajosa en los labios al momento de aplicarla pero el efecto pasa rápido. En los labios deja un acabado uniforme.  El olor es muy delicioso, es como a frutas y aunque no identifico que fruta es, yo digo que es cereza, pero huele muy bien.


Su color, en este caso del Lavanda, es un color púrpura, sin embargo, al momento de aplicarla da a una tonalidad algo rosada, muy sutil si le das una pasada. Con más pasadas el color se enciende, y es vibrante como el de un chicle o como si hubieras lamido unas pastillas de pepto bismol pero no tan exagerado.

©    Resultado y conclusión: Así es como luce puesto.



Como les mencionaba da una tonalidad rosadita muy bonita y coqueta. Yo esperaba un color purpura o lila pero no es así. Si quieres un color más vibrante, basta con darle otra pasada para que se note más el color. A mi me gustó mucho el resultado del color y tomé más fotos pero todas salieron borrosas como las de arriba, por lo que me tomé unas con el celular pero no salieron tan bien.


En cuanto la textura, los labios se sienten suaves e hidratados. Me ha gustado mucho como dejan los labios y aunque sinceramente lo compré por el color más que por los beneficios que si los cumple por lo que puedo decir que vale la pena comprarlo. 

En general, me encantó todo, desde la presentación en su cajita adornada con todos esos detalles, su botellita con ese lindo color, su textura y como deja los labios, con excepción de su sabor que es amargo, así que no recomiendo estarse lamiendo los labios después de aplicarlo. Me gustaría mucho que no se quedara solo como una Edición limitada y sigan vendiendo, para así volverla a comprar.

Yo compre la tinta en Aralú sin embargo este producto lo puedes adquirir de entrega inmediata en:

Clic para ir a la tienda
O puedes mandarlo a pedir en las siguientes tiendas que en estos días abrieron pedidos de cosméticos:

Si eres del norte del país da clic para ir a la tienda
Si eres del sur del país, da clic para ir a la tienda
De antemano muchas gracias a todos los patrocinadores incluyendo a Asia Store Mika Chan por su apoyo en el Giveaway que se está realizando en estos momentos en la página de facebook ya que sin ellos no habría premios y seria muy difícil para mi hacer GA con mis propios recursos, así que les pido que les regalen un like y espero que puedan comprar en estas tiendas que soy de mi mas sincera confianza

No dudes en participar ya que puedes ganarte estos increíbles premios. Si quieres participar, da clic en la imagen para realizar las instrucciones.


Clic en la imagen para ir al GIVEAWAY
Y eso es todo, por el momento. Hay varias entradas de ropa que las tengo pendientes y espero realizar en la próxima entrada mi primer outfit. No me despido y nos seguimos leyendo.
GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

4 comentarios:

  1. Hola chica ^u^ primero que nada me encanta las floresitas amarillas de tu blog xD, con respecto a la tinta desde que las vi me sentí como enamorada por los colores <3 pero no eh tenido la oportunidad de probarlas igual el deseo a disminuidos después de leer algunas reseñas ú__ú en fin el color se te ve bonito <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm gracias... pues el color es muy bonito a pesar que no es lila... y lo uso con colores rosaditos y moraditos... pero creo que a ti te quedará muy bonito... :) Saludos

      Eliminar
  2. Si me konsta k si estas tomando en kuenta los komentarios k hemos hecho y eso esta genial te llevas una estrellita h la tinta esta hermosa el kolor se ve muy padre no las de probado pero me muero de ganas por probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda >u< si los leo, aunque no parezca. Espero que te te compres la tinta, la verdad esa muy bonita...Saludos y gracias por tu suscripción.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design