domingo, 22 de junio de 2014

♥ Primer Giveaway del blog (cerrado)

Hola de nuevo... 

Tal y como les prometí, aquí esta la entrada del primer GIVEAWAY del blog!!! Estoy muy feliz porque sin ustedes esto no sería posible y la verdad es que me emociona poder realizar uno en tan poco tiempo y espero la participación de todos ustedes, pues son la motivación más grande que este blog tiene.

Así que, por motivo que ya somos 80 seguidores, hay mas de 12 000 visitas en el blog, y que ya llegamos a los 1 000 Likes en la página de Facebook, se abre la convocatoria para participar en este GIVEAWAY cuyos premios son los siguientes:

Premios



PRIMER LUGAR:   
©      Volcanic Clay Black Head
©      Medias de conejo color blanco
©      Par de moños
©      Cupón con el 30% de descuento en la tienda Asia Store Mika Chan.

SEGUNDO LUGAR:   
©      Delitht Tony Tint (color random)
©      Par de moños
©      Cupón con el 20% de descuento en la tienda Asia Store Mika Chan.

Instruciones

LEAN TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE HACER LOS PASOS PARA GARANTIZAR SU PARTICIPACIÓN

©  Darle Like/Me gusta a la página de facebook de Gwiyomi y a la imagen del giveaway. (Clic en la imagen para ir a ella).

 Clic para ir al sorteo. No olvides darle like a la página
Clic para ir al sorteo, no olvides darle like a la página.

©      Darle Like/Me gusta a los 5 patrocinadores del blog.
(Clic en los nombres para ir a las tiendas)
  1. Aralú 
  2. Asia Store Mika Chan
  3. BB Shop (Korean Cosmetics Mty)
  4. Lune Boutique
  5. Kawaii Clo Accesories
©      Comparte la foto del GIVEAWAY de manera pública en tu muro.
(Si eres menor de edad, puedes hacerlo como amigos de amigos y enviar por inbox una captura de tu muro para saber si compartiste).

Clic para ir a la foto que deberás compartir en facebook

©      Comenta en la publicación del GIVEAWAY lo que más te ha gustado del blog y que te gustaría ver en las siguientes entradas, junto con tu nombre y tu estado.

©      PUNTO EXTRA: Si estás suscrit@ al blog, en el comentario también pon el nombre con el que me sigues. Si no estás suscrito, aquí te dejo las instrucciones:


©      El GIVEAWAY comienza a partir de hoy 22 de Junio hasta el 28 de Julio del 2014.

©      El 29 de Julio se asignarán los números en una nota en la página de facebook de Gwiyomi y se publicarán también aquí en el blog.  (Clic en la imagen para ir a la página).


©   Tendrán el 29 y el 30 para checar sus números y cualquier duda se responderá por inbox en la página de facebook.

©      El 31 DE JULIO, durante el transcurso del día SE ANUNCIARÁ A LOS GANADORES que tendrán 24 hrs. para mandar inbox a la página o de lo contrario se volverá a sortear.

©      Si no sigues todos los pasos automáticamente quedas descalificado.
©      Los número extra se darán intercaladamente.
©      Se elegirá a los ganadores por medio de Random.org
©      Este sorteo es solo para LA REPÚBLICA MEXICANA.

Espero participen y sigan visitando el blog. Muchas gracias por todo su apoyo y sus visitas, por sus comentarios y de verdad les agradezco que sigan conmigo a pesar del poco tiempo en que ha estado activo el blog.

Cualquier duda puedes dejar un comentario aquí o mandar un inbox a la página de facebook. 

Mucha suerte!!! 

26 comentarios:

  1. Felicidades por su primer Giveaway *-*
    Yo la semana pasada me leí todo el blog, me encanto!
    Suerte a todos~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      De verdad??!! Muchas gracias... y mucha suerte a ti también...

      Eliminar
  2. Yo vi el GA en facebook asi que vine a comentar >v< la verdad es que hace mucho que leo los reviews de productos sin dejar comentarios XD pero creo que empezare a dejar mas ovo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Gracias linda, se te agradece... Seguiré haciendo más review y echándole más ganas al blog. Saludos

      Eliminar
  3. Hola te ando siguiendo por aca. Vi el GA en facebook. :D saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. *w* SIP!!! Estoy tan emocionada... ♥ Mucha suerte...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir el blog. Saludos y suerte

      Eliminar
  6. yo quiero ganar!! T-T ya participo jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Abigail Prieto Ávalos de Durango Dgo

    ResponderEliminar
  8. Hola. Felicidades por el blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Ya por fin pude suskribirme y tu blogs de por si me enkanta

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola felicidades por el blogs me enkanta todo lo k hay en el desde el diseño se ve muy bello y también me gusta el trato k nos daste sigo. Ok gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... :D
      aquí andamos pa' servirle a usted y a Dios... asdfasdfasdf

      Eliminar
  12. Hola! visitando aqui por el GA. La verdad no conocia de ti en Face y apenas me estoy viendo tu blog, ademas de que esta super lindo el diseño se me hace interesante el contenido!..ya estare pasando por aqui para estar visitando tu blog n.n/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... se puede decir que apenas soy nueva... XD
      Saludos y espero que sigas pasando por el blog...

      Eliminar
  13. Hola soy Lili Alcalde en facebook xD estoy participando en el giveaway !! ^^ felicidades xD... Si te llegó un mensaje anterior diciendo que no sabía como seguirte, bueno, ya supe XD y si no llegó pues lo omitimos xD haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había encontrado el mensaje, pero ya lo encontré en el ask... XD
      Que bueno que ya te suscribiste... ya está anotada para un número extra... Saludos

      Eliminar
  14. Hola! aquí reportando mi pronta investigación a tu blog!
    me he visto unas cosas ahorita y la verdad es que parece super interesante! y luego la música ♥! me pone a cantar mientras leo x3!
    Espero tener noticias de tu blog pronto!
    mientras leeré un poco más antes de dormir :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste... Muchas gracias... :D
      Y pues espero escribir pronto entrada, aunque no se de que escribiré... ando indecisa... saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design