domingo, 15 de junio de 2014

♥ Lune Boutique ~ Mi compra y nueva patrocinadora

Hola a todos...  
Después de mucho mucho tiempo, estamos aquí para una nueva entrada. Me disculpo porque aparte de que andaba de enferma, me llegó trabajo al cual no pude rechazar y hay que aprovechar cuando llega trabajo, si no de que comemos y mantenemos el vicios de las compras.  

Y si de compras se trata, la entrada de hoy es de la compra que realice en esta hermosisima tienda de facebook que se llama Lune Boutique.

Esta tienda ofrece una gran variedad y surtido en ropa, lencería, zapatos, accesorios, bolsas y todo lo que puedan imaginar enfocada a la moda oriental, además de que también vende cosméticos coreanos.

Es una tienda muy surtida y desde que la conozco eh tenido ganas de comprar muchas cosas y hasta ahorita se me hizo. En sus albumes podemos encontrar los siguientes productos.

Algunos de los que aparecen aquí están en entrega inmediata, olvidé poner que también venden pelucas, circle lens y maquillaje  pero de verdad en sus albumes encontrarás varias cositas hermosas.

Mi experiencia y compras felices



No la hice de mis tiendas favoritas por nada ya que la sigo por todos los lindos productos que tiene. Además que me han encantado los giveaways express y nocturnos que realizó en un tiempo que la verdad se ponen divertidos y muy emocionantes. Fue en uno de esos giveaway donde gané este premio por parte de la tienda, aunque la ganona fue mi hermana porque le gustó el juego de collar y aretes y ella lo usa más que yo.


Aun así, junté para no perder la oportunidad que tenía de comprar algo en esta tienda y hace unas semanitas llegó el cartero con tres hermosisimos paquetes, el más grande era de esta tienda.


Dentro de este paquetote llegaron las cosas que compré y que habían pertenecido a mi wishlist. Esto fue lo que llegó:


©      2 Dijes de las reliquias de la muerte
©      1 Giratiempo
©      1 Insignia de asesino (Assassins creed)
©       1 par de aretes de grifo (llave de agua)

Yo ya estaba en espera de un giratiempo, como ustedes sabrán la odisea que pasé para obtenerlo, pero este lo aparté por si las moscas, sin embargo mi hermana también quería el suyo, así que siempre se terminó comprando.

Y como era de esperarse, ambas pedimos el símbolo de las reliquias de la muerte, para que cada quien tuviera el suyo y no andarse peleando.


 Si son amantes de los videojuegos sabrán de donde es este símbolo.


Si no, pues es el símbolo del asesino, no piensen mal, sale en el videojuego Assassins creed, que la verdad esta muy interesante por todo el contenido histórico que lleva, además de que amo sus gráficos.  

A mi novio le encanta este juego y aproveché a comprarle este símbolo característico del videojuego. En esta tienda es el único lugar donde lo eh visto y pues aproveché a encargarle uno para regalárselo. A mi novio le encantó.


Y por ultimo los aretitos de grifo que olvidé tomarle fotos se cerca. Los compré porque me recuerdan a lo que me dedico, que es la arquitectura, estoy pensando en comprarme los que parecen tornillos que también son muy lindos.

Y que dijeron? Esa caja para esas cosas... Pues no!!!

Llegó esta hermosa extensión para hacer un review donde les diré como usarlas y algunos peinados con ella. Esperenla en las próximas entradas.


La exención fue porque estando en platicas con la dueña de la tienda se llegó al acuerdo que será parte de las tiendas patrocinadoras del blog , por lo que el paquete de compras no vino solo, si no que llegó con una gran sorpresa para ustedes que se revelará en el transcurso de la semana en la pagina de facebook que acaba de llegar a los 1000 Likes!!!! 


...Y eso significa GIVEAWAY!!! 

Calificando la tienda

Le doy una calificación de: 
♥♥♥♥♥
5 corazones

La administradora de Lune Boutique es todo un amor, muy amable y paciente. Me tubo bastante paciencia apartándome el giratiempo, aun sabiendo que estaba en duda si lo compraría o no. Como fortuna, mi hermana terminó comprándolo, pero la verdad es que si lo tubo un buen rato apartado a pesar que eso no debería hacerse, pero de que compraría los productos que acabo de adquirir, eso es totalmente seguro.

Me gusta mucho el servicio y la calidad de los productos, es de las dueñas que siempre están atentas en su página, que avisa en dado caso que no pudiera hacer envíos y da todos los numero de guías una vez hecho el envío de los productos. Vienen bien envueltos y llegaron en excelentes condiciones. 

Las invito a que adquieras sus productos aquí pues de verdad es una tienda comprometida con ustedes y con su trabajo. Aquí les dejo el link de la tienda para que la visiten y compren. Tienen varias cosas en entrega inmediata.

 Clic en la imagen
Clic en la imagen
Y eso es todo, debí de subir la entrada ayer, pero me agarró bonito el sueño ya que eh estado cansada por el trabajo y quería preguntarles si les gustaría que hiciera una entrada especial del proyecto que hice y mostrarles parte del trabajo de una arquitecta.

Bueno, ahora si es todo, estoy muy feliz por los 1000 likes en la página de facebook y esperen la entrada del giveaway porque esto hay que celebrarlo. No se olviden de darle like a la página de Lune Boutique, patrocinadora de uno de los premios para este giveaway. No me despido del todo y nos estamos leyendo.

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

4 comentarios:

  1. estan bien padres las estenciones *3*! espero pronto el review pa animarme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy padres y algo largas. En cuanto sepa como colocalas mejor subo la entrada... XD Saludos

      Eliminar
  2. Que genial todo lo que te compraste!
    Amé tu lista de canciones tan animada :#

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design