sábado, 21 de junio de 2014

♥ Inspiración Villanos Disney: Reina de corazones ~ Semana 1

Hola a todos ...  
¿Como están? Ya salieron de vacaciones? Espero que sí, para que puedan estar al pendiente de las entradas del reto y puedan participar. Aprovechando este sabadito, pude hacer el primer reto de los Villanos Disney, realizado por Blogger's México. Así que empecemos con la primera villana que es una de las reinas de Disney, LA REINA DE CORAZONES







Paso 1

Con un lápiz color blanco, pintar todo el parpado móvil y difuminarlo con el dedo para que se vea lo más uniforme posible.







Paso 2


Con un delineador negro hacemos un delineado hacia arriba, tomando en cuenta el ángulo de nuestro ojo y rellenamos. Procuremos que el delineado llegue hasta el lagrimal y termine un poco antes.



Paso 3


Con un lápiz rojo o delineador rojo, trazamos una linea arriba del nuestro delineado lo más pegado posible. Este empezará desde el lagrimal y terminará pasando un poco el delineado negro.
Si no queda muy rojo, puedes retocar usando sombras rojas para que se vea mejor el color.




Paso 4

Delineamos de negro la parte de la linea del agua hasta la mitad del ojo. Ponemos negro en las pestañas y un poco de rojo a la mitad del ojo. Dibujamos un corazoncito y rellenamos de rojo.






Resultado final



Así es como queda nuestro ojito. La verdad es que me gustó mucho el resultado. Para terminar el Makeup me puse una peluca que gané en un giveaway de Ninna, (Sacaré review de ella, no se preocupen) y así luzco siendo una reina de corazones.


Con puchero y todo.


Y eso es todo del makeup. ¿Les gustó? A mi si... jejejeje. Aunque sigo siendo mala con mis poses, creo que salieron bonitas...

Malvado flash...

No se olviden de visitar a las demás participantes, en la parte de abajo están los enlaces para visitar sus blogs y su participación en este reto y si quieres participar, en la siguiente imagen te dejo el enlace para que cheques las bases y las reglas.

Clic en la imagen para participar
No se olviden de estar al pendiente de la página de Facebook y del blog porque ya daré a conocer la dinámica para el Giveaway .Estoy muy emocionada, ya compré algunas cosillas que se darán de premio, así que espero se animen a participar.

Y bueno, es todo por ahora, nos seguimos leyendo en la siguiente entrada. Bonito fin de semana... bye bye.

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE



15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias linda :)
      A ti también te quedó muy lindo... Te juro que yo no puedo pintarme las uñas asi D:

      Eliminar
  2. Te quedó precioso y te vez hermosa!!
    Me gustó mucho la combinación y el detalle del corazoncito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias XD
      A mi también me gusto... jejejeje y el corazón salio chueco :s pero casi no se nota

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonito el makeup me gusto el detallito de corazón

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. >w< ♥ !! Que bonito Makeup, me encanta como quedo, y se ve muy sencillo de hacer, (〃^∇^)o彡♥ la peluca que traes, la amee *-------*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sencillo... a mi me gustó mucho el resultado... creo que es de los que más me han gustado XD
      Y la peluca, también la amo... de verdad me encanta y todo el mundo piensa que me pinté el cabello D: por extraño que paresca aunque yo la veo artificial... XD
      Saludos linda... un beso

      Eliminar
  6. waaaa te ha quedado super lindo OwO" me encanto!!
    saludps http://faded-redhead.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos linda... ya te visito a tu blog... ;)

      Eliminar
  7. Me encantoooooooo tu maquillaje *0* y con la peluca, te queda genial, te ves hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noir... A ti también te quedo super lindo tu maquillaje, te vez hermosisima... :D y tus CL me encantaron... saludos linda y gracias

      Eliminar
  8. Te vez muy bella ♥ el maquillaje y la peluca te van muy bien *3*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design