domingo, 29 de junio de 2014

♥ Inspiración Villanos Disney: Maléfica ~ Semana 2

Que hay ...  
¿Como están? Pues yo nerviosa por la entrada de hoy, ya que es el primer outfit que muestro en el blog y este es para el reto de Villanos Disney realizado por Blogger's México, y en esta semana tenemos a una hada de la cual hace unas semanas salió su película, la cual no eh ido a ver y se trata de Maléfica... 



Al principio pensaba hacer un makeup, pero tengo algunas prendas moradas porque es de mis colores favoritos, así que utilicé la ropa que tengo con los colores que lleva Maléfica para crear este oufit, en el cual utilicé las siguientes prendas:
©      Blusa morada.
©      Un cinturón negro tipo corset algo delgado.
©      Pantalón negro pegado.
©   Botas negras de tacón (cosa que no tengo porque solo tengo un par de zapatos negros tipo escolar... yo uso más converses).
©      Juego de collar y aretes de color verde esmeralda (si el collar es más largo creo que se vería mejor).

El pantalón está un poco arrugado porque le tomé fotos después de usarlos...
olvidé tomarle fotos por separado antes :p

Para maquillaje usé los mismos colores; un verde en una parte del parpado móvil, y en la V externa del ojo, ponemos morado y al final un poco de negro, lo difuminamos bien para que se mezclen los colores.


Para los labios ocupé un poquito de rosa en los labios y apliqué la Dear Darling tint de etude house, ya que los labios de maléfica no los veo rojos totalmente... A según yo... 

Y bueno, así es como me con las prendas puestas.
 Y así es como luce mi maquillaje... bueno, más o menos se nota.


Esta vez no me quité mis lentes, porque no veía a que parte de la cámara tenía que mirar y hago viscos, sufro muchísimo si no tengo mis lentes así que tomé las fotos con ellos puestos.

En cuanto al outfit ciento que me veo un poco llenita, hace algo de tiempo no hago ejercicio por lo de mi operación, pero ya en estos días empezaré de nuevo a ejercitarme para poder hacer más outfit con mucha más ganas y menos nervios.

Y eso es todo, esta es una entrada muy chiquitita pero pues ustedes que piensan? Les gustó el outfit?. No pude poner donde compré las prendas porque ya las tengo desde hace un buen de tiempo. Me encanta la ropa, pero no tengo así muchísima como luego pueden imaginar, y la ropa que tengo es un poco más tirandole a pantalones de mezclilla y a las playeras. Así que casi no tengo shorts y mucho menos faldas (por eso quiero una...), a pesar que aquí hace calor. Esto es más por mi profesión y por que se me hace más cómodo estar de pantalón de mezclilla. De todas formas trataré de traerles más outfits para todas aquellas que quieren  entradas de como combinar ropa y así...

Bueno y eso es todo, una vez más les hago la invitación para el Giveaway del blog, el cual aún no termina y les tengo la noticia que a partir de hoy a todo el mes que queda del GA habrán dinámicas y concursos para ganar números extra y tengan más oportunidades de ganar. Les gusta la idea? Así que si no se han anotado, aquí les dejo el enlace en la imagen para participar.

Clic en la imagen para ir al sorteo.

No me despido y nos seguimos leyendo hasta la próxima entrada... bye bye.

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE 




5 comentarios:

  1. Pues sinceramente yo te veo muy bien, el cinturón asienta muy bonito tu cintura y me ha encantado! <3
    entiendo el problema con la cámara y nuestra visión de topo jajaja
    Muy bien Ale! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* Gracias Ninna, viniendo esas palabras de ti me han sentido feliz... n.n
      y si es feo esa visión de topo... u.u es feo no saber para donde mirar... :/
      En cuanto a ti, me encantan tus poses y todas tus facciones bien lindas... :D eres mi inspiración... Gracias Ninna... besos y saludos

      Eliminar
  2. Llenita de donde o.O te ves bien ,me gusto el outfit saludos ^u^

    ResponderEliminar
  3. Ahaa, its nice dialogue on the topic of this article here at this web
    site, I have read all that, so att this time me also commenting here.


    Have a look at my web-site - mederma scar cream

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design