lunes, 19 de mayo de 2014

♥ Review Petite Bunny Gloss Bar ~ TONYMOLY

Bonito inicio de semana ¿cómo están?...  
Pues esta vez les traigo el review del producto que fue más votado en la encuesta del blog, que forma parte del paquete de cosméticos del giveaway de Gal Kawaii Shop y se trata de la Petite Bunny Gloss Bar, así que empecemos con esta linda reseña.


©     Descripción y presentación: Esta barra labial es descrita como la "forma intermedia entre lápiz labial  y un gloss". Da un color uniforme al mismo tiempo que humecta los labios y le da una textura cremosa. 

Contiene complejo de moras y vitamina E, con lo que evita que los labios se resequen.

Vienen en 9 tonalidades y en la tapa de cada tonalidad, encuentras diferentes expresiones faciales del conejito.

Sinceramente me gusta mucho las caritas, le dan un toque y estilo únicos para cada tonalidad que hay. 

La que me llegó como regalo es la #1 Juicy Strawberry que es la que se muestra a continuación.


El tamaño estándar de este bonito lápiz labial es de 11.05 cm de alto, desde las orejitas, hasta la base y 1.05 cm de diámetro aproximadamente. 


Cada presentación tiene una etiqueta de protección con el número de la tonalidad correspondiente.

En la etiqueta con el código de barras viene la tonalidad en la parte de arriba, supongo que al lado del código viene los ingredientes y abajo está escrito el "como utilizar". Todo en coreano, como para que ya vallamos aprendiendo


Más cosas en coreano, y la página web de TonyMoly con su número telefónico, por aquello que te intoxiques o algo.


En la base viene impresa la fecha de fabricación.

©     Contenido, textura y olor: Esta barrita de labial contiene 2 gramos de producto. Su textura es cremosa y muy suave cuando la aplicas en los labios. El olor es delicioso y efectivamente huele a "Fresa", tal y como lo dice en la etiqueta. Me recuerda a los lapices labiales de baribie que venden en avon, para las niñas. En mi infancia tuve uno del mismo olor, y color, pero la textura es totalmente diferente.


©     Resultado y conclusión: Realmente es muy suave al aplicarse en los labios y también es cremosa. Se siente que uno tiene una película en los labios, pero sin llegar a ser pegajosa. Yo me apliqué bastante en los labios porque su color es muy tenue y sinceramente a mi me gustan mucho los colores vivos.


El color es perfecto para un make up natural, como para ir a la escuela, junto con un delineado sencillo. El color desaparece gradualmente, sin embargo, la sensación humectante se sigue conservando. Tengo los labios suaves... 


Y esto es todo lo que tengo que decir del producto. Me gustó por que puede ser muy natural además de que su color se presta para ser degradados con otros labiales de colores fuertes. Me enamoré de su olor y su presentación que es muy kawaii .

Este producto lo pueden adquirir en las siguientes tiendas:

©     Gal Kawaii Shoppu *clic aquí para ir a la tienda*
©     Aralú *clic aquí para ir a la tienda* (Si eres de la parte sur del país, esta tienda te quedará más cerca para pedir tus productos)
©     BB Shop *clic aquí para ir a la tienda* (Si eres de la parte norte del país, esta tienda te quedará más cerca para pedir tus productos) 

Me tardé en escribir la entrada y eso que las imágenes del producto ya las tenía, pero pues lo prometido es deuda y aquí esta la entrada. Si quieren otro review de los productos en la lista, dejen un comentario aquí abajo. Así que nos vemos en la próxima entrada.

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

6 comentarios:

  1. *O* a mi me gusta lo sencillo igual y lo compro asds :3 se te ve muy bonito~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien para algo sencillo y discreto, la verdad me gustó y muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sip!! de verdad lo es, cuando ya no tiene color en los labios, aun puedes sentir lo suave que es.

      Eliminar
  3. ♥--♥ es tan bonito !!! amo esos gloss, yo tengo el No.6 Jucy Orange y me gusta mucho, quiero comprar mas de los otros tonos me gusta mucho el acabado que dan! Linda entrada *3* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Te extrañaba por mi blog, la verdad es que me gustó mucho e igual quisiera probar los demás, espero comprar pronto el neon red,
      saludos linda

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design