miércoles, 14 de mayo de 2014

♥ Review Dr. Tony AC Control Toner ~ Tonymoly

Hola ¿cómo están?... 

Yo aquí poniéndome al corriente con las entradas y todos los reviews que me faltan por escribir que serán muchísimas (tintas, cremas, circle lens, mascarillas)... Y no se por donde empezar. Así que si desean ayudarme, pueden votar por su el producto que deseen en la encuesta que se encuentra en la barra de la derecha del blog.

Bueno, en lo que se decide uno, les diré mi experiencia sobre un tónico que me patrocinó la hermosa tienda Aralú ya que le hice la compra de algunos productos que los escribiré en otra entrada y me dio la muestra de la Dr. Tony AC Control Toner de Tonymoly que es parte de una linea de tratamientos para el acné de Tonymoly que les hablaré en esta ocasión, así que empecemos.

Dr. Tony Acne Control 



Dr. Tony AC Control Toner
Tónico para la piel con problemas de los adolescentes

Este tónico ayuda a mantener el equilibrio de la piel ideal y se encarga del sebo excesivo de la piel fresca. Emparentado ingrediente anti-problemas alivia la piel y proporciona la humedad abundante para la hidratación.
Instrucciones:
 Después del lavado, con un algodón, extender suavemente el tónico y deje que se absorba.
Dr. Tony AC Control Emulsion
Emulsión para adolescentes con problemas en la piel

Esta emulsión se absorbe rápidamente sin adhesividad a la piel con problemas y proporciona la humedad abundante, aporta luminosidad a la piel. Patentado ingrediente anti-problemas alivia la piel sensible, roja causada por el continuo acné y reduce al mínimo el enrojecimiento. Instrucciones: Después de usar el tónico, bombea la cantidad adecuada y extender suavemente en el rosto.


Dr. Tony AC Control Serum
Piel problemas de los adolescentes el tratamiento de suero. 

Tratamiento intenso trabaja en diversos para la piel con problemas, incluso el tono de piel lisa y forma la capa protectora sobre la piel sensible para el acné futuro. Control de sebo y el ingrediente anti-problemas patentado alivia la piel con problemas y proporciona nutrición a la piel seca, áspera y vitaliza función de la piel debilitada. 
Instrucciones: Use la cantidad adecuada para extender suavemente sobre el rostro dando palmaditas ligeras para una mejor absorción.

Dr. Tony AC Control Pink Dip Spot Serum
Cuidado pro-activo para el tratamiento del acné de los adolescentes.

Ácido salicílico y calamina ingrediente en el tratamiento del punto alivia y tensa la piel dejando una piel impecable. Además el extracto de raíz de malvavisco y el extracto de muérdago protege la piel sensible y la mantiene aliviada y relajada.
Ingredientes: Sin agitar el producto, espere hasta que los sumideros de polvo de color rosa en la parte inferior se separen. Sumerja en el polvo de color rosa un hisopo de algodón y aplicar sobre el terreno. Utilizar en la noche después de los cuidados básicos de la piel y lavar por la mañana.


Dr. Tony AC Control Spot Solution
Cuidado lugar proactiva para el tratamiento de los adolescentes el acné. 
Esta solución se absorbe rápidamente sin pegajosidad a la piel con problemas, y alivia, relaja, reduce al mínimo el enrojecimiento. El ingrediente de Extracto Sciadopitys Verticillada alivia intensamente el problema, de azufre y de ácido tricloroacético que facilitan el crecimiento de las bacterias del acné. 
Instrucciones: Haga clic en el botón de plata y aplicar la esencia en la cara con la punta del rodillo delantero. (Puede hemos aplicado después de maquillaje) -Si el producto no salga, haga clic en el botón de plata varias veces para expulsar el aire del interior.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ 
Después de toda la explicación de la linea Dr. Tony, pasemos al review de la muestra correspondiente .

Dr. Tony AC Control Toner


©     Descripción: Combate eficazmente las manifestaciones de acné, limpia, elimina una capa de tejido muerto, hongos o granos, desinfecta y mantiene el equilibrio de la piel, aliviándola y proporcionando la humedad abundante para la hidratación y la prepara para las próximas etapas de la atención.
1) Patentado ingrediente Skin-libre de problemas que incluye el ácido hialurónico que reduce la producción de sebo, la inflamación y cierra los poros. 
2) Extractos de hierbas especialmente seleccionadas que nutren y humectan la piel, descontaminan y ayudan al efecto anti-inflamatorio.
3) La elastina, colágeno y queratina, nutren la piel, le dan firmeza y elasticidad.

©      Ingredientes principales del Control Toner: Root Stsiadopitisa whorled, verdolaga, hoja salvia, hojas de árbol de té, Centella Asiática y la semilla de la camelia japonica aceite.

©    Modo de uso: Después del lavado, con un algodón extender suavemente el tóner por la cara evitando el contorno de los ojos y labios. Dejar absorber. Perfecto para uso diario, en la mañana o en la tarde.

©      Marca: Tony Moly

©      Tienda: Aralú

©     Presentación: Aralú me obsequió la muestra de la Dr. Tony AC Control Toner, que viene en una botellita azul de 5 cm de alto y 1.40 cm de diámetro. Se ve muy curiosa por su tamaño, pero se asemeja a su tamaño grande con excepción de que la tapa. 






©    Contenido: Esta botellita tiene 5 ml, mientras que su versión grande viene con 130 ml de producto. A pesar que solo es una muestra, dura de 4 a 5 aplicaciones, dependiendo de cuanto producto ocupes para sentir sus efectos que tiene el tónico.



©     Textura y olor: Es liquido y transparente con un aroma muy refrescante y agradable. Se puede apreciar un leve olor a alcohol. Me recuerda a un perfume de olor muy suave.

©     Resultado y conclusión: Cuando aplique el tónico, sentí de inmediato la sensación de tener una piel fresca y limpia. Noté que llegó a limpiar aun más las impurezas y residuos que quedaron en mi cara aun después de habérmela lavado. Al tener dentro de sus ingredientes alcohol, no resecó mi cara, si no la mantuvo muy fresca, además de que su aplicación no arde, solo en zonas con heridas (me había rascado un granito pequeño), pero el ardor no es mucho.

Aplique el producto en las noches antes de dormir ya que la piel respira y los poros se abren permitiendo una mejor absorción. A la mañana, los brotes de acné que tenían habían desinflamado, no en su totalidad, pero si se veía mi cara más relajada. 


Sinceramente me gustó el producto aunque solo me haya durado muy poco tiempo, tiempo en la que no pude comprobar los demás efectos que tiene usarla. Pero puedo decir que durante el tiempo que la ocupe, sentí mi piel muy fresca, lo que fue muy favorable pues en ese tiempo, el calor en las noches no se aguantaba.

No tomé fotos de mi cara pues los cambios no son muy perceptibles mas los que describí de su frescura y limpieza.

Creo que para ver más a detalle los efectos que tiene, es necesario también probar toda la linea del Dr. Tony ya que es un tratamiento completo, pero dentro de lo que cabe, este primero me mantuvo fresca la piel durante un tiempo en las noches. Puedes preguntar por su disponibilidad en Aralú o por cualquier otro tratamiento para el control del acné.
Clic en la foto para ir a la tienda
Y eso es todo, espero que les haya gustado el review de este producto, cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios, no se olviden de votar por que producto les gustaría que le hiciera review primero de todo lo que me llegó y si hay alguno que no está en la lista y les llama la atención, déjenme un comentario. Nos estaremos leyendo para la próxima entrada.


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

4 comentarios:

  1. Oe sabes si tsuki neko shoppu aun existe?
    Esque la trate de contactar por fb y no e tenido respuesta de ella T.T y es urgente :c
    sabes donde mas contactarla? *n*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun existe pero si se me hace muy extraño que no conteste por facebook (yo igual la contacto por ahí), porque siempre lo hace, aunque desde abril igual no se mucho de ella. Lo ultimo que se es que anda con su tesis, que la verdad es un arduo trabajo que te absorbe totalmente (yo ya lo viví). Trataré de contactarme con ella... Esperemos que ande bien. Saludos

      Eliminar
    2. Okz n.n gracias

      Y me encanto tu blog *-*

      Eliminar
  2. Yo encontre toda la linea de DR AC de TONYMOLY en la pagina de facebook FUNAKASHI, realmente les recomiendo esa tienda, tiene gran variedad de productos y a buen precio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design