jueves, 22 de mayo de 2014

♥ Reto de maquillaje: Bella ~ La bella y la bestia

Hola, como están!?

Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo con el reto de maquillaje por parte de Bloggers México, que está a una semanitas de llegar a su fin, y como eh faltado mucho por cuestiones que ya comenté, pues ahora si dejo mi participación. Esta semana le toca ah (redoble de tambores): Bella.
Para este makeup usé los colores amarillos y doraditos del vestido y un café algo claro como los de la imagen. Mencionando esto, comencemos con el makeup.

Paso 1


Primero colocaremos un color crema o amarillo claro en todo el parpado móvil, para que los demás colores se vean un poco mejor en el ojo.

Paso 2


Enseguida aplicaremos un color dorado en la mitad del parpado móvil sin llegar a cocar el primero que colocamos e

Paso 3


Colocamos sombra color café claro en la V externa y parte de la cuenca del ojo, hasta la mitad, difuminando bien con el color dorado de en medio. Si se llega a pasar, con la yema de los dedos ponemos toquesitos de color dorado donde nos pasamos.

Paso 4


Una vez terminamos que colocar las sombras, con un lápiz de color café, delineamos por la linea de las pestañas y hacemos una colita al final del ojo.

Paso 5


Para finalizar en los ojos, delineamos los ojos y ponemos rímel en las pestañas. Has el delineado un poco más delgado de lo que se ve (A mi no me salió esta vez más delgado ).

Paso 6 (Labios)

Para los labios usé un tono rosita.

Resultado final


Pues así es como quedan los ojos. Traté de que fuera un poco más discretón y natural, pero me pasé de sombra café , pero me gustó mucho el resultado. 


Aquí las fotos de mi cara, como que me traté de peinar como ella, pero tengo poco cabello, delgado y lacio, así que no me salió. También traté de hacerle unos chinitos pero desde que dice mi cabello NOes NO!!!... Y en cuestiones de peinados mi cabello se me pone rebelde. 


Dentro de mi ropa no tengo nada decente que fuera amarillo o dorado, como la ropa de gala que lleva la Bella en la cena con el principe este, pero pues les presumo la única prenda de color amarillo que tengo. Es de mis favoritas...


La Bella no es de mis princesas favoritas, pero lo que me cae bien de ella, es que ama la lectura y me encanta su vestido pompocho. Esto ha sido todo del reto, uff ya extrañaba hacer un makeup para el blog, esta vez tuve el tiempo suficiente para hacer este makeup y les aviso que tardaré en escribir las próximas entradas por cuestiones de salud (no es grave -aún-, pero muy necesaria la intervención)...

Si quieren ver los otros make up del reto, solo denle click a la princesa que deseen.


Pues no me despido y en la próximas entradas hablaré del paquetito que me acaba de llegar esta semana, más review que tengo pendientes  entre ellas, la famosa tomatox que de verdad estoy enamorada de los resultados y espero publicar mi Wish list ya que se aproxima mi cumpleaños.

Por cierto, quiero realizar un giveaway, pero espero llegar pronto a los 100 seguidores en el blog antes de mi cumpleaños y solo lo puedo lograr con ustedes, así que si no se han suscrito, no duden en hacerlo, aquí les dejo los pasos.


Cuídense mucho y nos estamos leyendo para la próxima entrada... Bye bye.


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

6 comentarios:

  1. Te queda muy bonito el amarillo *u*! y sobre todo amé tu camisita de jake <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm muchas gracias, pensé que el amarillo no era para mi :p
      jejejeje Saludos.

      Eliminar
  2. quedaste muy bonita! Espero que te encuentres mejor de salud.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :) hice rápido el makeup pero si me gusto y pues ya estoy mejor de lo que estaba :p ahora a recuperarse... :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design