jueves, 29 de mayo de 2014

♥ My wishlist ~ parte 1

Así es, PARTE 1... 


Hola como están?Pues en esta linda tarde de lluvia, se me antojó poner parte de mi lista de deseos que me gustaría poderme comprar para mi próximo cumpleaños y aunque se que podre conseguir algunos artículos mostrados aquí, es bueno tener una lista de las cosas que nosotros deseamos (ya sean cosas materiales, calificaciones, sucesos, metas)  para aumentar la atracción de esos objetos y sean mucho más fácil conseguirlos.
... Empecé a crear algo que denominé el Tablón de la Visión, donde tomaba algo que quería conseguir o que quería atraer, como un coche, un reloj o el alma gemela de mis sueños, y ponía una foto en el tablón. Cada día me sentaba en mi despacho, miraba la foto y empezaba a visualizar. Entraba en un estado de haberlo conseguido...

John Assaraf 
El Secreto
Pues así damos comienzo a mi lista de deseos, empezando con lo que más me gusta, que es la ropa, de ahí con algunos accesorios, cosméticos y demás. Así que, comencemos!!! 

* My wishlist *




Esta prenda será de las primeras que me compraré en color gris ya que tengo unos leggins parecidos al cuero con encaje que van con el estilo de esa playera aparte que se me hacen super lindas las calaveras con diferentes tipos de peinado.
Tienda: Aralú


Cuando ví esta falda, me enamoré de ella y la verdad es que esta super económica!!! Verdaderamente me quedará como la chica de la imagen porque tengo 90 cm de pierna, pero las usare con algo debajo por aquello de los mirones.
Tienda: Aralú


Me gustan las prendas que tienen estrellas, me recuerdan a mis origines de brujita.Tienda: Aralú


La eh visto en sudadera, pero en playera se ve divina, la verdad me encantaría tenerla, es muy hermosa.


A quién no le gusta Sailor Moon, esta playera de Rini (Chibiusa) me ha enamorado.


Que una alma caritativa me regale este conjunto de Sailor Moon porfavor!!!!
Tienda: Lune Boutique


Tiene más de año y medio que no eh ido a nadar y se nadar muy bien, mis carnes piden remojarse y que mejor que usando uno de esos dos trajes de baño.
Tienda: Lune Boutique


Juro que me la pondré si la compro, aunque la gente me mire feo, pero no me importa, es hermosa...
Tienda: Lune Boutique


Al igual que esta, la amé ♥
Tienda: Lune Boutique

 De maquillaje andamos bien, pero hay cosas que quiero probar ♥


 Eh visto buenas reseñas de este producto y me gustaría ver que tal.
Tienda: BB Shop



 Tengo unas ojeras de panda, y la verdad la necesito...Tienda: BB Shop


 Mi cabello es super lacio, y peinarlo de vez en cuando con onditas. A ver si pueden contra mi cabello super lacio.Tienda: BB Shop


 Ya no tengo rubor y estos están muy lindos.Tienda: Aralú


 Me encantan los delineadores. Tienda: Aralú

Tienda: BB Shop


 Para cuidar mi piel, ahora que se ve más bonita.Tienda: BB Shop


 Esta es la que yo uso, la verdad me encanta como deja mi pielesita
(¡no se si quieran review?)

 Falta más maquillaje pero lo dejaré por mientras así...

Me gustan las bolsas y mochilas y esta me quitó el sueño desde hace varios días.
Tienda: Al Khemia

Quiero la A3, es muy bonita ♥


No era de esperarse que hubiera otra cosa de Harry Potter en la lista.
Tienda: Lune Boutique


Ni tampoco un adorable Funko pop de hora de aventura.
Tienda: Lune Boutique



Quiero los purpuras, definitivamente.



Encargué uno hace una semana para un regalo. Quiero ver como viene y si me convence, pues ojala y me lo regalen en mi cumple...



 No se cual de los dos, pero me gustaría para meter el desayuno.


De verdad que aprendo a cocinar si tengo un mandil tan kawaii y sexy como estos.


Y eso es todo por el momento, estas son algunas cosas que me gustaría tener a futuro y espero conseguirlas pronto. 



Les gustaron las cosas? Esta fue una entrada muy random pero de verdad quería subirla, continuaré con mi lista en la página de facebook y claro que cuando me acuerde de más cosas, las subiré como parte 2. Y eso es todo de la entrada, nos estamos leyendo...



GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

9 comentarios:

  1. Aww el Panda's Dream yo también lo quiero desde que salio a la venta pero no he podido comprarlo *^*
    Muy bonito tu wishlist, Alexa, ojala te compres muchas cosas en tu cumpleaños!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues a ver que me compro o me regalan XD, esta media larga, pero ya mostraré por aquí los artículos conseguidos. Saludos Penny

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aww que bonito todo :) Espero puedas conseguir todas las cositas pronto, y después nos muestras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, pero cada cosa a su tiempo :D
      Gracias por los deseos, igual te invito a hacer la tuya y consigas lo que deseas ;)

      Eliminar
  4. Yo también hago eso, solo que yo lo escribo en un cuaderno y siempre lo estoy revisando, y voy tachando las coses que ya conseguí. Cuando me doy cuenta ya tache muchas, se siente uno realizada jajajaja sirve mucho. Buen post, Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmm gracias por el tip... En mi lista había mucho maquillaje que ya conseguí y por eso ya no los puse. Y de verdad se siente muy bien conseguirlo. Que bueno que te ha servido. Saludos

      Eliminar
  5. el conjunto de sailor moon *_* me enamore quiero, nunca he hecho un wishlist pero con tantas cosas lindas da ganas de hacerlo jeje XD

    ResponderEliminar
  6. Me identifico un poco en tus gustos de este wishlist. Solo lo que no me gusto o me convence son el mandil, el funko pop y las mochilas tipo calcomanías xD aunque no relleno los trajes de baño se ven kawaiis x33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design