domingo, 4 de mayo de 2014

♥ Gal Kawaii Shoppu

Hola Mayo...
Pues ya estamos en el quinto mes del año esperando que este sea un buen mes pues en abril fui muy afortunada de haber ganado un Giveaway de la tienda que presentaré a continuación. Y esta tienda se llama Gal Kawaii Shoppu que realizó su segundo giveaway con dos ganadoras, primero y segundo lugar.


Pues resulta que la ganadora del segundo lugar que se sorteó el sábado 19 de abril no se reporto, sorteándolo nuevamente el 20 de abril entre los que estuvieron pendientes del sorteo y salí ganadora . 


Yo me estaba preparando para salir cuando revisé por última vez el sorteo y me encontré con esta gran sorpresa.


Me emocioné muchísimo y mandé mis datos en cuanto pude para que me enviaran los premios de maquillaje asiático. Pero antes de que les enseñe los premios, les describiré lo que puedes encontrar en la tienda.

Gal Kawaii Shoppu

Esta surtida tienda vende en su mayori maquillaje asiático de las mejores marcas como: Tony Moly, Skin79, Etude House, Baviphat, Missha, Holika-Holik, Lioele entre otras. Además de vender accesorios, ropa, bolsas y dulces. La persona que me atendió es super amable, si quieres algo, manda un inbox para resolver tus dudas y realizar tu pedido.



Me encanta porque tiene muchísimo maquillaje y también cuenta con mercancía para entrega inmediata. Cuentan con envíos a todo México.
Estos son algunos de los productos de entrega inmediata.
Aquí les dejo el link para que visiten su tienda y chequen todos los productos que tienen en sus álbumes y existencia. No olviden dale like que pronto habrán mas giveaways en la pagina donde podrías ser la ganadora.




Mi experiencia

Una vez confirmaron mis datos para el envío del paquete, me dieron mi número de guía y recibí el paquete una semana después de que fuera registrado. El paquete llegó cuando estaba presente, y no aguante para verlo y empezar a tomarle fotos.


Al llegar a mi casa lo desempaqué todo que llegó muy bien acomodado en papel con burbujas y le empecé a tomar foto, eh aquí los hermosos regalitos (algunos dulces no sobrevivieron a la foto)


     ©      1 Snow White Cream
     ©      1 Lovely Mix Mini Pet Hand Cream
     ©      1 Ice Cream Nails
     ©      1 Petite Bunny Gloss Bar
     ©       1 Mascarilla 3D Blueberry
     ©      1 Cat Chu Wink Mini Tint    
     ©      1 Muestras de maquillaje
                - Super BB Cream
                - Panda´s Dream

Snow White cream ~ Secret Key
Lovely Mix Mini Pet Hand Cream ~ Floral
Ice Cream Nails - ETUDE HOUSE
Petite Bunny Gloss Bar ~ #1 Juicy Strawberry
Mascarilla 3D Blueberry
Cat Chu Wink Mini Tint
Super BB Cream (muestra)
Panda´s Cream (muestra)
Muchas gracias Gal Kawaii Shoppu por los premios. Me encanto todo lo que me mandaron, incluso los dulces, el de oso es mi favorito.  Haré review de todo lo que me mandaron, incluso de este polvo para café que me llamó mucho la atención. Mi familia es bien cafetera y creo que será una experiencia probar un café que no es de aquí.


Bueno, ahora si tengo muchisimo material para hacer review, aunque sigo trabajando con mi mamá por actividades por el día de las madres (prepararé un DIY para nuestras lindas mamas). Así que les pregunto, ¿de qué les gustaría que hiciera el primer review? Son muchas cosas hermosas. No se olviden de visitar la tienda Gal Kawaii Shoppu clic aquí para ir a la tienda.

Antes de irme les recuerdo del Giveaway que realiza nuestra tienda patrocinadora Blue Berry Shop, solo denle click a la foto del giveaway para ir a las bases y poder participar.


Bueno,me despido, deseándoles un feliz inicio de mes, buena vibra.
GRACIAS POR TU VISITA ♥
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

10 comentarios:

  1. Ohh, que lindas cosas te has ganado! :D Felicidades!❤
    Quiero ver review de todo xD Peero si hay que elegir mm, de la snow white cream! :D
    Un besote hermosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda... Ohmm yo también quiero ya hacer review de todo, pero uno por uno. Me parece excelente idea ver que efecto de la Snow white cream ;)

      Eliminar
  2. OH !!! ❤ Que cosas tan lindas te ganaste, y muchas felicidades !!! Me encanta todo lo que te llego, amo los empaques tan lindos y hermosos, espero el review de las 2 cremitas, la Snow Whithe que tengo ganas de probar, por ahora solo tengo la tomatox y me encanta !!! .... y la cremita de Gatito, porque pensaba comprarla pero no me decidí por la falta de reviews :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paquetes son lo más hermoso :D son tan lindos, me encantan. No sabía de que no hay review de la cremita, sería una buena entrada para conocerla mejor. Gracias por el dato.
      Saludines

      Eliminar
  3. wow!!! pero que afortunada!!!! estas re chulisimas las cosas!!! :3 las quiero todaaaas :P, Felicidades por el premio y enseguida me paso a ver la tienda!!! saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si visita la tienda. También te hago la invitación a que visites las tiendas que patrocinan el blog, todas tienen cosas hermosas que vender
      <3

      Eliminar
  4. Felicidades por ganar :D .. con lo mal que anda mi pais con las cosas del exterior no puedo comprar nada .. pero ya habia visto reviews de algunos de los productos y son muuy buenos.. esperare por tus próximas entradas. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es una pena :/
      Esperemos que las cosas mejoren de verdad. Seguiremos escribiendo gustosamente en el blog. Saludos y ánimo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design