martes, 1 de abril de 2014

♥ Review Sweet Recipe Baby Choux Base + Etude House +

Moin Moin...

Ya estamos en Abril, uff como pasa el tiempo y antes de hacer la entrada del día de hoy, quiero agradecer todos sus lindos comentarios sobre el makeup en donde estoy participando, de verdad estoy muy agradecida, por su interés y se que aunque fue el primer maqueup que realizo, espero dar lo mejor de mí para los próximos.

Y ahora les traigo la entrada esperadas por muchas, creo que más por mi de la Sweet Recipe Baby Choux Base de Etude House, así que empecemos.

Sweet Recipe Baby Choux Base



©      Descripción:  Esta pre base es un perfeccionador de la piel, dentro de sus funciones se encuentra el igualar y corregir el tono de piel cubriendo de manera natural dando la textura de una piel lisa y uniforme. Su estracto de diente de león logra en la piel, un aspecto vivo y saludable, mientras que el extracto de algodón proporciona una piel suave como la de un bebé. Además, aporta una protección solar de SPF25 PA++.

Viene en tres presentaciones dependiendo del efecto o tratamiento que queramos obtener.


#01 MINT CHOUX

El tono verde es ideal para neutralizar pieles rojizas, Apacigua las rojeces permanentes o esporádicas y camufla las venitas que se ven en pieles muy finas o sensibles.



#02 MINT CHOUX 

El tono rosa es para pieles pálidas y apagadas. Equilibra el tono del rostro, aporta vitalidad a la piel y resulta perfecto para pieles con tono desigual, medio o claro.

#03 MINT CHOUX

El tono melocotón es ideal para iluminar y blanquear la cara. Resulta perfecto para pieles con tono desigual, pieles morenas o con subtono amarillo. 




©      Modo de uso:  Aplicar una fina capa sobre el rostro limpio. Espera a que seque antes de aplicar una BB Cream o maquillaje.

©      Marca:  Etude House.

©      Precio:  $ 210

©      Tienda:  Aralú.


©      Presentación:  Como les había comentado, esta es la es la nueva presentación de la Sweet Recipe Baby Choux Base, pues anteriormente, se le veía en unos frascos muy lindos. Pero creo que solo lo manejaron como lanzamiento de esta base.



Aun así la cajita sigue siendo adorable con todos sus detalles.


La nueva presentación y la antigua. La primera es más practica para llevar si vas a salir de viaje, pero la otra es super elegante y femenina, es una pena que ya no las trabajen en frasquitos. 
Viene muy bien sellada, me da garantía que no ha sido usada por otras manos, además de que me costo algo de trabajo quitarle ese taponcito 

©      Contenido:  La versión anterior, traía nada más y nada menos que 25g de producto, lo que en otros review habían dicho que es suficiente; mientras que esta nueva versión tiene 35g. A mi criterio, creo que tiene bastante contenido y me durará mucho.

©      Textura:  Es cremoso y suave, de color verde, que se adapta a tu tono de piel una vez aplicada. Al dejarse secar, queda la piel muy suave como lo dice la descripción. Con un poco tienes suficiente para cubrir el rostro.


©      Resultados: La razón por la que preferí la #01 MINT CHOUX, fue principalmente por que mi cara esta muy dañada por los barrios y rojeces consecuencias del estrés que hace unos días me ocasionó el trabajo. Lo malo que mi es que no estoy quieta con mis manos, por lo que si algo me intriga, tiendo a rascarme. Juro solemnemente dejar ese mal, muy mal hábito. Así que les muestro las imágenes impactantesde mi experiencia con esta pre-base.

Día 01 

La primera vez que la uso, en la primera imagen estoy sin ella, se verán las rojeces a flor de piel. La segunda imagen, ya tengo aplicada la Baby Choux Base, aun se puede apreciar las marcas pero ya no tanto. En la última imagen, estoy usando mi BB Cream de uso diario y polvo de maquillaje.

Día 06

Pasado un tiempo, las rojeces van disminuyendo (Primera foto), aúnque se siguen notando, pero ya no de la forma que parecen unos puntos rojos adornando la cara. Con la aplicación de la Baby Choux Base (Segunda foto), se notan mucho menos y ya no visibles con mi BB Cream y polvo (Tercera foto).

©      Conclusión:  Pues estoy maravillada con los resultados, quise esperar a verlos, por eso no escribí la entrada luego luego, quería ver con mis propios ojos la efectividad de lo que la descripción del producto promete. 

Aun están las manchitas pero ya no son rojas - ROJAS!, se han ido aclarando poco a poco, seguiré usándolo para observar hasta donde puede aclarar y restaurar mi piel. Si veo que sigue dando resultados, postearé más fotos.

 Pros: 
  • Rico olor.
  • Deja un aspecto suave a la piel, como de terciopelo.
  • Una pequeña cantidad ayuda a disimular las rojeces además que 
  • Con su aplicación, ya no necesitaras usar de más tu BB Cream para ocultar estas imperfecciones.
  • Es muy ligero para un look natural.
 Contras: 
  • No cubre completamente las imperfecciones (en caso de tenerlas como yo, es necesario aplicarla con una BB Cream). 
  • Si aplicas demasiado, quedas super blanca y con un aspecto pasteloso, nada agradable.
  • No recomiendo usarse mientras tengas la cara pelada, o con costras, o las hará notar más de lo debido.
  • Su efecto luce mejor de lejos que de cerca si solo llevas la base.
  • No dura todo el día por lo que tienes que retocar tu maquillaje si es necesario.

La recomiendo amplia mente si quieres algo muy natural y no tienes tantas imperfecciones como las míaspero si te ayuda a controlar bastante las rojeces. 

Me encantó puesto que eh usado menos cantidad de mi BB Cream, y juntas hacen una muy buena combinación para ocultar las perfectas imperfecciones de mi rostro. Sin embargo no dura todito el día y tienes que retocar con polvo, pero sí la mayor parte del tiempo. Si me preguntan si la vuelvo a comprar, yo diría que si, me gustó que hay una formula que ayuda a controlaros y disminuir las rojeces.

Mi carita el primer día de aplicar la Baby Choux Base.
Las últimas fotos que me tomé están en el resultado del makeup princesa Rapunzel
En cuanto al precio, puedo decir que está a un costo muy accesible, de acuerdo a la cantidad de producto y los resultados obtenidos. Lo compré en la tienda Aralú que ahorita se encuentra de giveaway por sus 13 mil likesMuchisimas felicidades!!! Así que los invito a participar dandole click en la siguiente imagen. Participen, no se arrepentirán, puede ser que entre ustedes se encuentre la afortunada ganadora o ganador.


Y por el momento eso es todo no sin antes mandar palabras de apoyo para los hermanos Chilenos que el día de hoy les ocurrió un suceso de la naturaleza. No hace falta decirles que estén muy atentos a las indicaciones de las autoridades y sigan a pie los procesos de evacuación, para evitar la mayor desgracia posible. En donde vivo, es una zona altamente sismica, así que puedo tener conciencia del miedo que se vive y si México puede ayudar, daré mi granito de arena para hacerlo así que Animo Chile!!!

Cualquier duda respecto al producto, me la pueden hacer saber en un comentario, con gusto les responderé. Así que hasta la próxima entrada...
GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

15 comentarios:

  1. me gustaba mas la presentación de los frascos pero viéndolo del otro lado nos conviene la nueva edición ya que trae mas producto! me encanto tu review, por lo regular leía "reviews" echos de un día a otro que probaron el producto o ese mismo día! pero tu review es muy completo, me encanto y estoy aun mas convencida de comprarme este producto!

    xoxo

    PD: no me gustaría pasar por la situación de Chile, también espero que se encuentren bien y mantengan la calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado. Yo igual eh leído review que prueban el producto el mismo día y dicen en el instante que el producto dio resultado y también muchas de las vecen han sido de chicas que a mi parecer tienen la piel perfecta :s

      Aunque yo no salgo sin maquillaje, me parece una mejor idea mostrar lo que el producto ofrece teniendo una piel dañada como la mia (a mi me valia antes estuviera como estuviera, pero también mi autoestima era muy poca, ahora me quiero más y claro que me quiero cuidar mas!!!) Y aunque aun me cuesta tomarme fotos sin maquillarme, me parece mejor relatar la verdad del producto, porque puede o no dar resultados. Y lo peor, si tu piel no se adapta, puedes incluso dañarla más, así que a mi parecer es mejor llevar una bitácora, de los cambios que se han producido al usar el producto.

      Y a nadie le deseo una situación similar, así que hay que orar por ellos y por todo el mundo para estar en paz.

      Saludos... ;)

      Eliminar
  2. Omg! es magica!! ya me convenciste para comprarme una XD
    ojala y no me quede tan blanca como harina en la cara XD
    muy bueno tu review! Muy completo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, :D pues no uses mucha, si no te queda muy blanca, aunque si se adapta al color, bueno yo soy amarilla XD
      Al principio me asusté porque es verde pero como decia, si no tienes muchas imperfecciones, con un poco que uses es suficiente. Y a mi parecer tu carita es muy linda ;) Saludos

      Eliminar
  3. ☆__☆ Ohh esa pre-base se ve tan mágica !! Te comprendo muy bien, cuando estaba en la escuela tendía a pasarme lo mismo con los granillos por el estrés >.<. Me encanto el review que hiciste !! y se ve que si a mejorado tu piel, me convenciste la voy a poner en la lista de las cosas que tengo que comprar. He probado varias pre-bases la que mas me gusta es porelesss primer de Too faced, lo malo es que es algo cariñosa $___$. así que probare esta sin duda.

    Espero yo tambien que en Chile no pase a mayores, y tambien estare gustosa de ayudar C: Saludos ~ !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si, hay mejoras en mi piel, ahora la cosa es cuidarla más y evitar que me siga rascando XD y pues espero que la puedas probar y te valla bien ;)

      Saludos preciosa!! ;)

      Eliminar
  4. Hola, Ale!
    Se ve bastante bien *-* Coincido en que la presentacion anterior era mas linda pero esta tiene mucho mas! xD
    Claro que si funciona, y te luce muy bien la piel... Solo me pregunto si cubre solo rojeces de acné, ya que mi chico suele ponerse rojito con el sol uwu y no se si le sirva...
    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenn, respondiendo a tu pregunta, yo creo que si le ayudará a tu novio a controlar la rojes por el sol. Eh visto un review de una chava que a mi parecer tiene una piel muy hermosa, pero comenta que su piel si es delicada y se pone roja al instante, por lo que la ha usado para ese fin. Te dejo el enlace por si lo quieres checar ;)
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.633648386690502.1073741854.545752525480089&type=3

      Saludos y gracias por leer ;D
      Espero que te animes a regalárselo a tu novio ♥

      Eliminar
  5. Me gusto mucho muy completo comprare uno n.n

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho muy completo comprare uno n.n

    ResponderEliminar
  7. hola >/////< que bb cream usas y como la aplicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi, uso la BB Cream vital orange de Skin79 y la Alway Triple BB Cream de Elisha Coy (cuando tengo más manchada mi cara). Lo aplico con los dedos teniendo las manos limpias. Coloco un poco en mis mejillas, la zona te y barbilla y doy masajes para difuminar :)
      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo uso el tono rosa y la verdad lo recomiendo es perfeco para pieles mixtas como sho,ademas melocoton es el que ilumina, en mi opinion el rosado tambien lo hace y lo hace genial!:3 me encanta el aspecto 'rosadito' que deja a la piel,lo hace mas tierno*-*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm no lo sabía. Gracias por tu experiencia con el rosa, me gustaría también probarlo aunque definitivamente este producto me enamoró... Gracias

      Eliminar
  9. Me encantó tu review, hace unos meses me comenzaron a salir granitos a los 20 y como nunca había tenido estoy apaniqueada sobre como cubrirlos, me preocupaba un poco el tono pensando que quedaré como geisha pero viendo tus fotos tenemos el mismo tono, así que iré a pedir una jejejeje. Muchas gracias por tus reseñas linda ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design