martes, 29 de abril de 2014

♥ Review Alway Triple BB Cream ~ Elisha Coy ~

Buen inicio de semana...
Las vacaciones pasaron volando, espero que las hayan disfrutado al máximo y hayan recobrado las energías para las actividades académicas que siguen para finalizar el año escolar.

Hoy les traigo la entrada de una de las bases que gané en el primer give away a través de twitter que la tienda Enaya organizó. Si quieres saber más sobre esta tienda, da click aquíAhora pasemos al review.

Alway Triple BB Cream



©      Descripción:  Este producto multi-funcional, protege la piel del sol, mejora las arrugas y blanquea la piel. Se puede utilizar como pre base o como maquillaje. Oculta también cualquier imperfección. Su fórmula es resistente al agua y a la transpiración. Los ingredientes naturales como la jalea real y caviar, ayuda para proteger y mejorar la piel aportando los nutrientes y la hidratación escencial. 

Contiene ingredientes botánicos calmantes de la piel, ( Portulaca oleracea L. y Morus alba Linne) para pieles sensibles. Además protege la piel, tanto de la radiación solar UVA como UVB, gracias a sus filtros SPF30 PA++

©      Modo de uso:  Aplicar generosamente en toda la piel expuesta al final de tu rutina de cuidados de la piel y después acariciar suavemente para la absorción.

©      Marca:  Elisha Coy

©      Tienda:  Enaya

©      Presentación:  Personalmente, me gusta su presentación en negro, se ve muy elegante y femenino. Las letras de la marca y su nombre son plateadas y resaltan en su envase negro.



La cajita es igual a la presentación del envase, en la parte de atrás de esta, se encuentran la descripción del producto, así como su modo de uso y sus características.


©      Contenido:  Existen dos presentaciones de esta crema: de 15 ml. (que es un envase delgado y pequeño) y de 50 ml. (la presentación que yo tengo). Este producto lo tengo desde agosto y valla que a durado bastante y aun le queda un poco menos de la mitad. El uso es constante.
©      Textura:  Su textura es cremosa y algo pesada a mi parecer. En la piel deja una textura uniforme que en si no necesita de otra bbcream para darle un acabado perfecto ya que con el solo hecho de usarla, ya logras tener la piel lisa, incluso basta con un poco de polvo para los detalles que casi no son perceptibles.


©      Resultado: Lo que realmente me gustó de la Alway Triple BB Cream, es que cubre muy bien las imperfecciones, que en mi caso son notorias y bastantes, sin necesidad de usarla con otras bb crem o una pre base. Lo uso con un poco de polvo para darle la tonalidad de mi piel, que en este caso su color no llega a ser del todo natural ya que si es para pieles blancas y yo soy amarilla.

Disculpen la rojes de la nariz y sus alrededores
pero se me acaba de pelar por el calor. 
No quise usar el otro producto para las rojeces
debido a que el objetivo del review es mostrar el producto tal cual es. 
©      Resultado: No voy a negar que me enamoró su cobertura, sin embargo siento que es un poco pesada para el tipo de piel que yo tengo, ya que en algunas ocasiones, me han aparecido brotes por ella. Otra cosa que realmente me gustó y que noté enseguida es que disimula las lineas de expresión; yo no estoy tan vieja como para decir que ya tengo arrugas, pero si noté que las lineas de expresión se notan menos, lo que me permite pensar que ayudará mucho con las arrugas a futuro. 

 Pros: 
  • Excelente cobertura.
  • Se puede usar perfectamente como maquillaje, sin aplicar antes una pre-base o después una bb cream.
  • Mucho o suficiente producto.
  • Da una superficie uniforme y mate.
  • La eh usado en tiempo de calor y no se cae tan fácil.
 Contras: 
  • Solo la recomiendo para pieles claras o blancas.
  • Su precio es algo caro. (Aunque por todo lo que hace lo vale). 
  • A mi me saca de vez en cuando imperfecciones.
  • Su textura no es densa por si deseabas un maquillaje ligero.
A mi me ha gustado mucho, solo con el detalle del acné creo que es perfecta como base de maquillaje y estoy contenta porque si tiene una cobertura en la cual permite esconder todas las imperfecciones que tengo. A futuro, creo que la volvería a comprar, pero cuando ya sea necesario por las arrugas pues creo que hace un excelente trabajo con las lineas de expresión que se marcan cuando uno ríe demasiado.

La Alway Triple BB Cream, pertenece a una linea de BB Cream que la marca Elisha Coy maneja. A continuación sus demás variantes con diferentes características y funciones.


Y eso es todo, por el día de hoy. Me despido no sin antes recordarles participar en el Give away de  Blue Berry Shop además de invitarlos a la página de facebook del blog en donde ya somos poquito más de 200 likes. Así que si aun no le han dado like, pues vallan, ya que por ese medio anunciaré las entradas, noticias rápidas, give aways del blog y ya están en albumes, las entradas por tema. Aquí abajo les dejo el link para ir.

Gwiyomi facebook
Y ahora si, nos leemos hasta la siguiente entrada. 

GRACIAS POR TU VISITA ♥
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

5 comentarios:

  1. Me encantó! cuanto cubre! ^^ Supongo que es normal que sea densa cuando una de las características que tiene es su cobertura :/ A mi mucho no me gustan las bb creams y bases que sean densas, me molesta jaja :P
    Un besote guapa! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad sí. Aunque me gustó por la cobertura, si lo siento pesada, por eso uso poco del producto y me ha durado bastante. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. *O* Se ve que es de buena calidad y para ser una bb cream cubre muy bien. !! Me encanto, y Muchas felicidades ~ \(@ ̄∇ ̄@)/ !!! yo casi nunca gano en eso de los giveaway ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si cubre muy bien. Gracias, algún día ganaras, ya lo veras :) Saludos

      Eliminar
  3. I was able to find good info from your blog articles.


    my blog post - body shop

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design