lunes, 14 de abril de 2014

♥ Enaya Shop

Felices vacaciones... 

Estoy muy apenada con ustedes por no haber subido la entrada del Makeup, de la princesa Blanca Nieves pero si estuve ocupada esta semana porque era la última para llevar los papeles a la universidad y seguir con mis tramites, así que no podía dejarlo pasar. Pero esta semana de vacaciones, me pondré al corriente con las entradas y los makeups.

Así que, para que no se molesten conmigo, les voy a presentar otra tienda en la que el mes pasado, entre mi novio y yo (digo porque el me coopero) hicimos una compra de un producto que ya le traiga ganas desde hace un buen tiempo. Pero antes de mostrarles el review del producto que me llegó, les presentaré la tienda y daré mi experiencia de compra de la tienda: 

Si quieres visitarla, da click en la imagen.
En las propias palabras de ENAYA les dejo su descripción:


¿QUÉ ES ENAYA?
CREYENDO FIRMEMENTE EN LA FRASE DE ÉMILE ZOLA ES QUE NACE ENAYA.
Enaya es una comunidad con variedad de temas enfocados a mujeres.
Nace un 11 de Marzo sólo con la página de facebook, sin embargo, a medida que fue creciendo, se creó la página para personalizar la visita de cada persona además de crear un ambiente de comunidad para apoyarnos mutuamente intercambiando opiniones, ideas, sugerencias y temas relacionados a nosotras; la mujer.
Además podrás encontrar productos al mejor precio y 100% originales (cosméticos, joyería y ropa), y a medida en que aumentes tu actividad en el sitio, es que vas ganando puntos para recibir un descuento en todas tus compras...
Si bien Enaya es una tienda online, también cuenta con un foro y un blog para compartir las experiencias/dudas/desahogos de productos o temas relacionados al maquillaje asiático. Además de contar con una sección especial de subs de películas, series y más, en su mayoría del japonés.

Mi experiencia y compras felices


Descubrí ENAYA hace un año, cuando solo era una comunidad de facebook que además ofrecía la venta de maquillaje asiático. Me llamó la atención una promoción en la cual te mandaban muestras de bbcream gratis (dos sobresitos por persona) directamente a tu casa, y claro que aproveché la oportunidad de pedir mis muestras gratis. 

Las muestras con su tarjeta de presentación,
lo que da la seguridad que la tienda esta comprometida con los clientes.
Como ENAYA estaba creciendo rápidamente, pasó de ser una comunidad del facebook a tener su propia pagina web, cosa que me agradó bastante. Con el registro en su comunidad de varias usuarios, se abrió para hacer más promociones, retos, sorteos, en la cual eh visto mucha participación de chicas de todos lados. 

Con su crecimiento en las demás redes sociales, ENAYA realizó su primer giveaway a través de twitter, en la que salí como afortunada ganadora de una Always Trible BBCream de Elisha Coy.




Eh corrido con suerte en los giveaways y la verdad ENAYA ha realizado muchísimos en lo que va del año de su apertura. De hecho, ahorita se está llevando a cabo por su reciente aniversario. Así que si les gustaría participar, les dejo el link de su pagina en facebook para que puedan participar y llevarse los premios mencionados a continuación:



Bueno, pasando a mi experiencia de compra, debo mencionar que por su aniversario, ENAYA estuvo ofreciendo descuentos del 20% a lo que quise aprovechar para comprar una de las cremas más famosas de TonyMoly. Así que, la semana pasada, me llegó este paquete chonchito con mi compra.



Al abrirlo, venía completamente envuelto en papel de china con adornitos en papel crepe como si fuera un regalo. Ya pudieron adivinar lo que encargué?


Adivinaron!!!


     ©      1 Tomatóx / Magical Massage Pack - TONYMOLY -
     ©      1 3D Shape Natural Esscence Mask Olive - FoodAHolic - (Regalo)
     ©      1 BBCream Bright Fit + Etude House + (Muestra)

Claro que sacaré review de los productos de eso no se preocupen y pues igual aprovecho para preguntarles si quieren el review de la Always Trible BBCream de Elisha Coy

Calificando la tienda

Le doy una calificación de: 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
5 corazones

Sinceramente me encanta la pagina web, esta muy bien ordenado y explicado para hacer tus compras, acceder al foro, a los review y a los producto en venta. Además, con tu registro en esta comunidad, obtienes tu tarjeta de puntos que, al irlos acumulando, puedes obtener descuentos en tus compras y si realizas una compra en el mes de tu cumpleaños, te darán un obsequio (que lindos ).

Todas tus dudas las contestan, tanto en la pagina web, como en facebook, y siempre están invitandote a promociones y sorteos por medio de tu correo. Hay una atención muy amable por parte de Enaya.

En cuanto a mi compra, la verdad es que no sabia como hacerla en la pagina, pero seguí sus instrucciones y pude realizarla con éxito y sin ningún problema. Una vez que confirmaron mi pago, automáticamente en mi sesión,  me apareció mi número de guía y se tardó aproximadamente dos semanas en llegar a mi casa. El paquete llegó bien cerrada pero en su interior la caja de la tomatóx estaba un poco abollada. 

Debo aclarar, que algunas cosas las tienen disponibles para entrega inmediata, por lo que el pedido saldrá al día siguiente de que se verifique el pago, si no es así, tardarán entre 15 y 30 días hábiles. Cualquier duda para comprar, pueden hacérsela saber a la administradora de ENAYA y con gusto ella responderá a todos sus comentarios.

Como último dato, esta tienda hace envíos internacionales (o eso es lo que leí en facebook).  Así que a las chicas hermosas que pedían a gritos una tienda de maquillaje asiático muy equipada y que tuviera envíos a otras partes del mundo, les diré que sus suplicas han sido escuchadas .Les dejo de nuevo el link para ir a su pagina web y el link en facebook para que se den una vuelta.


Facebook
Bueno ha sido todo lo que tengo que decir al respecto. Y ahora si, a preparar mas review y mi entrada makeup de las princesas. Así que hasta la próxima...

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

8 comentarios:

  1. espero tus review!
    muchas felicidades por tu premio he visto que muchas andan de suerte con esto de los sorteos!
    no había escuchado sobre esta tienda, espero pronto adquirir algo de ellos!
    mucha suerte con la universidad!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda de confianza, lo supe desde que mandaron las muestras :)
      y muchas gracias... le echaré ganas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Wow! No sabia que Enaya habia comenzado en FB, extrañamente no sabia si comprar ahi, pero creo que si lo haré, que bueno que la tienda haya crecido tanto :3
    Yotcambién esperaré los reviews :3

    Ojalá puedas pasar x mi blog un dia de estos (:
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, por alguna extraña razón, las tiendas que tienen su pagina web, dan un poco de desconfianza, creo que porque no sabe uno con quien se comunica y así, pero Enaya siempre responde a tus dudas y si hay interacción como en otras tiendas del facebook que el contacto vendedor-comprador es fluido.

      Y gracias por la invitación a tu blogg, de hecho ya pasé a ver tus premios... FELICIDADES!!! :D

      Y te sigo bonita ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la variedad que tiene la tienda en productos! Aquí en mi país si encontrás una tiendita con ALGO de cosmética coreana es mucha suerte, que desgracia xD
    Me alegro que hayas ganado el give :D Yo también estube con suerte en estos últimos meses xD
    Oh, y esperaré la review! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita... :D Si gustas ser parte de la comunidad de Enaya, estas invitada y pues con la novedad que la tienda tiene envíos al extranjero. :D creo que en tu caso la forma de pago es por paypal, pero puedes preguntar en Enaya ;)
      Así que no dudes en preguntar nena...y felicidades igual por tus give ganados :D
      Pronto los review...
      Saludos

      Eliminar
  4. Creo que la tienda cerro o talvez cambio de nombre porque no la encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si cerro. Yo tampoco la encuentro :c

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design