jueves, 24 de abril de 2014

♥ DIY Blusa de gatito

Hola a todos... 

Como les ha ido en sus vacaciones, espero que lo sigan pasando super bien y hayan salido a algún lado. Yo si no eh salido más que a comer truchas a la "sierra" o a la montaña para relajase un poco del trabajo (haré una entrada especial de salidas como esas).

Antes de empezar el DIY, quiero agradecerles la todos por su voto y preferencia al makeup de Mulán, que fue ganador de la semana #4 del Reto princesas Disney


Sus comentarios me animan a seguir haciendo makeup más seguido. De verdad muchisimas gracias, aunque esta semana no habrá makeup por cuestiones personales, pero en cuanto me desocupe, les traeré un makeup especial. 

Bueno ahora si, en este DIY les traigo los pasos para hacer esta hermosisima blusa de gatito 

Materiales

      ©      1 blusa (la que deseen modificar del color que deseen).
      ©      Tela polar (de preferencia negro).
      ©      1 metro de listón de grosor de 4cm.
      ©      Aro para bordar.
      ©      Hilo del color de la tela polar y de tu listón.
      ©       Aguja y alfileres.
      ©       Silicón líquido.
      ©       Tijeras.
      ©       Gis para tela.
      ©       Encendedor.

Pasos

©      Lo primero que hay que hacer, es descargar el patrón del gato, ahí vemos las orejas, los bigotes, la boquita y sus ojos. Basta con darle click para agrandar la imagen y después click derecho y le damos en Guardar imagen como.


©      En una hoja de word, colocamos la imagen y la ajustamos de acuerdo al tamaño de como tengamos nuestra blusa, en mi caso use casi toda la hoja. Recortamos.


©   Una vez recortadas las piezas, colocamos nuestra tela sobre una superficie lisa, cuidando que la parte del peluche quede del lado de la mesa para así trabajar con la que no tiene mucho peluche. Con el gis para tela, empezamos a trazar con cuidado los moldes. No importa si se mancha, el gis es especial para tela, no la daña y se quita pronto.


Yo tracé de más, porque también le hice una blusa a mi hermana.
Pero ustedes hagan la cantidad de piezas para su blusa o playera.


©      Ya que hayamos terminado de trazar el total de las piezas que necesitamos; 2 orejas, 4 bigotes, 1 boquita y 2 ojitos, procedemos a cortarlos de la tela. Háganlo con calma ya que a la tela, se le cae el peluchito al momento de cortar.

©      A continuación, extendemos nuestra prenda, la blusa o playera que hayan elegido, en una superficie y la estiramos, tratando que quede lo más lisa posible. Una vez hecho esto, colocamos nuestras figuras del gatito y las acomodamos en la prenda.


©      Cuando estemos seguras de que se ve el gatito en el centro y derecho, le ponemos alfileres a las piezas para que no se muevan.


©      Una vez aseguradas las piezas, con el silicón líquido, empezamos a pegarlas solo por la parte de en medio de la figura. Cuida bien que el silicón no traspase la tela, hazlo con cuidado.


©      Pegando todas las piezas, nos aseguraremos que ya no se moverán, pero no están del todo seguras, así que para que no se despeguen, procederemos a coserlas a la tela. Para esto, utilizaremos el aro para bordar y colocaremos cada una de las piezas que conforman el gato y procederemos a coserlas utilizando la puntada aguja hacia atras (Click para saber como se hace). Este es el paso más tardado, pero no desesperes.


 ©      Y listo, habremos terminado el diseño. 


©       Ahora, yo le agregué un moño a la oreja del gato, tu puedes hacer cualquier diseño de moño que desees o se te haga más fácil, pero como a mi me gusta luego complicarme la vida, elegí este diseño para el moño. Les dejo los pasos para realizarlo si lo desean de esta manera.


Y bueno, el resultado final


Este DIY lo encontré hace tiempo de una chica que hace varias cosas lindas, pero perdí el canal  , pero en cuando lo encuentre, se los haré saber.

Espero que les haya gustado, yo aun no estreno mi blusa, porque pienso hacerlo cuando salga con mi novio y hay les mostraré las fotos de outfit y del maquillaje que usé.

Y eso es todo por el momento, no se olviden de pasar por el Give Away de la pagina de BB Shop, y realicen todos los pasos. Muchos no se han suscrito al blog y otros no han compartido la imagen del sorteo en público , lo que es una pena, pues si resultan ganadores, su participación será anulada. En sorteos que he ganado, curiosamente los he ganado porque a veces los primeros ganadores no realizaron todos los pasos, por lo que de verdad son necesario realizarlos. 

Con su participación me animarán a realizar Give Away más seguido y espero realizar uno cuando el blog llegue a los 100 seguidores, pero si no hay esos ánimos de participar, pues como... 

Les dejo el link para participar en el Give Away, anímense.


Y bueno, nos seguimos leyendo
GRACIAS POR TU VISITA ♥
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

20 comentarios:

  1. te quedo precioso *u* y mas que tiene un gatito <3 el amorillo de mi vida jaja se te dan las manualidades a mi por mas fáciles que sean me salen popo :c espero ver en el proximo post del uotfit y del maquillaje que usaste :3
    Saluditos *o*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y yo creo que con mucha paciencia puedes hacer uno... Saludos

      Eliminar
  2. Ow, que tierno <3 Te quedó precioso! ^^
    Yo también quería customizar con un gatito, pero un buzito XD
    Gracias por el DIY! (~*3*)~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda... :D
      Has el buzito, me encantaría verlo...
      Saludos y de nada ;)

      Eliminar
  3. Me encanto alexa!!! definitivamente lo intentare *-* soy malisima para coser pero lo amé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad hazlo, yo creo que te quedará muy bien ;)
      y espero verlo pronto. Saludos

      Eliminar
  4. OMG Alexa ¡ESTA DIVINO! me encanto, muero por intentarlo hjdsfhbsdef espero poderlo hacer pronto, gracias por la entrada*w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda... espero lo realices. Saludos

      Eliminar
  5. que facil se ve! pero soy malisima cociendo XD si me animo a intentarlo te digo, a ti te quedo muy hermosa! ♥ *U*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes Ale, y ni creas que yo se cocer, igual voy aprendiendo pero pues hasta ahorita me animé a cocer otras cosas que no fueran changos XD. Espero ver el tuyo, Saludos

      Eliminar
  6. Hola ^o^/
    podria segir mi blog porfa
    korea-reviews.blogspot.com
    recien empezare a publicar, muchas Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que bonita quedo *---* Tratare de intentarlo!
    Saludos Alexa <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaa !!!!! \(@ ̄∇ ̄@)/ es hermoso !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy padree! Lo voy a intentar :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy linda ヽ(=^・ω・^=)丿
    Sin duda intentaré hacerla, se ve super fácil♥

    ResponderEliminar
  11. >u< esta super hermosa! >u< solo me faltan unos materiales y la hare >u< espero y que me salga tan linda como esta >< jajaja es hermosa! y super facil o eso parece jeje <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la verdad se ve muy fácil , lo bueno que se tejer con el aro así que creeo que esta fácil me gustaría hacerlo y si lo hago te doy crédito y ya la estrenaste saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design