miércoles, 12 de marzo de 2014

♥ Tsuki Neko Shoppu tienda online

Bonjour...

Ahora si los tuve un poco abandonados, una disculpapero hoy les vengo a mostrar una entrada que ya la tenía prometida hace tiempoy se trata de una de mis tiendas favoritas y que ya les había mencionado en otra ocasión, pero esta vez, la entrada va dedicada exclusivamente a ella... Y ahora les presento de las tiendas más kawaiis y patrocinador oficial de Gwiyomi´s Blog...

 Tsuki Neko Shoppu!!! 





En esta tienda, podrás encontrar:
©      Pelucas
©      Circle Lens
©      Cosméticos
©       Bolsas y mochilas
©       Accesorios
©       Ropa
Hagan clic en las imágenes para ver sus catálogos







Si buscas algo que no se encuentran en los catálogos de la tienda, puedes mandarle inbox con la imagen de tu producto y harán lo posible por conseguirlo.

Mi experiencia y compras felices


Conocí esta tienda a la que antes se llamaba Tsuki Shoop por un concurso para diseñar su portada de facebook con el tema de Hora de Aventura, el premio era cualquier peluca del catálogo a mitad de precio y al ser muy "fans" de la caricatura, decidí entrar a lo que sería mi primer concurso en facebook y por decisión de la tienda, el primer concurso ganado.

La portada y foto de perfil que diseñé.

La peluca que pedí como premio a un muy super económico precio fue una negra de 1 metro de largo, marca L-email, para REALIZAR EL COSPLAY DE MARCELINE.


© La primera foto es de cuando recibí la peluca y la primera vez que me la puse. La cargue un buen rato y luce super natural, tanto que la gente pensaba que era mi cabello real. Es muy suave aunque se enreda fácil por lo largo que es, pero con solo desenredar las puntas primero y peinarla bien, no se maltrata . En la segunda se muestra cuando me cosplaye de Marceline en un grupal con mis sobrinos y la tercera la trencé para usarla en un disfráz de Catrina para la comparsa del día de muertos el año pasado.


© Mi segunda compra se trató de esta peluca rosa, que también estaba destinada para el grupal de hora de aventura, pero la pedí demasiado tarde y llegó una semana después del evento. Mide un metro de largo y es del mismo modelo que la primera compartiendo las mismas características. La usé para realizar un outfit tipo Harajuku(del cual creo que me faltó mas ornamento) en una convención Imagina donde vez anime, manga, cosplay y todo lo asiático. Para entonces, la tienda ya se llamaba Tsuki Neko Wigs.



© La tercera adquisición fue nada más y nada menos este sed de cosas que fueron regalos por un giveaway que realizó la tienda. Fue el primer giveaway que gano en mi vida y los artículos son muy hermosos!!La lapicera de panda mide 18cm x 10cm. y si no la cago de lapices, la uso para cosméticos, le caben bien. No se ha roto ni descosido, es fina la lapicera. Las plumas pintan muy bien y a la fecha las sigo utilizando, el collar de árbol se lo regalé a mi mamá y los postis que tienen emoticones muy útiles y aguantan estar pegados en las libretas. Los corazones son adornos para el cabello, solo se presiona y listo! las tienes ahí pegadas, lo malo es que a la rosa se le calló los adornos.


© Tiempo después, la tienda cambió de nombre a Tsuki Neko Shoppu, nombre que tiene actualmente y su tienda se mudó a una pagina de likes. En agosto del año pasado hicieron un pedido grupal de maquillaje coreano y como a mi ya se me me estaba agotando mi bbcream vital orange, aproveché la promoción con mi hermana para comprar nuestras bbcream y mi hermana aprovechó a comprar el Cats Wink Clear Pact. El maquillaje es 100% original. Ahí se aprecia que nos mandó muestras de maquillaje y regalitos muy kawaii por la compra

En lo que resta de la semana, si no en la próxima, haré mi siguiente pedido, pero es una sorpresa porque quiero hacer un review sobre ese producto, así que  sean pacientes.

Calificando la tienda


Le doy una calificación de: 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
5 corazones

La atención y el servicio es excelente. La administradora de la tienda tiene un trato amable y siempre trata de contestar los inbox lo antes posible. La primera vez que platique con ella por lo del concurso, me despejó de todas las dudas que tenía sobre la forma de pago, el envío, la calidad del producto etc. No duden en preguntar.

Algunas prendas no tendrán el precio pero es porque sus catálogos están actualizándose constantemente para que no exista ese error de que no hay en disponibilidad, pero si no aparece el precio, pueden mandarles un inbox con el link del producto y te dará la cotización con todo y el envío.

Los envíos los realiza según la disponibilidad del producto, si están en stock no tarda en enviártelos una vez hagas el deposito, pero si se tienen que mandar a pedir, estos tardan de 3 a 4 semanas, con garantía que te darán tu número de guía. Todos, los paquetes han llegado y entregado bien envueltos. 

Así que les dejo el link de la tienda en la siguiente imagen para que la visiten y le den Like ya que está metiendo mucha mercancía bonita y entre más likes tenga la pagina, habrá giveaway!!!



Como última noticia, el TAG "Mi cuarto de la A a la Z" de Blogger´s México, resultó ganador, GRACIAS A TODOS LOS QUE LO LEYERON Y COMENTARON!!!. Eso me puso muy contenta porque se aprecia el trabajo que le hice y ayuda al blog en su crecimiento a los pocos meses de su apertura. Tuve unas semanas muy pesadas con un proyecto y el resultado me desanimó mucho, pero estoy aprendiendo de ello, así que solo me queda levantarme y seguir luchando por lograr mis sueños y metas. GO ALE GO!!!


Bueno, eso es todo por el día de hoy nos vemos hasta la próxima entrada y prometo no tardarme mucho... 

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE


13 comentarios:

  1. aaaaaw felicidades!!!! y que bueno que ya tienes patrocinador ♥ Ese premio te lo mereces estuvo genial tu TAG ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale Lee, quise hacerlo desde que lo postearon y fue un reto porque tuve mucho trabajo esa semana, y cada noche me ponía a tomarle fotos a mis cosas, editaba las fotos y las ponía en el borrador de mi entrada. Me alegra mucho que le hayan tomado tiempo para leerlo.

      Eliminar
  2. ♥ Hola!!! Muchas felicidades por tu premio~ la verdad tu tag quedo muy lindo, no me canso de decir que me gusta mucho tu blog ( ^ - ^ ) ♥ la tiendita se ve super bien la voy a ir a visitar, yo apenas compre algunas cosas en otra tienda pero me decepcione de todo u.u... no era como lo vi en las imágenes ;-----; pero ya que recomiendas esta creo que le voy a dar una Oportunidad. Muchos Besos Linda ~ *3*.
    P.d --- Ame tu coplay de Marceline *----* a mi tambien me encanta hora de Aventura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D por la felicitación. que bueno que te gusta el blog, lo hago con mucho amor... y en cuanto a la tienda, de verdad que no te arrepentirás. La calidad es muy buena y si necesitas algo puedes mandarle inbox con el producto y te lo cotiza y todo original. La peluca rosa me llegó de china exactamente como la imagen. Y olvide ponerlo en la entrada TTnTT pero te mando el link de compradoras felices para que cheques lo felices que somos
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.361417007314903.1073741831.347334702056467&type=3

      Eliminar
  3. Amo a tsuki *-* de verdad que es un amor de chica, yo soy una clienta muy latosa y ella me tuvo mucha paciencia ajajajaj yo igual estuve en ese concurso :) pero quede en segundo y ya gane el siguiente que fue de sakura ~ 100% recomendable tsuki uvu ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii *O* es un amor la verdad, tiene mucha paciencia... recuerdo tu portada de sakura, una rosita bien hermosa, me encantó... :D

      Eliminar
  4. Qué lindas cosas tiene la tienda! Me encantaría una así en mi país, pero no están tan de moda los cosméticos y cosas asiáticas aquí y si no es por internet es casi imposible T-T Se que en México hay varias tienditas en facebook porque yo misma las tengo agregadas algunas xD En fin, que suerteee! xD
    Felicitaciones por ganar el TAG! Me gustó mucho el tuyo! :D
    Yo iba a participar y se me fue el tiempo :c La próxima no me dejaré estar jajaja :p
    Ya te tengo como afiliada <3
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanine, gracias por la felicitación y la afiliación, el tag no fue nada fácil debo admitir, dijeras tu el tiempo jejeje pero se hizo lo que se pudo. En cuanto a las tiendas es una pena que no hayan sólo por Internet, aunque una vez vi una tienda de facebook similar eñ argentina, sólo que no se cual es, deja busco y te paso el dato. Al igual de las tiendas en México que hacen envíos al extranjero. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  5. Es la primera vez que veo tu blog *w* Realmente es muy lindo.
    Dejame felicitarte por tu patrocinador~! Imagino la sensación, yo soy algo nueva y morí cuando me llegó un mensajito de patrocinio >u> Es como un ASDFGHJK en el estomago(?).
    Ya conocía la tiendita, pero por alguna razón nunca me he animado a comprar ahí, supongo que pronto lo haré :3
    Tu cosplay de Marceline es bellisimo *w* Ojala subas mas fotos~ Y que tambien hagas más cosplay's.
    Si puedes pásate por mi blog~ Yo te sigo ahora mismo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jan, que bueno que te ha gustado el blog :) y gracias por la felicitación, cualquier duda de la tienda me la puedes hacer saber. Y del cosplay hay más fotos en mi instagram, aunque quisiera hacer una sesión de fotos con ese complay. Y en general no soy cosplayer, me gustaría hacer muchos más, perose lleva mucho dinero :( aparte que me limita el echó que uso lentes y los de contacto salen caros. Pero si vuelvo a hacer otro (y de hecho estoy haciendo uno random), no dudes que lo postearé. Gracias por seguirme, y ya mismo paso a tu blog. Saludos

      Eliminar
    2. Y tienes razón en el patrocinio, es un asdflkjhasdfglkjh en el estómago :D, mejor no lo pudo haber dicho nadie ;) saludos linda

      Eliminar
    3. Ja, descuida, de hecho uno de mis apodos es "Janny" (concidencia? o.o)
      Te entiendo, por un tiempo tambien quize hacer algunos cosplay y logre hacer uno pero no es lo mio uwu (ni de mi cartera). Igual te deseo suerte<3.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design