sábado, 29 de marzo de 2014

♥ Reto de Maquillaje: Princess Disney ~ Rapunzel ( Semana 1 )

Hola como están!!!

Hoy les traigo la primera entra de un makeup,y se trata de un reto organizado por Ale Lee y Brenda HK, para Blogger's México. Como dice la entrada, el tema es crear un maquillaje inspirado en las princesas Disney. El reto abarcará 10 princesas, una por semana y solo se tendrá esa misma semana publicar la entrada del maquillaje de la princesa correspondiente...

Si quieren saber más del reto y desean participar, hagan clic en la siguiente imagen.





Bueno, para no hacerla de largo, comencemos con el makeup semanal de la primera princesa.

Paso 1




Aplicar un rosa palo o uno claro a partir del lagrimal hasta la mitad de lo que es el parpado móvil.




Paso 2



Enseguida se aplicará en lo que resta del parpado móvil y parte de la V externa del ojo, un lila, de tal manera que se empiece de adentro hacia afuera, para que se difumine bien con el rosa.




Paso 3



Para terminar con la sombras, se coloca un morado más fuerte en la parte de la esquina exterior o como otros le llaman, la V externa del ojo y parte del pliegue, para darle profundidad al ojo y se difumina bien.




Paso 4

Delineamos lo más sutil que se pueda. y aplicamos un lápiz blanco en todo lo que es la linea del agua. Aplicamos rimel en las pestañas de arriba y un poco en las de abajo. Listó, hemos terminado



Resultado final



Los colores de las sombras los elegí por el vestido de Rapunzel, que lleva morado y rosa. Se trato de delinear lo más sutilmente, pero creo que no me quedó muy fino, aun así me gustó el delineado que llevo. 
En los labios puse un rosa clarito, para que quedara bonito y rubor rosita también. 


Se ve mejor en vivo y esta es la única foto decente, porque soy super mega mala para tomarme fotos a mi misma aparte de que estoy ciega hago el visco para ver hacia la cámaray no puedo ver si la cámara me está enfocando. Así que la mayoría de las fotos salieron super borrosas. Aparté que no me peiné porque ya andaba con prisa, y de hecho, nunca me peino. 

Este makeup, me recuerda a un juego que hace bastante tiempo lo jugaba pero que deje, llamado Stardoll, donde tienes una muñeca que vistes y maquillas a placer. Tiene su departamento que también decoras. 

Yo tengo dos muñecas de acuerdo a mis personalidades (una muy linda y una que es oscura y siniestra) y cuando salió la película de "Enredados" (o sea, la de Rapunzel), regalaron varias cosas temáticas de la película a tu muñeca. Entre ellas tres "pelucas" largas y con diferente peinado. Decidí, pues que si no puedo lucir como una princesa, vestiría y maquillaría a mi muñeca con el tema de Rapunzel. Así que aquí se las dejo.




Bonita no? Pues ella será mi modelo en cuanto a outfits si me animo a seguir con el reto (mi muñeca tiene más ropa que yo!!!), porque para ser sincera no puedo lucir como una princesa. Me gustan las películas y las veo, pero yo no quiero considerarme una princesa, más bien, me considero ser la bruja del cuento (no mala, pero si una bruja). Una bruja que usa lentes y que no espera a un príncipe la rescate (lo que sería raro porque no hemos visto que un príncipe rescate a una bruja), si no que trata de usar su cabeza para rescatarse a si misma y hacer sus sueños realidad... Por eso de mis "princesas" favoritas son, Pocahontas, Mérida y Mulán, por ser fuertes e independientes, aunque mis heroínas son personas reales.
 

Pues el reto, si fue un RETO. eso de las fotos a mi misma no es lo mio, pero hice todo lo posible para participar y no quedarme con las ganas, espero que le hayan entendido al makeup y hayan apreciado el resultado.  Es la primera vez que hago un makeup, así que espero les haya agradado y aprecien lo que se pudo hacer. Se aceptan sugerencias.

Bueno, y esto ha sido todo por el momento. En la otra entrada ya les traigo el primer review de lo ultimo que adquirí con Aralú. Así que, hasta la próxima.


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola >w< jajaja me equivoqué de cuenta hace rato, felicidades por el look te quedó lindo <3 a mi igual se me dificultan las fotos >___< que bonito te quedó el look Alexa C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :D a ti te quedó también muy lindo el tuyo ;)

      Eliminar
  3. ♥ (*^ワ^*)/ Hola !! se ve muy lindo el makeup~ me gusta como e quedan los tonos violetas. A mi tambien uno de mis personajes favoritos es mulan !! (después de la sirenita ♥) comparto tu opinion en eso de estar esperando al príncipe ideal creo que eso no existe. mas bien creo que las cosas imperfectas son las que hacen algo especial ♥ !! Esperare a ver los proximos makeups ~ *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      De mis colores favoritos esta el morado, violeta, lila, junto con los rosas y negros XD y pues si, yo no creo en los príncipes, jejejeje... yo adoro a mi ranita ♥... y pues espero poder animarme con los demas makeups, este si estuvo dificil en cuanto a las fotos... :p

      Eliminar
  4. que bueno que te animaste!
    bueno, yo antes era un asco con las selfies u.u
    pero luego de ver tanto del fzl aprendí muchisimo ahaha

    yo también seria la bruja e.e de princesa no tengo nada :I
    me gusto como agregaste el violeta con el rosa :0 yo no sabia como poner el violeta y use otros colores xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el tuyo te quedó muy bonito... Además que tu carita es muy hermosa... :D
      saludos ;)

      Eliminar
  5. Genial!!! y ntp si se aprecia muy bien el maquillaje, todo es practicar y practiar y jugar con la luz con el tiempo todas aprenderemos como tomarnos mejor las fotos XD! te quedo hermoso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, que bueno que si se note, pues practicaré, aunque eso de la luz me va a costar, a mi cuarto entra muy poca luz natural... :p
      Pero a seguir aprendiendo :D
      Saludos...

      Eliminar
  6. Yo digo que se ve lindo xD yo igual soy malisima! para tomarme fotos a mi misma T_T con el tiempo nos ira mejor para tomarnos fotos xDDD (?) de 50 te gustan 10 y solo usas 1 (??) asi siempre pasa, te quedo bonito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Y pues si, yo me tomé como 70 y algo de mi ojo y mi cara y pues agarré las que viste :c
      espero que las demás salgan mejor

      Eliminar
  7. Alexa! te felicito, me gusto mucho el paso a paso con los colores y la manera de aplicarlos en modo degradado *-*, quedaste muy linda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, traté de explicarlo lo mejor posible, XD
      No se mucho de maquillaje, apenas y aprendí...
      pero que bueno que os gusto :D
      Saludos

      Eliminar
  8. Alexa quedaste aun mas bella, me encanto tu delineado lo haces a la perfección yo también soy una bruja entonces, yo también amo a Merida!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHAHAHAHA.... Gracias... :p
      Para un delineado mi tardo miles de minutos, tengo que estar pegada al espejo porque luego no veo como me lo hago y siempre sale diferentes en los dos ojos... XD pero gracias...
      Y VIVAN LAS BRUJITAS...!!!

      Eliminar
  9. Aw te quedó muy lindo y delicado el makeup, me gustó mucho ^^
    Es medio complicado sacarse fotos a uno mismo =P Yo antes era pésima, al no saber como estoy saliendo en la foto después no me gustaba, hasta que conseguí una tablet con cámara de esas que están delante (y no me acuerdo como se llamba jajaja) y me salvó la vida porque podía ver mis gestos y todo xD
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que buena idea!!! Espero comprar algun día una tablet con cámara delantera XD
      Que bueno que te gustó, saludos :D

      Eliminar
  10. Quedo lindo :3 xD yo soy malísima tomando me fotos también, te quedo muy bien :D ese juego de stardoll tenia como mil variantes xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... y si ese juego tiene muchas variantes pero me gusta ese que de mi monita... :p uff aun no entiendo que tenga más ropa que yo...

      Eliminar
  11. tus make up me encantan.... y si te extrañamos en stardoll :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH Amairani, tu comentario me llegó al corazón. Yo también extraño jugar pero pues tengo muchas cosas que hacer TTnTT y pues el blog también tiene su tiempo... me organizaré bien para jugar los fines de semana... XD yo también extraño las fiestas... Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design