domingo, 16 de marzo de 2014

♥ Junnie

Hola que tal...

Como se la están pasando en este feliz puente, tienen planeado salir a algún lado o ya andan de paseo? Para los que no, como yo, no se preocupen que ya vienen las vacaciones. 

Hoy les traigo una entrada especial de agradecimiento, la primera de muchas, pues soy muy fanática de los giveaway que hay en las páginas de facebooky hay veces que corro con suerte como en esta ocasión. Y como dijera mi mamá, hay que ser agradecidos por las cosas que nos da la vida y en esta cuestión por los premios enviados, pues esta entrada especial es para Junnie, la hermosa organizadora del giveaway ganado.

Pero ¿quien es Junnie? 
Ella es una hermosisima modelo que lleva los estilos Visual kei, Lolita, Pastel goth y Harajuku. Me gusta mucho como lleva el estilo Visual Kei, pero en lo personal mi favorito es el pastel goth. Acá les dejo unas imágenes llevando algunos de los estilos ya mencionados.


Las invito a que le den Like a su página de facebook en la imagen de abajo.


Premios


Estuve muy feliz cuando me enteré de ser la ganadora del giveaway que se llevó a cabo a principios de febrero, y empezando el mes de Marzo, llegaron los premios bien empaquetados. 


Estos son los hermosos premios recibidos del giveaway de Junnie.


La diadema de flores fue de parte de Enchanted - Lolita boutique. Es muy hermosa, las flores color perla y rosa están bien pegadas y adornadas con listón en la parte de la diadema. La pienso ocupar para un outfit primaveral  . 



Los accesorios, el par de cuernitos y huesitos son de la tienda Akai Kyuuketsuki, tienda en la que espero comprar algún día. Me super encantaron, siempre quise unos cuernitos y huesitos y fue una gran sorpresa para mi que vinieran dentro de los premios.




El problema de mi cabello es que es super lacio, pero afortunadamente los huesitos tienen este tipo de pasador para que pueda fijarse a mi cabello, sin embargo los cuernitos son a presión, pero basta con que me haga una trensita en donde se van a colocar, para que no se resbalen.



Junnie, muchas gracias por los regalos. Me gustaron mucho y por eso hice la entrada especial del día de hoy. Sacaré pronto outfits con los accesorios. MUCHAS GRACIAS!!! 

Aun hay dos giveaway que me hace falta agradecer, pero ya les haré su entrada especial. Por el momento es todo por ahora. Así que hasta la próxima en donde les tengo una gran sorpresa.

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

6 comentarios:

  1. no conocía a esa chica *-*
    en fin, que bueno que has ganado! tu si tienes suerte... no como yo xD
    me gustaría ver un outfit nuevo que sea tuyo, me encantas las entradas de outfits *¬*

    saludos (〜 ̄▽ ̄)〜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, todo es cuestión de mentalizarse, si dices, nunca ganaré nada, es muy probable que nunca ganes nada. Pero si eres positiva y atraes a la suerte, vendrá sin broncas ;) y ya me pusiste nerviosita con el outfit XD

      Eliminar
  2. felicidades!!! estan hermosos los accesorios ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! acabo de conocer tu blog :D soy muy feliz, yo tambien soy mexicana y amo todo lo que tenga que ver con Japón, lo de Corea casi no me llama :P y aunque mi blog no tiene temática asiática enserio que disfruto mucho de los doramas y el anime!!! :P Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo que bien :D
      espero que te guste el blog, ya pasé a tu blog, me parece muy interesante. saludos... :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design