jueves, 20 de marzo de 2014

♥ Aralú ♥ Online Shop

Hola ¿Como están?...
Yo con un calor que de verdad no sea aguanta, es horrible. No salgo a la calle sin llevar sombrilla y un abanico aunque parezca abuelita. De verdad les recomiendo no exponerse tanto al sol, o les saldrán manchitas y envejecerán más rápido y hay que sembrar arbolitos. 

Hoy vengo a traerles otra tienda online en la cual adquirí unos productos muy pero muy lindos. Ya quiero realizar review de ellos, pero primero haré la presentación de la tienda para que la conozcan y puedan realizar compras. Esta linda tienda es del lugar donde vivo y se llama:


Puedo decir que estoy maravillada de que maneja de todo, aunque en su mayoría son cosméticos asiáticos 100% originales de las marcas Baviphat, Holika Holika, Secret Key, Etude House, Tony Moly, Skin79, entre otras. Aquí les dejo unas imágenes de los productos que puedes encontrar en sus catálogos.








Son varias las cosas que maneja en sus catálogos y les hago una invitación para ver sus productos dándole clic AQUÍ . Están subiendo mercancía nueva que ya no alcanzó a ponerla así como muchos cosméticos en existencia. Apúrenle porque se acaban.

Mi experiencia y compras felices


No conocía la tienda hasta principios de enero pero no me había animado a comprar por falta de dinero, hasta hace poco me enamorarme de las cosas que tiene la tienda en existencia. Así que pregunté por los productos que me llamaron mucho la atención y que había visto en reviews pasados. Como la tienda es de la ciudad donde resido, solo quedamos de acuerdo del lugar y hora de la entrega de mercancía lo que la verdad fue muy satisfactorio porque la administradora es puntual y me trajo los productos en excelentes condiciones. 
Ahora pasemos a los chulos productos que pedí:


©      Sweet Recipe Baby Choux Base + Etude House 
©      Dear Darling Tint +Etude House+
©      1 Herb Mask Sheet - Mitomo - 
©      1 Luminous Pure Aura CC Cream (Muestra) - TONYMOLY- 

Esta es la nueva presentación de la Sweet Recipe Baby Choux Base, pues su presentación de antes era el de un frasco con su cucharita aplicadora. En mi opinión es más practica de esta manera, pues ya no corres el riesgo de que se te rompa, pero la versión anterior se veía muy femenino .

Sweet Recipe Baby Choux Base
 #01 Mint Choux
 
 Presentación anterior 
Cuando vi la Dear Darling Tint, me dio la impresión de ver que el bote estaba lleno de sangre, pero no es sangrepues el tono que pedí es el más obscuro (tengo labiales y una tinta que son rojos y quise probar con otro color). 

Dear Darling Tint
#4 Red Vampire
De la mascarilla, hace tiempo probé una la cual no recuerdo cual fue por lo que le pedí a la administradora de la tienda que me aconsejara una para mi tipo de piel que ha estado bajo mucho estrés y por lo tanto esta bajo el ataque de barritos y enrojecimiento, por lo que me mandó una mascarilla hidratante, que aclara y da brillo . Solo me toca ponérmela y ver los resultados.



Al lado de la mascarilla hay una muestra de la Luminous Pure Aura CC Cream, el cual es una base de maquillaje que ayuda a blanquear, hidratar, tiene protección UV, es anti arrugas.

De cada producto, les tengo prometido un review, el cual desde la mañana empecé a aplicarme el primer producto. para ver los resultados y poder compartirlos con ustedes.

Calificando la tienda

Le doy una calificación de: 
♥♥♥♥♥
5 corazones

Absolutamente recomiendo la tienda.
Contesta absolutamente todas las dudas que puedas tener sobre los productos, por ejemplo de la Base Baby Choux, no sabía cual de las tres presentaciones elegir, y me dio una breve asesoría sobre las cualidades de cada producto para elegir bien el producto. Se portó muy accesible y su trato es excelente. Cuando me mostró la mercancía completamente sellada, se tomó el tiempo y me explico sobre lo que había pedido. La verdad estoy feliz con el servicio y no me pienso quedar sin hacer otra compra. Ya le eché el ojo a unas prendas por ahí que anda subiendo que están a precios super accesibles.

Si tienen dudas sobre que tipo de crema, maquillaje, polvo le es mejor para su tipo de piel, pueden hacerle saber sus interrogantes, me gustó mucho el hecho que pueda ayudarte a elegir lo mejor para cuidar tu piel. Les dejo el link de la página en esta imagen para que se den la vuelta, les aseguro que no se arrepentirán.


Bueno, por el momento es todo y nos vemos en la otra próxima entrada. Así que ahora me queda hacer los review de los productos, ahora soy fotos, fotos y más fotos.

GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

14 comentarios:

  1. siiiiii te entiendo, de hecho Aralu es una de las pocas tiendas online en las que confió por su buena atención.

    Yo también tengo el Sweet Recipe Baby Choux Base MINT y a pesar de que estoy blanca como lagartija si me hecho mucha de esa base quedo peor,, algo asi como fantasma D:xD!

    Sin embargo cubre perfectamente mis chapitas, mis mejillas rosas x3 ajajaja me fascina .w.

    ya te sigo .3. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy amarilla, y apenas la estoy probando, aún así me dijo que no hay que exagerar en la aplicación de la base :p Cuando tenga el review diré como me fue y porque elegí la primera presentación.

      Eliminar
  2. En lo personal me gustan las tiendas que tengan productos(ropa,calzado,maquillaje,etc.) en existencia xD odio esperar tanto tiempo.
    No he probado el sweet recipe (esperare el review) y el pero que le pongo desde ahorita es el envase :( no me gusta la nueva versión se me hace muy típico.
    bueno estaré pendiente de los review que hagas de estos productos y me animare a comprarle a "aralu online shop"

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los productos en entrega inmediata, pero si eh encargado cosas por las cuales tengo que esperar más del mes y es desesperante pero lo mejor es tener paciencia.

      En cuanto a la presentación, igual me gusta más el envace de cristal, pero según se fue una edición limitada de aniversario. Es una pena que ya no las trabajen así. :/

      Y de verdad recomiendo la tienda, la administradora es una lindura de persona, ;)

      Eliminar
  3. Tiene cosas hermosas *___*
    Qué lastima que hayan cambiado el diseño de la base, me encantaba el anterior era tan cuco ♥
    Ya quiero ver las reviews >.<
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... :D
      Ohmm yo tambíen quiero enseñar los reviews... XD
      tengo imagenes impactantes así que esperenlo...
      y si, mi favorito era el frasco pero una lastima que ya no vengan así...

      Saludos linda

      Eliminar
  4. :D si conocia esa tienda pero de vista no he comprado ahi :) esperare los reviews <3 yo soy bien miedosa para comprar en las shops me quede traumada en algunas que segun eran confiables y al final estafaban ajajaja xD buena entrada >u< checare sus album aver si me animo a pedir algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pasale a la tienda no te arrepentirás... Y pues hasta ahora no eh tenido experiencias amargas, pero estaría bien que comentaras que tiendas son las estafadores, y demás cuestiones a considerar para que las chicas no caigan. Sería una excelente entrada.

      y ya ansió poner los reviews pero necesito probar al menos el primer producto bien bien bien para ver como actúa dar una reseña buena.
      >u< saludines

      Eliminar
  5. Tarde pero segura xd ya leí tus respuestas por el premio al que te nominé, fueron graciosas varias >w<

    Estoy igual con el calor, me la paso en la sombra durante el colegio y tomando mucha agua (:( esa tienda ya la conocía pero no me animaba a comprar, ya que veo tu entrada creo que comprare algunas cosas.

    http://arubirosablog.blogspot.mx/2014/03/comprar-libros-usados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer las respuestas, lo contesté con la mayor seriedad posible, pero mi forma de ser es graciosa (me lo han dicho...) XD aun así que bueno que te gustaron.

      Y de verdad no te arrepentirás de tu compra... todas las tiendas que aparecen aquí eh comprado y no me han fallado en nada... por eso las recomiendo. Saludos y gracias por tu visita...

      Te leo...

      Eliminar
  6. Hola ! Me gusta mucho tu blog ♡ y me gustan las entradas que has subido. Ojala pronto subas el review de la base, siempre he querido saber como queda *-*

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Muy pronto la entrada del review...
      Saludos

      Eliminar
  7. Oh lastima creo que solo hace envios a mexico se ve muy buena D: .. yo andaba buscando tiendas para comprarme unas medias de conejito pero no encuentro ninguna con envíos internacionales u.u oh oh tienes un prmeio en mi bloggie linda :D http://angelus-alis.blogspot.com.ar/2014/03/premios-parte-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que preguntar si hacen envios al extranjero, no esta de más... De mi parte averiguaré que tiendas son las que hacen ese tipo de envios (se que las hay... y en momentos como este se me olvida U.u), sería buen tema para entradas futuras...

      Y muchas gracias por el premio, ya paso para checar de que trata.

      Saludos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design