sábado, 1 de febrero de 2014

♥ Review GEO Grang Grang Choco

HOLA A TODOS...
Después de una semana muy agitada por fin tengo algo de tiempo para realizar la nueva y tan esperada entrada, al menos por mi  de unas de mis compras adquiridas en este corto periodo del año. Y se tratan de mis primeros Circle Lens.

Como muchos ya saben los CL son lentes de contacto cosméticos que hacen que el iris del ojo parezca más grande. Siempre eh querido uno de ellos, en especial porque uso lentes y mis ojos, al ser la graduación negativa, se hacen pequeños, pero por fin se me dio la oportunidad de comprar unos aprovechando la oferta que la tienda del facebook Kawaii Style Shop. Así que empecemos con el review. 

Circle Lens Grang Grang Choco



DATOS GENERALES

©      Marca: Geo Medical
©      Linea: Magic Color
©       Modelo: Grang Grang Choco Brown
©       Color: Café
©       Contenido de agua: 38%
©       Duración: 1 año
©       Diámetro: 15.0 mm
©       País de origen: Corea del Sur
©       Tienda: Kawaii Style Shop


Mi paquete llegó en un sobre el cual olvidé tomarle foto por la emoción de que habían llegado  pero llegó muy bien envuelto en plástico con burbujas y unas lindas muestras  ©



Aquí ya están afuera de su empaque. 
Me mandaron un estuche para guardarlos ©

©

Aquí estoy yo con los CL puestos ©




CONCLUCIÓN

© Diseño y color: El diseño es muy discreto, da la apariencia de ser naturales y el color se asemeja a mis ojos, tanto, que las personas que me vieron por primera vez con ellos, no notaron que los traía, y que por los lentes pensaban que mi ojo era así de grande. Pero si no usas lentes, no tendrás ningún problema.  Son muy recomendables si lo que quieres es un look natural.
©©©©

© Comodidad: Me sorprendió lo cómodo que pueden llegar a ser, pensé que tendría problemas con ellos pero para nada. La única molestia que tuve al principio fue ponérmelos, pero eso es normal ya que soy primeriza y también mi ojo izquierdo fue el que si sentía que tenia algo ahí, pero después de unos minutos la sensación desapareció. Ya me los eh puesto más seguido y ya me acostumbre que aveces siento que ya no los traigo y miro al espejo a ver si siguen ahí. 
©©©©©

© Efecto: Ya que mi ojo es del mismo color, puedo decir que si lo hace realmente grande mi ojo, aunque en mi caso por los lentes, no se dan cuenta malvada miopía. 
©©©©©

© Calificación: Lo que yo buscaba en mis primeros circle lens, eran la naturalidad, que realmente agrandaran mi mirada y que fueran realmente cómodos. Puedo decir que lo han conseguido, estoy muy contenta con ellos y juntaré para comprarme unos de color. 

©©©©©

No puede faltar la foto de yo mera con los CL, no soy muy buena tomandome fotos, pero hago lo mejor que puedo.

Recomiendo amplia mente la tienda Kawaii Style Shop y estoy segura que pronto le haré mi segunda compra de CL, aprovechen la promociones que tienen. Y si tienen problemas con que no les contestan, sean pacientes, tiene muchos mensajes pero siempre contesta a todos y a todas sus dudas.

Agradezco especialmente a Ale Lee quien hizo mi sueño de poder comprarme unos Circle Lens y es una de las personas que me inspiraron a realizar este blog. Muchas gracias 

Ya saben, si tienen dudas, pueden dejarme un comentario y no olviden suscribirse al blog... Gracias a Alicia Tinte, la primera suscrita, muchas gracias, que también tiene un blog y lo ando checando, está muy bueno, hace reseñas de libros, así que pasen por ahí. 

Y eso es todo por el momento, ya que tengo muchas más entradas pendientes, así que... A TRABAJAR...


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE 





2 comentarios:

  1. yo quiero los mios pero soy estudiahambre así que QwQ tendre que esperar un poco mas pero te ves muy bn n///n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te preocupes, yo soy desempleada XD pero puedes ahorrar de lo que te sobre de la escuela, igual si encuentro alguna promoción de Circle Lens te aviso o lo publico por acá... Ánimo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design