miércoles, 19 de febrero de 2014

♥ DIY Reutilizando rosas con amor

Konnichiwa, o genki desu ka?... 
Que tal se la pasaron en San Valentín? Espero que super bien y que les hayan dado y recibido mucho mucho amor de todas y todos.

Bueno esta entrada esta pensada para todas aquellas chicas que recibieron rosaseste San Valentín y antes de que se me pase, esta es una linda y fácil idea para esas rosas regaladas con mucho amor.

Así que aprovechando que aun sigues vivas, te muestro una idea de como conservar ese detalle tan especial en este bonito florero/porta lapices o multiusos hecho a base de pétalos de rosa...  


MATERIALES

©      1 recipiente, puede ser un envase de yogur, helado o una maceta pequeña.
©      Pétalos de rosa 
©      Pegamento blanco
©       Pincel
©       Rosas, lapices, pinceles, lo que desees meter en el envase. 



PASO 1

Con la ayuda del pincel, comienza a aplicar el pegamento al rededor del borde superior del recipiente.

PASO 2

Con mucho cuidado, comienza a colocar los pétalos sobre el pegamento siguiendo el orden que se ve en la imagen. Sigue colocando filas de pétalos superponiendo una sobre otra hasta cubrir completamente la superficie del recipiente.

PASO 3

Para terminar coloca en el el recipiente el resto de tus rosas u otros objetos que quieras.




Pues esta es una excelente idea que encontré de manualidades.cc, para seguir conservando esas rosas que les ha regalado su persona especial. Espero se animen a realizarla. 

Por ahora eso es todo. Hay más por ahí para conservar las cosas que se regalan en San Valentín, pero ahora tengo un proyecto de decoración y toda mi concentración esta en este proyecto y es por eso que hasta ahora no eh podido escribir las entradas pendientes así que échenme sus buenas vibras y nos estamos leyendo...

Hasta la próxima


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE 

10 comentarios:

  1. Que bonita idea! Es muy delicado y femenino! x3
    Te sigo guapa! Me ha gustado tu blog :D
    Un besote! (~*3*)~

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Queda tan hermoso <3 me encanta la idea muchas gracias por compartirlo~

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita idea :)!

    yo-lolita.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. wow que buena idea! tan facil que es de hacer y sencillo :)

    ResponderEliminar
  5. ( ^ - ^ ) ★ !! Me encanto, justamente mi novio me regalo unas rosas y son hermosas lo malo es que despues de un tiempo se marchitan :C. pero esta es una gran idea ~ Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero puedas realizar la idea mostrada y le tomes fotos para ver que tal quedo. :D

      Eliminar
  6. :O demasiado hermoso!!!! lastima que las rosas que tengo, son aun mas viejas pero aun las mantengo (son de un bouque que atrape)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las tires!!! En otra entrada te daré un ejemplo de lo que puedes hacer con ellas si es que ya son viejas ;) Puedes seguir al blog en la tira rosa a la izquierda de tu pantalla para que no te pierdas de las entradas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design