viernes, 21 de febrero de 2014

♥ Reto: 100 Happy Days

Ahn nyeong... 
Ya es fin de semana!!! y que tal les ha ido? Estoy muy contenta por la aceptación que han tenido el blog en estos díasy eso me anima a seguir escribiendo. Es por eso que decidí realizar este reto que me pareció muy interesante y que encontré en el blog amigo My Wonderland. El reto se trata de...
71% de las personas trataron de completar este desafío, pero fallaron citando la falta de tiempo como la principal razón.Esta gente simplemente no tiene tiempo para ser feliz. ¿tú lo tienes? 
Así que primero regístrate en el desafío, luego escoge tu plataforma favorita para subir las fotos. Aquí tú puedes decidir la privacidad de tu participación y tus momentos felices: Comparte tus fotografías vía facebook, twitter o instagram con el hashtag público #100happydays

Y quien dice YO!.Lo único que tienes que hacer es tomar una foto diaria de algo que te haga sentir feliz y subirla a tu plataforma de fotos favorita. El objetivo es recordarnos que existen cosas que nos alegran nuestro día, aunque sean los detalles más mínimos y pequeños y hacernos conscientes que a diario existen cosas en nuestra vida cotidiana que son capaces de hacernos felices y que no tomamos en cuenta ni la debida importancia porque pensamos más en nuestros problemas en lugar de mentalizarnos en ser siempre felices. 

Así que los invito a participar Yo subiré mis fotos a instagram donde casi no todo el tiempo subo fotos, pero todas las fotos que se han subido hasta el momento son de momentos que me han alegrado el día o que me recuerdan a algo muy feliz. 

 Clic en la imagen para ir a mi instagram


Y bueno, esta fue una entrada ramdom, no la tenia planeada, pero la verdad me pareció una muy linda idea y como este blog se enfoca a todo lo lindo ypues ya lo postié. 
Así que anímense a participar, comenta si aceptaste el reto y nos vemos en la siguiente entrada. 



6 comentarios:

  1. Oh por Dios! esto es sumamente interesante! :D me uniré a la gran causa! >w<
    felicidades por tu blog Alexa! va re bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. creo que lo intentare :3 y recien reviso tu blog por buscar tarjetas pop up para mi novio, me gusto mucho tu explicación! Saluditos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias y espero que subas fotitos de tus tarjetas
      A tu novio le encantará...

      Saludos desde México

      Eliminar
  3. suena sumamente interesante :D

    y me encantaría intentarlo, pero tengo que salir yo en la foto?

    Saludos Desde Torreón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser de lo que sea que te haga feliz o te recuerde ser feliz.... no es necesario salir en la foto pero si te levantaste y te miraste al espejo, te viste hermoso y te hizo sentir feliz... pues te tomas tu foto y lo subes con el #100happydays y día ### y ya... XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design